Cerrar
Ingresar
Archivo Anime TV
Hentai +18
Emision Contacto
  • Acorta tu busqueda mediante letras

    Ochi Mono RPG Seikishi Luvilias
    Sub
    Ep 4
    Odd Taxi Movie: In the Woods
    Sub
    Ep 1
    Odd Taxi Movie: In the Woods

    Película que “reconstruye” el anime televisivo Odd Taxi y también describe lo que sucede después del final del anime televisivo. (Fuente: ANN)

    Movie 2 hr 8 min
    Oide yo! Mizuryuu Kei Land
    Sub
    Ep 2
    Oide yo! Mizuryuu Kei Land

    ¡Ven al parque temático sexual más grande del mundo, Mizuryu Land!

    AnimeH 16 min per ep
    Ojisan de Umeru Ana The Animation
    Sub
    Ep 2
    En emision
    Ojou to Banken-kun (A Girl & Her Guard Dog)
    Sub
    Ep 13
    Ojou to Banken-kun (A Girl & Her Guard Dog)

    Isaku nunca pidió ser hija de un jefe yakuza, pero cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía cinco años, su abuelo mafioso la acogió y la crió como parte del clan. Después de años de ser evitada por sus compañeros de escuela debido a sus vínculos familiares, Isaku finalmente está lista para hacer su debut en la escuela secundaria, vivir una vida normal y tal vez incluso encontrar el amor… hasta que el leal sirviente de la familia y el dedicado guardián de Isaku, 26- ¡Keiya, de un año, ingresa a la escuela secundaria junto a ella y promete protegerla de todo lo anterior! ¿Ahora tiene que lidiar con un caballero con armadura brillante (?) que fuma empedernido y que empuña una pistola, y además tiene que navegar por la escuela secundaria? ¡¿Qué debe hacer una joven?!

    (Fuente: Kodansha EE.UU.)

    TV Unknown
    Okashi na Tensei
    Ep 12
    Okashi na Tensei

    Un pastelero prometedor se encuentra con su fallecimiento y deja el mundo sin haber logrado su sueño de hacer la pastelería más grande del mundo. Pero cuando se le da otra oportunidad, se reencarna como Pastry Mille Morteln, de nueve años, decidido a tener éxito esta segunda vez. Sin embargo, su vida no sería tan dulce como sus golosinas, ya que se encuentra con dificultades desconocidas en el mundo mágico. Para acercarse un paso más a su deseo de toda la vida, Pastry debe aprender a pelear, utilizando sus conocimientos de repostería y descubriendo la magia en el camino.

    (Fuente: Noticias MAL)

    TV Unknown
    Okusama no Kaifuku Jutsu The Animation
    Sub
    Ep 1
    En emision
    Okusama wa Joshikousei (TV)
    Sub
    Ep 12
    Okusama wa Joshikousei (TV)

    Asami Onohara es una estudiante de secundaria de diecisiete años con un secreto que no ha sido revelado a nadie: ya está casada. Su esposo, Kyosuke Ichimaru, es profesor de física en la misma escuela secundaria que ella. Sin embargo, aunque oficialmente son una pareja casada, el padre de Asami les prohíbe tener ningún contacto sexual hasta que Asami se haya graduado. Asami tiene que ocultar el hecho de que está casada con Kyosuke mientras trata desesperadamente de continuar con su relación, y no ayuda cuando hay tantas interferencias y obstáculos por parte de su padre y otros terceros. (Fuente: ANN)

    TV 24 min per ep
    Okusama wa Moto Yariman
    Sub
    Ep 2
    Okusama wa Moto Yariman

    Basado en un juego doujin de Orc Soft. Yuuto vive solo en un complejo de apartamentos pero gracias a sus vecinos Megumi, Anna y Mako no se siente solo. Aunque disfruta de su compañía (y su apariencia), está un poco decepcionado de que siempre lo traten como a un niño, no como a un hombre. Las cosas cambian la noche de su cumpleaños cuando, después de la fiesta que le organizan los tres, Megumi le dice que como regalo de cumpleaños hará algo por él. Es el comienzo de las calurosas vacaciones de verano de Yuuto con las tres mujeres tetonas… (Fuente: AniDB)

    AnimeH 24 min per ep
    One Piece
    Sub
    Ep 1112
    En emision
    One Piece

    Apenas sobreviviendo en un barril después de pasar por un terrible remolino en el mar, el despreocupado Monkey D. Luffy termina a bordo de un barco atacado por temibles piratas. A pesar de ser un adolescente de aspecto ingenuo, no debe subestimarse. Inigualable en la batalla, Luffy es un pirata que persigue resueltamente el codiciado tesoro de One Piece y el título de Rey de los Piratas que lo acompaña.

