Cerrar
Ingresar
Archivo Anime TV
Hentai +18
Emision Contacto
  • Acorta tu busqueda mediante letras

    Gabriel DropOut
    Sub
    Ep 14
    Gabriel DropOut

    Durante siglos, el Cielo ha requerido que sus jóvenes ángeles vivan y estudien entre los humanos para convertirse en ángeles de pleno derecho. Esto no es diferente para Gabriel White Tenma, el mejor de su clase, quien cree que su misión es ser un gran ángel que traerá felicidad a la humanidad. Sin embargo, Gabriel se vuelve adicto a los videojuegos en la Tierra y eventualmente se convierte en un hikikomori. Proclamándose a sí misma como un “Ángel Caído”, es apática a todo lo demás, para disgusto de Vignette April Tsukinose, un demonio con el que Gabriel se hizo amigo en sus primeros días angelicales en la Tierra. Los intentos de Vignette por revertir a Gabriel a su estado anterior son en vano, ya que Gabriel rechaza cualquier intento de cambiar su precioso estilo de vida. Mientras pasan su tiempo en la Tierra, conocen a dos personalidades excéntricas: el ángel Raphiel Ainsworth Shiraha, el compañero de clase de Gabriel con una inclinación por el sadismo, y el demonio Satanichia McDowell Kurumizawa, un torpe autoproclamado futuro gobernante del inframundo. Gabriel DropOut sigue la vida cómica de estos cuatro amigos, ya que no logran comprender lo que realmente significa ser un demonio o un ángel.

    TV 23 min per ep
    Gaki ni Modotte Yarinaoshi!!!
    Sub
    Ep 2
    Gaki ni Modotte Yarinaoshi!!!

    Desde que era un niño, las mujeres han acosado a Boku, lo que lo marca para que se quede atrapado en el pasado y se vuelva incapaz de seguir con su vida. Un día, su enamoramiento de la infancia, Kasumi, lo invita a su boda. Mientras observa a todos los que lo rodean llevar una vida adulta feliz, Boku se da cuenta de que lo han dejado atrás, lo que le hace desear poder comenzar su vida de nuevo. De alguna manera, este deseo se hace realidad y termina viajando en el tiempo a sus días de preadolescente. Pronto conoce a Sera Narumiya, su antigua vecina, que lo acosaba con frecuencia durante sus días de escuela. Dada la oportunidad de rehacer su vida, Boku decide enfrentarse a sus problemas del pasado, pero ahora con la mentalidad de un adulto; esto incluye, por supuesto, un enfoque más sexual al tratar con mujeres problemáticas.

    AnimeH 19 min per ep
    Gakuen de Jikan yo Tomare
    Sub
    Ep 4
    Gakuen de Jikan yo Tomare
    AnimeH 29 min per ep
    Gakuen Saimin Reido
    Sub
    Ep 3
    Gakuen Saimin Reido

    Futoshi es gordo, maloliente y feo, por lo que otros estudiantes se burlan de él y lo intimidan. Pero un día, recibe un paquete de su padre, que es inventor. Lo abre y encuentra un teléfono celular. Según su carta, puede hipnotizar a cualquiera que use el teléfono celular. Al principio duda, pero visita a una mujer, Sayuri, que vive al lado y lo prueba… Sí, funciona a la perfección. Ahora planea vengarse de los estudiantes que se burlan de él y lo intimidan….

    (Fuente: ErogeShop)

    AnimeH 28 min per ep
    Gakusen Toshi Asterisk
    Sub
    Ep 12
    Gakusen Toshi Asterisk

