Cerrar
Ingresar
Archivo Anime TV
Hentai +18
Emision Contacto
  • Acorta tu busqueda mediante letras

    Pandemic
    Sub
    Ep 1
    Pandemic
    AnimeH 20 min
    Papa Katsu!
    Sub
    Ep 4
    Papa Katsu!

    El mundo de los Sugar Daddies y las colegialas que intentan ganar un poco de dinero extra. ¡¿En esto se estaba metiendo su hijastra?! Es hora de darle una lección. (Fuente: Hanime)

    AnimeH 20 min
    Papa Love: Papa to Icha Ero Shitai Musume-tachi to Hitotsu Yane no Shita de
    Sub
    Ep 2
    Papa Love: Papa to Icha Ero Shitai Musume-tachi to Hitotsu Yane no Shita de

    Basado en el juego erótico de Blue Gale. Ayame ha estado actuando de forma extraña últimamente. Aparentemente, esa persona, a quien ella llama papá, ha estado en su mente. Grabada en su mente está la escena de su papá agarrando las bragas de Hyouka. Sabiendo muy bien que papá se siente solo, se le ocurre una idea ingeniosa, aunque peligrosa: “Me pregunto si puedo ser el reemplazo de mamá”. (Fuente: AniDB)

    AnimeH 30 min per ep
    Paradox Live the Animation
    Sub
    Ep 12
    Paradox Live the Animation

    Ambientado en un futuro próximo…

    De la saturada cultura hip-hop surge un nuevo movimiento: el Phantom Live. Utilizando metales llamados “metales fantasmas” incrustados en sus accesorios, los raperos crean ilusiones (fantasmas) que están vinculadas a sus emociones, a través de la reacción química de los metales con su ADN.

    Sin embargo, por otro lado, están aquellos que sufren un “trauma fantasma” como reacción después de usar los metales fantasma.

    El Club PARADOX regresa repentinamente como escenario de la misteriosa Paradox Live Battle, 10 años después de la desaparición del club. Se invitó a cuatro unidades a competir para ganar 10 mil millones de yenes en premios y el derecho a desafiar a la legendaria unidad de raperos llamada “Buraikan”.

    Estos cuatro grupos, que son inmensamente populares en sus respectivos géneros, son BAE, The Cat’s Whisker’s, cozmez y AkanYatsura. Cada individuo y como equipo tienen sus propios motivos para aceptar la invitación, y para demostrar que su propia música es el número uno, participan en “batallas escénicas”.

    Se levanta el telón para esta batalla escénica ilusoria donde la luz y la oscuridad se unen en un remolino de frenesí.

    (Fuente: Archivo no oficial de Paradox Live)

    TV Unknown
    Peligros en mi Corazón Castellano
    ES
    Ep 9
    Peligros en mi Corazón Castellano

    Kyoutaro Ichikawa puede parecer un estudiante de secundaria promedio, pero en su corazón sueña con asesinar. Por lo tanto, no sorprende que la que más quiere matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada.

    Leyendo solo en su amada biblioteca escolar, sin darse cuenta comienza a encontrarse con Yamada, quien viene a atiborrarse en secreto de sus queridos dulces y golosinas. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre cuán tonta es Yamada y no puede evitar apoyarla desde el margen. Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar molestar a Ichikawa implacablemente debido a sus reacciones nerviosas.

    Con una serie de conmovedoras interacciones diarias, el vínculo distante entre los dos se convierte en algo más que simples conocidos de la biblioteca. Quizás, con el tiempo, Ichikawa se dé cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo completamente diferente.

    [Escrito por MAL Reescribir]

    TV Unknown
    Perdóname, que he pecado
    LA Sub
    Ep 12
    Perdóname, que he pecado

    En una reunión de la escuela secundaria, Mio Fukatani se reúne con un compañero de clase que no ha visto en años: Takahide Kujou. Ella siempre había querido saber más sobre el chico de buen corazón de la escuela secundaria, pero una vez que se da cuenta de que Kujou se ha convertido en monje, cree que cualquier posibilidad de llegar a conocerlo románticamente es escasa. Decidiendo beber para borrar sus penas, termina caminando a casa borracha y, sorprendentemente, se topa con Kujou, quien la ayuda a llegar a casa.

    Sin embargo, una vez dentro, la lujuria de Kujou por Mio se hace evidente y los dos comparten una noche erótica de pasión. A medida que este tórrido romance florece entre estos dos improbables amantes, Mio y Kujou sin duda pasarán muchas noches juntos en absoluto éxtasis.