    El difunto Rey de los Piratas, Gol D. Roger, conmocionó al mundo antes de su muerte al revelar el paradero de su tesoro y desafiar a todos a obtenerlo. Desde entonces, innumerables piratas poderosos han navegado mares peligrosos en busca del preciado One Piece solo para nunca regresar. Aunque Luffy carece de tripulación y de una nave adecuada, está dotado de una habilidad sobrehumana y un espíritu inquebrantable que lo convierten no solo en un adversario formidable, sino también en una inspiración para muchos.

    Mientras se enfrenta a numerosos desafíos con una gran sonrisa en su rostro, Luffy reúne a compañeros únicos para que se unan a él en su ambicioso esfuerzo, juntos aceptando peligros y maravillas en su aventura única en la vida.

    [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 24 min
    One Piece Film: Red
    Sub
    Ep 1
    One Piece Film: Red

    Cuando era niña, Uta, la exmúsica de Red Hair Pirates y amiga de la infancia de Monkey D. Luffy, prometió que construiría una nueva era de libertad interpretando música alegre para el mundo. Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja llegan al primer concierto en vivo de Uta, donde muchos fanáticos se han reunido para disfrutar del canto de otro mundo de la diva. Debido a un trauma infantil, Uta siente un profundo odio por los piratas; su feliz reunión con Luffy se interrumpe cuando se entera de que él se ha convertido en uno. La negativa de Luffy a cambiar sus formas da como resultado que Uta desate sus poderes sobre los Sombreros de Paja. El equipo pronto se entera de que sus mentes ya han estado atrapadas en el mundo de los sueños de Uta desde el comienzo del concierto, mientras que sus cuerpos inconscientes permanecen dormidos en el mundo real. Con el tiempo agotándose rápidamente, los Sombreros de Paja deben encontrar una manera de escapar de la pesadilla o quedar atrapados en el sueño de Uta para siempre.

    Movie 1 hr 55 min
    One Punch Man
    LA Sub
    Ep 18
    One Punch Man

    El aparentemente poco impresionante Saitama tiene un pasatiempo bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, Saitama entrenó sin descanso durante tres años, perdiendo todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es tan poderoso que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. Sin embargo, no tener a nadie capaz de igualar su fuerza ha llevado a Saitama a un problema inesperado: ya no puede disfrutar de la emoción de la batalla y se aburre bastante. Un día, Saitama llama la atención del cyborg Genos, de 19 años, quien es testigo de su poder y desea convertirse en discípulo de Saitama. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de Héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad. Saitama, que está sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Al conocer nuevos aliados y enfrentarse a nuevos enemigos, Saitama se embarca en un nuevo viaje como miembro de la Asociación de Héroes para experimentar la emoción de la batalla que una vez sintió.

    TV 24 min per ep
    One Punch Man Temporada 2
    LA Sub
    Ep 18
    One Punch Man Temporada 2

    Después de derrotar a Boros y su poderoso ejército, Saitama ha regresado a su normal vida cotidiana en Z-City. Sin embargo, sin que él lo sepa, la cantidad de monstruos que aparecen sigue aumentando continuamente, lo que ejerce presión sobre los recursos de la Asociación de Héroes. Sus altos ejecutivos deciden el movimiento audaz de reclutar matones para ayudarlos en su batalla. Pero durante el primer encuentro con estos potenciales recién llegados, un hombre misterioso que se hace llamar Garou hace su aparición. Afirmando ser un monstruo, comienza a atacar sin piedad a la multitud.

    El misterioso Garou continúa su alboroto contra la Asociación de Héroes, aplastando a todos los héroes que encuentra. Resulta ser el mejor antiguo discípulo del legendario artista marcial Silverfang y parece estar motivado por motivos desconocidos. De todos modos, esta bestia de hombre parece imparable. Intrigado por este desconcertante nuevo enemigo y con una insaciable sed de dinero, Saitama decide aprovechar la oportunidad y se une a la interesante competencia de artes marciales.