    En el siglo anterior, un desastre sin precedentes conocido como Invertia reformó drásticamente el mundo. Los poderes de las naciones existentes disminuyeron significativamente, allanando el camino para que un conglomerado llamado Integrated Empire Foundation asumiera el control. Pero lo que es más importante, Invertia condujo al surgimiento de una nueva especie de humanos que nacen con capacidades físicas fenomenales: Genestella. Su élite es cuidadosamente seleccionada en todo el mundo para asistir a las seis mejores escuelas y se baten en duelo entre ellos en batallas de entretenimiento llamadas Festas. Ayato Amagiri es un estudiante transferido con beca en la prestigiosa Academia Seidoukan, que recientemente ha sufrido una disminución de su rendimiento. A través de una serie de eventos, accidentalmente ve a la popular Bruja de las Llamas Resplandecientes, Julis-Alexia von Riessfeld, ¡a medio vestir! Enfurecida, Julis lo reta a duelo por entrometerse en su privacidad. Después de que dicho duelo es anulado por el presidente del consejo estudiantil, Ayato revela que no tiene interés en Festas. En cambio, se ha inscrito en la academia para investigar el paradero de su hermana mayor desaparecida. Pero cuando se desenreda una trama más tortuosa, Ayato se propone lograr la victoria, mientras está rodeado por algunos de los Genestella más talentosos del planeta.

    TV 23 min per ep
    Gakusen Toshi Asterisk Temporada 2
    Sub
    Ep 12
    Gakusen Toshi Asterisk Temporada 2

    Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season continúa la historia de los estudiantes de Genestella Ayato Amagiri y Julis-Alexia von Riessfeld, quienes avanzaron a la siguiente ronda de Phoenix Festa después de una larga y ardua batalla con las hermanas Irene y Priscilla Urzaiz. A pesar de los mejores intentos de Julis y Ayato, el hecho de que los poderes de Ayato hayan sido sellados ya no es un secreto. Ahora en una gran desventaja, el dúo debe idear un plan si quieren tener alguna esperanza de ganar el Phoenix Festa. Solo una cosa es segura: los problemas que se les presentan solo se volverán más insuperables a partir de ahora.

    TV 24 min per ep
    Ganbare Douki-chan
    Sub
    Ep 13
    Ganbare Douki-chan

    Douki-chan es una respetable oficinista con un objetivo: seducir a su compañero de trabajo Douki-kun. Desafortunadamente, resulta más fácil decirlo que hacerlo, ya que sus planes se ven frustrados constantemente por Kouhai-chan y Senpai-san, sus dos rivales amorosas que no se detendrán ante nada para ganarse primero el afecto de su amado colega. Douki-chan necesitará toda la suerte que pueda conseguir para superar a su competencia y ganarse el corazón de Douki-kun.

    ONA 5 min per ep
    Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
    Sub
    Ep 24
    Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

    El oficial fuera de servicio de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF) y otaku, Youji Itami, se dirigía a asistir a una convención de doujin en Ginza, Tokio, cuando aparece de repente un portal misterioso con la forma de una gran puerta. De esta puerta emergen criaturas sobrenaturales y guerreros vestidos con armaduras medievales que atraviesan la ciudad, matando y destruyendo todo a su paso. Con acciones rápidas, Youji salva tantas vidas como puede mientras el resto de la JSDF dirige sus esfuerzos para detener la invasión. Tres meses después del ataque, a Youji se le asignó la tarea de liderar un equipo especial de reconocimiento, como parte de un grupo de trabajo JSDF, que será enviado al mundo más allá de la puerta, ahora conocido como la “Región especial”. Deben viajar a este mundo desconocido para aprender más sobre lo que están tratando e intentar entablar amistad con los lugareños con la esperanza de crear lazos pacíficos con el imperio gobernante. Pero si fallan, se enfrentan a las consecuencias de participar en una guerra devastadora que envolverá a ambos lados de la puerta.

    TV 23 min per ep
    Gekai Elise (Doctor Elise: The Royal Lady with the Lamp)
    Sub
    Ep 7
    En emision
    Gekai Elise (Doctor Elise: The Royal Lady with the Lamp)

    La Dra. Song Jihyun es considerada un prodigio entre los cirujanos coreanos, conocida por su habilidad para salvar pacientes sin importar su condición. En su vida pasada como Elise de Clorance, la maleducada esposa del emperador, sus celos y codicia la habían llevado a la pérdida de sus seres queridos y, en última instancia, a su muerte. Por esa razón, ahora prometió salvar vidas en lugar de destruirlas.

    Después de un fatal accidente aéreo, Elise se encuentra una vez más en su cuerpo anterior. Con sus conocimientos previos de la medicina moderna y ahora con la oportunidad de corregir sus errores, está decidida a contribuir al imperio como médica en esta vida. ¿Pero podrá Elise evitar su compromiso con el príncipe Linden de Romanoff, el hombre al que había amado hasta el punto de su propia muerte?