    [Escrito por MAL Rewrite]

    AnimeH 4 min per ep
    Pet Life
    Sub
    Ep 1
    Pet Life
    AnimeH 25 min
    Peter Grill to Kenja no Jikan
    Sub
    Ep 12
    Peter Grill to Kenja no Jikan

    Después de ganar el título del guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill finalmente ha demostrado su valía y está listo para tomar la mano de su amada mayor, la hermosa e inocente Luvelia Sanctos. Peter espera tener una relación saludable con ella, a pesar de algunas objeciones de su padre. Desafortunadamente, este sueño se desmorona rápidamente cuando la noticia de su gran victoria se difunde entre las mujeres de otras razas (ogros, orcos, elfos y otras), algunas de las cuales incluso compiten por su semilla para producir descendencia bendecida con su poder. Para evitar traicionar la confianza de su querida Luvelia y causar un escándalo, Peter se esfuerza por evitar los avances lascivos de otras mujeres. Sin embargo, lograr tal hazaña con tantas mujeres atractivas en su camino es más fácil decirlo que hacerlo.

    TV 12 min per ep
    Peter Grill to Kenja no Jikan: Super Extra (Sin censura)
    Sub
    Ep 12
    Peter Grill to Kenja no Jikan: Super Extra (Sin censura)

    Segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan.

    TV Unknown
    Photokano
    Sub
    Ep 13
    Photokano

    Kazuya, un estudiante de segundo año de secundaria de modales apacibles que llega al final de unas vacaciones de verano muy normales, recibe como regalo una cámara réflex digital de lente única. Su fascinación nerd por su diseño pronto se convierte en asombro cuando se da cuenta de que este pequeño dispositivo realmente podría darle un impulso a su vida social.

    (Fuente: TBS)

    TV 23 min per ep
    Pita Ten
    LA Sub
    Ep 26
    Pita Ten

    Se suponía que Kotaro era un chico promedio, preocupado por las presiones de la educación mientras disfrutaba de una vida sencilla con sus amigos. Para su desesperación, un día encuentra a Misha, demasiado alegre, en su puerta, pidiendo ser amigos de la nada. Aún más impactante es que Misha es un ángel aprendiz, pero hace más mal que bien. Junto con los amigos de la escuela de Kotaro, Takashi y Koboshi, y el llamado demonio Shia (una vez más capaz de hacer más bien que mal), el grupo de amigos pasa sus días metiéndose en todo tipo de aventuras y problemas. Basado en el manga de Koge-Donbo.

    TV 24 min per ep
    Planting Manual
    Sub
    Ep 14
    Planting Manual

    De camino a una convención, Yuan Ding, un otaku, se ve transportado a otro mundo. Un mundo de fantasía con magia y demonios. Después de reprobar el examen de ingreso en la Academia Shuo Yue, decide convertirse en jardinero y aprende sobre la semilla de hadas. Comienza la vida de Yuan Ding en otro mundo, con el objetivo de reunir a las hadas que se dice que existen en las leyendas para cambiar su destino y convertirse en el protagonista de este nuevo mundo.

    ONA 21 min per ep
    Plastic Memories
    Sub
    Ep 13
    Plastic Memories

    Eighteen-year-old Tsukasa Mizugaki has failed his college entrance exams, but after pulling some strings, he manages to land a job at the Sion Artificial Intelligence Corporation. SAI Corp is responsible for the creation of “Giftias”—highly advanced androids which are almost indiscernible from normal humans. However, unlike humans, Giftias have a maximum lifespan of 81,920 hours, or around nine years and four months. Terminal Service One, the station Tsukasa was assigned to, is responsible for collecting Giftias that have met their expiration date, before they lose their memories and become hostile. Promptly after joining Terminal Service One, Tsukasa is partnered with a beautiful Giftia named Isla. She is a Terminal Service veteran and considered the best in Giftia retrievals, contrary to her petite figure and placid nature. Time is fleeting though, and Tsukasa must come to terms with his feelings for Isla before her time is up. No matter how much someone desires it, nothing lasts forever. [Written by MAL Rewrite]

    TV 24 min per ep
    Platinum End
    LA Sub
    Ep 24
    Platinum End

    Desde que perdió a su familia en una explosión, Mirai Kakehashi ha vivido una vida de dolor y desesperación. Todos los días, sufre abusos a manos de los familiares que lo acogieron. A medida que su angustia socava constantemente su voluntad de vivir, eventualmente lo empujan al borde del abismo. Preparado para tirarlo todo por la borda, se para al borde de un precipicio y da el salto. Sin embargo, en lugar de caer y morir, entra en trance donde conoce a un ser alado que dice ser su ángel guardián. Llamado Nasse, el ángel le ofrece dos habilidades invaluables y lo convence de seguir viviendo. Cuando Mirai experimenta la maravilla de sus nuevos poderes de primera mano, prueba la libertad que estuvo encerrada para él durante tanto tiempo. Armado con los dones de Nasse, Mirai se enfrenta a otros 12 individuos, uno de los cuales será elegido para convertirse en el próximo Dios. En marcado contraste con cuando quería terminar con su vida, Mirai ahora está preparado para hacer lo que sea necesario para proteger su sombría oportunidad de felicidad, para que no se le escape de las manos para siempre.