    A medida que comienza el torneo y Garou continúa su alboroto, se revela una nueva gran amenaza que amenaza a todo el mundo humano. ¿Podría ser esta finalmente la catástrofe trascendental predicha por la gran vidente Madame Shibabawa?

    [Escrito por MAL Reescribir]

    TV 23 min per ep
    One Room, Hiatari Futsuu, Tenshi-tsuki
    Sub
    Ep 12
    En emision
    One Room, Hiatari Futsuu, Tenshi-tsuki

    Shintarou Tokumitsu es un estudiante de secundaria que vive solo, pero las cosas toman un giro inesperado cuando una chica llamada Towa aparece en su balcón. No sólo es increíblemente pura y dulce, sino que hay algo diferente en ella, algo… divino. ¿Quién es el nuevo compañero de cuarto de Shintarou y qué adorables travesuras le aguardan?

    (Fuente: Prensa del yen)

    TV Unknown
    Oneshota The Animation
    LA Sub
    Ep 1
    Oni Chichi
    Sub
    Ep 13
    Oni Chichi

    La madre de Marina y Airi ha dejado a su marido, solo para casarse con un hombre más joven, Kouzou Akizuki. Si bien Marina ha aceptado a su nuevo padrastro, Airi lo odia por romper su familia. Además, pronto descubre que él es un desviado sexual, olfateando la ropa interior de sus hijastras menores de edad y deseando secretamente tomar su virginidad. Su madre a menudo está ausente de casa, lo que le permite a Kouzou perseguir sus placeres carnales al contenido de su corazón. Incapaz de resistir la belleza de los cuerpos de las adolescentes, Akizuki prepara un poderoso afrodisíaco y lo usa en Airi. Intoxicada por la droga, ya no puede controlarse y cede a las demandas pervertidas de su padrastro. Pronto descubre los méritos de esta nueva relación y se sumerge de cabeza en un torbellino de degeneración sexual. Satisfecho con el efecto irresistible de la droga, Kouzou procede a utilizarla aún más, obligando a varias chicas a saciar su sed de las formas más vergonzosas.

    AnimeH 29 min per ep
    Oni Chichi 2: Harvest
    Sub
    Ep 10
    Oni Chichi 2: Harvest

    Consternada por los deseos carnales de su padre Kenichi al atacar a sus hermanas menores, Haruka Makino decide convertirse en un “sacrificio” y saciar sola la libido incestuosa de su padre. Sin embargo, en lugar de resolver el problema, sus hermanas comienzan a pensar que Haruka realmente planea apoderarse de su padre para ella.

    [Escrito por MAL Rewrite]

    AnimeH 30 min
    Oni Chichi 2: Revenge
    Sub
    Ep 2
    Oni Chichi 2: Revenge

    Tres de las hermanas Makino, Natsume, Akira y Fuyu, planean asistir a un campo de entrenamiento escolar en la playa. Como deben encontrar a alguien que las acompañe en lugar de su consejero enfermo, las hermanas deciden ir con su padre, Kenichi. Sin embargo, dados sus deseos ilícitos, Kenichi planea hacer más que un simple entrenamiento con ellos.

    [Escrito por MAL Rewrite]

    AnimeH 29 min per ep
    Oni Chichi: Kakeeshon
    Sub
    Ep 1
    Oni Chichi: Kakeeshon

    Las vacaciones familiares no estuvieron a la altura de las expectativas de Airi Akizuki. Su padrastro, Kouzou Akizuki, decidió llevarla a un viaje de fin de semana a una estación de esquí; después de todo, nada acerca más a una familia que sudar un poco bajo el fresco cielo invernal.

    Sin embargo, pronto resulta que Airi no es el esquiador más hábil que existe. Además, cuando el viento aumenta y una tormenta de nieve se avecina en el horizonte, la pareja se encuentra atrapada en una gélida caverna. Están perdiendo calor a un ritmo aterrador, pero hay una actividad que seguramente los mantendrá calientes.

    [Escrito por MAL Rewrite]

    AnimeH 31 min
    Descargo de responsiblidad
    Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

    © QSA Group