Cerrar
Ingresar
Archivo Anime TV
Hentai +18
Emision Contacto
  • Acorta tu busqueda mediante letras

    A Condition Called Love Latino
    LA
    Ep 5
    En emision
    A Condition Called Love Latino

    Hotaru Hinase es una estudiante de primer año de secundaria que valora a su familia y amigos por encima de todo. Incapaz de entender el romance, decide que se contentará con vivir sin la experiencia de enamorarse.

    Mientras Hotaru pasa tiempo en un café con su amiga cercana, es testigo de la implacable ruptura de un apuesto estudiante de honor, Hananoi. Al encontrarlo sentado solo en la nieve de camino a casa, le extiende su paraguas en un gesto de bondad.

    Al día siguiente, Hananoi aparece en el salón de clases de Hotaru y le pide que sea su novia. A pesar de ser rechazada, Hananoi permanece al lado de Hotaru y realiza actos desinteresados con la esperanza de complacerla. Hotaru comienza a sentir emociones que nunca antes había sentido. Creyendo que estas emociones podrían convertirse en amor, Hotaru acepta salir con Hananoi.

    [Escrito por MAL Rewrite]

    TV 23 min per ep
    A Hot Night With My Boss in a Capsule Hotel (Una Noche Ardiente con mi Jefe en un Hotel Cápsula)
    LA Sub
    Ep 12
    A Hot Night With My Boss in a Capsule Hotel (Una Noche Ardiente con mi Jefe en un Hotel Cápsula)

    En una noche de fiesta con compañeros de trabajo, la nueva diseñadora de ropa Minori Aizawa y su jefe, Akihiko Hadano, entablan sus habituales bromas alegres. Llevados, pierden el último tren y acaban teniendo que compartir una pequeña habitación de hotel cápsula. Ambos borrachos y muy próximos, los dos no pueden negar la inconfundible atracción que sienten el uno por el otro y pasan la noche juntos.

    Aunque tal intimidad no estaba en el plan original de Aizawa o Hadano, mantener las manos quietas se vuelve más difícil a medida que trabajan juntos. En cada momento robado a solas, Aizawa y Hadano ceden a sus deseos más profundos y se sumergen en el mundo del placer.

    [Escrito por MAL Rewrite]

    AnimeH 3 min per ep
    A Kite
    ES Sub
    Ep 1
    A Kite

    Después de que sus padres fueran brutalmente asesinados, Akai y Kanie, un par de detectives asignados a su caso, detuvieron a la colegiala Sawa. Corruptos e inmorales, entrenan a la niña para que se convierta en un arma, balanceando la promesa de venganza frente al desventurado huérfano. Desde celebridades y políticos hasta empresarios influyentes, Sawa tiene la tarea de asesinar objetivos seleccionados arbitrariamente por sus supervisores corruptos. Ejecuta todas las misiones sin falta, y su arma distintiva se ha vuelto infame entre los oficiales de policía de la ciudad.

    Abusada físicamente por Akai, que no es más justa que sus víctimas, Sawa comienza a soñar con una vida libre de la sombra de sus “guardianes”. Un día, Sawa conoce a Oburi, un compañero huérfano y justiciero. Rápidamente forman un vínculo nacido de la desesperación y el descontento con el mundo injusto, imaginando un futuro libre de la mancha del asesinato.

    [Escrito por MAL Reescribir]

    AnimeH 26 min per ep
    Abandon: 100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu
    Sub
    Ep 2
    En emision
    Abandon: 100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu

    Una aplicación móvil que cumple el deseo de un chico de ser director de cine porno. Y los actores serán sus propios compañeros de clase.