    TV 24 min per ep
    Please Rape Me!
    Sub
    Ep 2
    Please Rape Me!

    ¡De los creadores de Euphoria y Eroge! Hentai mo Game mo Kaihatsu Zanmai, es de CLOCKUP y Collaboration Works’ Please Rape Me! Hosaka Ippei es el yuppie japonés promedio que trabaja en una tienda de videos de alquiler. Tiene una amplia colección de mangas eróticos y hentai en casa, todos del género de la violación. Le gusta violar y su sueño de toda la vida es violar a una mujer. Todos los días, después de su trabajo en la tienda de videos, regresa a su casa a través de un parque oscuro, no porque quiera relajarse después de un largo día, sino para tener la oportunidad de ver a una mujer siendo violada. Se topa con Sari, una misteriosa joven hentai que viste ropa poco ortodoxa. Aprovecha la oportunidad de violar a una mujer pero su imaginación de violarla lo excita demasiado y termina eyaculando sobre ella. Cuando Sari se despierta, el castigo de Ippei es dejarla vivir con él. Ippei está de acuerdo y piensa que esta es la oportunidad perfecta para tener sexo gratis. Al día siguiente, una chica visita la tienda donde trabaja Ippei y pide ser socia. Ippei la reconoce como su compañera de clase de la escuela secundaria, Yuuma Chidori. Sari le dice que secretamente tiene un fetiche de violación y lo alienta a violar a Yuuma. Yuuma le pide una cita a Ippei e Ippei aprovecha la oportunidad para violar a su enamorado de la escuela secundaria y cumplir su sueño de hacerla decir «¡Por favor, cólmame!».

    AnimeH
    Pluto
    LA Sub
    Ep 8
    En emision
    Pluto

    Famoso por su servicio militar en la 39ª Guerra Asiática, el legendario robot suizo Montblanc es violentamente asesinado. Humanos y robots de todo el mundo lloran por la querida celebridad. La popularidad de Montblanc no hizo más que crecer en los años posteriores a la guerra, gracias a su dedicación a la conservación de la naturaleza y su personalidad amorosa.

    El detective robótico de Europol Gesicht, que alguna vez fue un compañero veterano de guerra, es enviado a investigar la trágica desaparición de Montblanc. En su búsqueda, Gesicht descubre evidencia de una misteriosa entidad conocida sólo como “Plutón”. También se entera de un complot conspirativo para desmantelar los ocho robots especializados de todo el mundo que participaron en la guerra. En una carrera contra el tiempo para salvar a los que aún quedan, Gesicht lucha con su memoria, su moralidad y un mundo lleno de odio, intentando desesperadamente defender la frágil coexistencia del hombre y la máquina.

    [Escrito por MAL Rewrite]

    ONA 1 hr per ep
    Pon no Michi
    Sub
    Ep 12
    Pon no Michi

    Nashiko Jippensha, una chica de secundaria que vivía en la ciudad de Onomichi, prefectura de Hiroshima, estaba en problemas después de que la echaran de su casa. Ella dijo: “No tengo un lugar para pasar el rato con mis amigos…” Cuando Naoko se enteró de que el salón que solía dirigir su padre ahora estaba vacío, decidió reconstruirlo para convertirlo en un lugar donde todos pudieran reunirse.

    (Fuente: Sitio Oficial, traducido, editado)

    TV Unknown
    Pop Team Epic
    Sub
    Ep 12
    Pop Team Epic

    Poputepipikku convierte la comedia absurda en once con sus referencias a la cultura pop y su hilaridad surrealista. Con dos auténticas protagonistas de secundaria, Popuko, de baja estatura y excepcionalmente rápida para enfadar, y Pipimi, alta e inquebrantablemente tranquila, lanzan géneros contra la pared y no esperan a ver qué se pega. La parodia se entrelaza con drama, acción, crudeza y el objetivo general del programa: convertirse en un anime real.

    TV 12 min per ep
    Pop Team Epic Temporada 2
    Sub
    Ep 12
    Pop Team Epic Temporada 2

    Segunda temporada de Poputepipikku.

    TV Unknown
    Descargo de responsiblidad
    Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

    © QSA Group