    [Escrito por MAL Rewrite]

    TV Unknown
    Gekka Bijin
    Sub
    Ep 2
    Gekka Bijin

    La dueña de una pensión entretiene a su nuevo inquilino de manera emocionante. Lleno de juegos traviesos, sumisión y escenas de sexo escandalosas.

    (Fuente: AniDB)

    AnimeH 30 min per ep
    Gekkan Mousou Kagaku
    Sub
    Ep 7
    En emision
    Gekkan Mousou Kagaku

    Gekkan Mousou Kagaku está ambientado en Most City, en un país desconocido, en una pequeña editorial que imprime una revista mensual sobre las cosas más extravagantes. Todo cambia cuando el personal de la revista, el editor en jefe Tarou, su asistente Jirou y el perro Saburou, se reúnen con el científico Gorou Satou…

    (Fuente: Crunchyroll)

    TV Unknown
    Genjitsu no Yohane: Sunshine in the Mirror
    Sub
    Ep 13
    Genjitsu no Yohane: Sunshine in the Mirror

    “Nadie conoce la historia de la niña que todo el mundo conoce”. Numazu es una pintoresca ciudad portuaria rodeada por las montañas y el mar. Yohane, una niña que ha luchado por encajar en su entorno desde la infancia, pasa el día evitando a la gente de la ciudad. Lo que quiero hacer, mi verdadero paradero, es— Caminar con una chica que no puede ser honesta, en un mundo misterioso con el que estás familiarizado. Otro sol que acaba de aparecer.

    (Fuente: Noticias MAL)

    Cada episodio se transmitió siete días antes de la transmisión televisiva a partir del 25 de junio de 2023, en ABEMA. La transmisión regular comenzó el 2 de julio de 2023.

    TV Unknown
    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki
    LA Sub
    Ep 26
    Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

    Después de la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, de 19 años, un aspirante a funcionario público, se queda solo sin nadie a quien llamar familia. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden, un pequeño país enfermo en otro mundo, para ser un “héroe”. Una guerra en curso con el ejército demoníaco ha puesto en peligro al mundo entero, y Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados.

    Insatisfecho con ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a renovar su economía en declive, no a través de aventuras o guerras, sino a través de reformas administrativas. Abruptamente declarado rey de Elfrieden y prometido a la princesa, el “héroe realista” Kazuya se propone reunir a un grupo de ciudadanos talentosos que lo ayudarán en sus batallas burocráticas para recuperar el reino.

    [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 24 min per ep
    Getsuyoubi no Tawawa
    Sub
    Ep 14
    Getsuyoubi no Tawawa

    El anime sigue a un asalariado que tiene una reunión casual con una chica llamada Ai en el tren. Comienzan a reunirse todos los lunes en el tren, con el hombre que actúa como su guardaespaldas en el congestionado viaje mientras conversan.

    ONA 4 min per ep
    Getsuyoubi no Tawawa 2
    Sub
    Ep 13
    Getsuyoubi no Tawawa 2

    Segunda temporada de Getsuyoubi no Tawawa

    ONA 5 min per ep
    Gibomai
    Sub
    Ep 2
    Gibomai

    Un pintor de renombre muere de una enfermedad cardíaca mientras estaba casado con Megumi, una mujer mucho más joven que él. A su hijo, Kyosuke, nunca le gustó esa unión y quiere a Megumi fuera de la casa. Por lo tanto, Megumi propone que Kyosuke puede hacer lo que quiera con su hija Yuna, la hermanastra de Kyosuke, si les permite quedarse. Naturalmente, Kyosuke acepta.

    (Fuente: AniDB)

    AnimeH 28 min per ep
    Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Sakubou
    Sub
    Ep 12
    Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Sakubou

    Cuarta Temporada de Ginga Eiyu Densetsu

    TV Unknown
    Girls Rush The Animation
    Sub
    Ep 2
    Girls Rush The Animation

    La familia del héroe contrata a una “hermana de azúcar” llamada Hinano-san para que lo cuide después de la escuela. Los dos se enamoran y tienen varios encuentros sexuales.

    AnimeH 15 min per ep
    Descargo de responsiblidad
    Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

    © QSA Group