    AnimeH 20 min
    Accel World
    Sub
    Ep 26
    Accel World

    Haruyuki Arita es un estudiante de secundaria con sobrepeso y acosado que encuentra consuelo en los juegos en línea. Pero su vida da un giro drástico un día, cuando descubre que todos sus puntajes altos han sido superados por Kuroyukihime, el popular vicepresidente del consejo estudiantil. Luego lo invita a la sala de estudiantes y le presenta “Brain Burst”, un programa que permite a los usuarios acelerar sus ondas cerebrales hasta el punto en que el tiempo parece detenerse. Brain Burst también funciona como un juego de lucha de realidad aumentada, y para obtener más puntos para acelerar, los usuarios deben ganar duelos contra otros jugadores. Sin embargo, si un usuario pierde todos sus puntos, también perderá el acceso a Brain Burst para siempre. Kuroyukihime explica que eligió mostrarle el programa a Haruyuki porque necesita su ayuda. Quiere conocer al creador de Brain Burst y descubrir la razón por la que se creó, pero es más fácil decirlo que hacerlo; para hacerlo, debe derrotar a los “Seis Reyes de Color Puro”, poderosos líderes de facciones dentro del juego, y alcanzar el nivel 10, el nivel más alto posible. Después de que la niña ayuda a Haruyuki a superar a los matones que lo atormentan, él promete ayudarla a alcanzar su objetivo, y así comienza la lucha del dúo para llegar a la cima.

    TV 24 min per ep
    Acchi Kocchi
    Sub
    Ep 13
    Acchi Kocchi

    Los sentimientos pueden ir y venir, pero el verdadero amor siempre permanece en el corazón. Tsumiki Miniwa está enamorada de su mejor amiga, Io Otonashi. Para ella, confesar es casi imposible; pero para sus amigos, parecen ser la pareja perfecta. Linda y pequeña, Tsumiki se muestra más como una amiga, y la actitud de Io hacia ella es más amigable que hacia los demás. A pesar de las constantes burlas y las pistas obvias que sus amigos han dejado caer, Io siempre parece pasar por alto las señales.

    A lo largo de su vida escolar diaria, Tsumiki pasa tiempo con sus amigos e Io. ¿Reunirá finalmente el valor suficiente para confesar sus verdaderos sentimientos?

    [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 24 min per ep
    Agent Aika
    LA Sub
    Ep 8
    Agent Aika

    Un terremoto catastrófico ha dejado a Tokio, y a la mayor parte de la Tierra, bajo el mar. Aika es una salvadora que recupera varios restos de las ruinas acuosas. Cuando Aika acepta la peligrosa misión de localizar y obtener al misterioso Lagu, descubre que no es la única que lo persigue.

    OVA 27 min per ep
    Aharen-san wa Hakarenai
    LA Sub
    Ep 12
    Aharen-san wa Hakarenai

    Reina Aharen, una pequeña y linda estudiante de voz baja, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara y otras veces ¡a kilómetros de distancia! El único que trata de entender sus payasadas es Raidou Matsuboshi, que está sentado a su lado en clase. Tiene un rostro amenazante, pero en realidad, es un chico amable con una imaginación que puede volverse loca a veces. Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja cuando comienza su extraña amistad. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, mostrando cómo las cosas más simples pueden convertirse en los desafíos más complicados para ellos.

    TV 23 min
    AI no Idenshi (The Gene of AI)
    Sub
    Ep 12
    AI no Idenshi (The Gene of AI)

    Este ómnibus de ciencia ficción que representa a un médico que “trata” problemas de robots y humanoides tiene lugar en un futuro cercano, cuando los humanoides con inteligencia artificial representan el 10% de la población. El personaje principal, el Dr. Sudo Hikaru, también tiene el nombre encubierto Moggadeet, bajo el cual se somete en secreto a procedimientos médicos ilegales. Por ejemplo, para un hombre que inadvertidamente infectó a su esposa humanoide con un virus informático al realizar una copia de seguridad ilegal de sus datos, Sudo propone una operación para reescribir su memoria utilizando datos de copia de seguridad. ¿Podría decirse que una existencia reemplazada por datos de respaldo es realmente la misma que antes?

    (Fuente: Japan Media Arts Festival, editado)

    TV Unknown
    Ai no Katachi
    Sub
    Ep 2
    Ai no Katachi

    Mayu siempre ha estado enamorada de Kunio, un fanático de la fotografía y grabación, pero un día ella descubre el lado oscuro y pervertido de este al mirar un video de él mientras tenía sexo con varias chicas… ahora Mayu se unirá a su pasatiempo de grabar a las chicas con las que tiene sexo.

    AnimeH
    Ai no Utagoe wo Kikasete
    Pelicula
    Ep 1
    Ai no Utagoe wo Kikasete

    Sing a Bit of Harmony cuenta la historia de la hermosa y misteriosa Shion que se transfiere a la escuela secundaria Keibu, donde rápidamente se vuelve popular debido a su personalidad abierta y su talento atlético excepcional… pero resulta ser una IA en las pruebas. ¡fase! El objetivo de Shion es traer “felicidad” a la solitaria y crónica Satomi. Sin embargo, su estrategia es algo que ningún humano esperaría: le da una serenata a Satomi en medio del salón de clases. Después de descubrir que Shion es una IA, Satomi y su amigo de la infancia, el friki de la ingeniería Touma, se entusiasman constantemente con el nuevo estudiante. Junto con el popular y atractivo Gocchan, la tenaz Aya y el miembro del club de judo “Thunder”, se conmueven cada vez más por el canto y la seriedad de Shion, incluso cuando sus travesuras los desconciertan. Pero lo que Shion hace por el bien de Satomi termina involucrándolos a todos en un caos serio. ¡Prepárate para la conmovedora historia de una IA que no está lista para el mercado y sus compañeros de clase! (Fuente: Funimation) La película se proyectó previamente en Escocia el 2 de octubre de 2021 en el Glasgow Film Theatre. El lanzamiento oficial en Japón fue el 29 de octubre de 2021.

    Movie 1 hr 49 min
    Aibeya The Animation
    LA Sub
    Ep 1
    Aibeya The Animation

    Con sus padres en el extranjero y su casa en remodelación de repente, Kouta Kazama termina quedándose en casa de su vecina, Aki Hayama, compartiendo habitación con ella. Siendo amigos de la infancia, solían ser muy cercanos, pero ahora, como un hombre y una mujer que duermen juntos, no les tomará mucho tiempo darse cuenta de sus verdaderos sentimientos el uno por el otro.

    [Escrito por MAL Reescribir]

    AnimeH 27 min
    AIKa R-16: Virgin Mission
    Sub
    Ep 3
    AIKa R-16: Virgin Mission

    Aika es una chica de secundaria inteligente y atlética. Es tan competente que supera con éxito la prueba de licencia de salvamento, obteniendo una licencia de clase C. Sin embargo, es joven y exaltada, hasta el punto de que Gota todavía la trata como a una niña. Debido a esta personalidad, nadie está dispuesto a contratarla para trabajos de rescate.

    Como se había tomado la molestia de conseguir su licencia, decide publicar un anuncio en su escuela para atraer clientes. Logra llamar la atención de Erika, hija de una familia rica y líder del club de búsqueda de tesoros. Le pide a Aika que rescate algo del mar y Aika acepta encantada la petición.

    Sin embargo, al ver el submarino de última generación cargado en el crucero privado de Erika y descubrir su destino, Aika se da cuenta de la terrible naturaleza de su misión. Esto resulta en un enfrentamiento con un grupo de chicas de secundaria en las islas del sur.

    ¿Quién es la misteriosa chica llamada Karen? ¡Así comienza el nuevo desafío de Aika!

    (Fuente: AnimeNfo)

    OVA 26 min per ep
    AIKa Zero
    Sub
    Ep 3
    AIKa Zero

    La historia de Aika continúa, ahora tiene 19 años, 3 años mayor que en R-16 y 7 menor que en Agente AIKa. Han estado ocurriendo fenómenos extraños en una academia de niñas. Lenta pero persistentemente, las chicas más lindas y hermosas se unen a un club interno, pero en lugar de cantar, simplemente son secuestradas por un ser extraño que toma control sobre ellas por algún medio indecente.

    Por coincidencia Aika estaba sobrevolando en su avión cuando ocurrió uno de estos secuestros y fue atacada para evitar que se acercara, pero en lugar de repelerla, se siente intrigada por el origen del ataque y luego se presenta la oportunidad cuando sus difuntos compañeros. de R-16 deciden investigar esos secuestros. La historia sigue llena de acción y exhibiciones de bragas que son imprescindibles en la serie de Aika.

    (Fuente: ANN)

    OVA 26 min per ep
    Aikagi The Animation
    Sub
    Ep 1
    Aikagi The Animation

    Era el último invierno de su vida escolar y con los exámenes de ingreso y la graduación acercándose, Nozomu no sabía qué hacer. Le dijeron que se independizara, pero no pudo encontrar un lugar adecuado para vivir solo. Su amiga de la infancia, Shiori, no podía soportar verlo en su estado actual y le sugirió que viviera con ella. Si bien pensó que eso realmente no lo haría independiente, sus padres aceptaron la idea de inmediato. Antes de que se diera cuenta, estaban viviendo juntos bajo el mismo techo.

    Su convivencia sólo iba a durar un mes. Como es sólo por un corto período y ella es su amiga de la infancia, pensó que no pasaría nada malo. Sin embargo, vivir junto a Shiori le reveló un lado que no había visto antes y comenzó a verla como una mujer. ¿Dónde terminará su relación ahora que él había comenzado a sentir algo por ella?

    (Fuente: VNDB)

    AnimeH 26 min
    Aiyou de Mishi (X&Y)
    Sub
    Ep 16
    Aiyou de Mishi (X&Y)

    Yan Yuechu regresó a su ciudad natal para trabajar e hizo nuevos amigos en su lugar de trabajo. Un día, fue a XY Escape Room y se sintió profundamente atraído por el propietario, Xu Aiyou. Sin embargo, fue entonces cuando comenzó a experimentar extrañas ilusiones en la sala de escape. A medida que Yan Yuechu conoció a Xu Aiyou, comenzaron a ocurrir más y más incidentes a su alrededor e incluso a sus amigos. En el proceso de resolver las salas de escape y encontrar a la mente maestra detrás de todos estos eventos, gradualmente descubrió la verdad detrás de sus recuerdos perdidos…

    (Fuente: canal de YouTube Bilibili)

    ONA 15 min per ep
    Ajisai no Chiru Koro ni
    Sub
    Ep 1
    Ajisai no Chiru Koro ni

    Yuuta Yamano y Shinomiya Natsuha están saliendo. Pero parece que él no tiene idea de que ella esconde una relación secreta que le da más satisfacción que salir con él. (Fuente: hanime)

    AnimeH 16 min
    Akagami no Shirayuki-hime
    Sub
    Ep 25
    Akagami no Shirayuki-hime

    Aunque su nombre significa “blanco como la nieve”, Shirayuki es una chica alegre y pelirroja que vive en el país de Tanbarun y trabaja diligentemente como boticaria en su tienda de hierbas. Su vida cambia drásticamente cuando el tonto príncipe de Tanbarun, el príncipe Raji, se fija en ella y trata de obligarla a convertirse en su concubina. No dispuesta a renunciar a su libertad, Shirayuki se corta el largo cabello rojo y escapa al bosque, donde Zen Wistalia, el segundo príncipe de un país vecino, y sus dos ayudantes la rescatan de Raji. Con la esperanza de pagar su deuda con el trío algún día, Shirayuki se propone seguir una carrera como herbolaria de la corte en el país de Zen, Clarines. Akagami no Shirayuki-hime describe el viaje de Shirayuki hacia una nueva vida en el palacio real de Clarines, así como el esfuerzo de Zen por convertirse en un príncipe digno de su título. A medida que se forjan amistades leales y se forman enemigos mortales, Shirayuki y Zen aprenden lentamente a apoyarse mutuamente mientras recorren sus propios caminos.

    TV 24 min per ep
    Akame ga Kill!
    LA Sub
    Ep 25
    Akame ga Kill!

    Night Raid es la rama de asesinato encubierto del Ejército Revolucionario, un levantamiento reunido para derrocar al Primer Ministro Honest, cuya avaricia y codicia por el poder lo han llevado a aprovechar la inexperiencia del emperador niño. Sin un líder fuerte y benévolo, el resto de la nación se ahoga en la pobreza, la lucha y la ruina. Aunque los miembros de Night Raid son todos asesinos experimentados, entienden que quitar vidas está lejos de ser encomiable y que probablemente enfrentarán represalias mientras eliminan sin piedad a cualquiera que se interponga en el camino de la revolución.

    El miembro más nuevo de esta alegre banda de asesinos es Tatsumi, un niño ingenuo de un pueblo remoto que se había embarcado en un viaje para ayudar a su empobrecida ciudad natal y fue conquistado no solo por los ideales de Night Raid, sino también por su determinación. ¡Akame ga Kill! sigue a Tatsumi mientras lucha contra el Imperio y se encuentra cara a cara con armas poderosas, asesinos enemigos, desafíos a su propia moral y valores y, en última instancia, lo que realmente significa ser un asesino con una causa.

    [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 23 min per ep
    Descargo de responsiblidad
    Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

    © QSA Group