Cerrar
Ingresar
Archivo Anime TV
Hentai +18
Emision Contacto
  • Acorta tu busqueda mediante letras

    Ta ga Tame no Alchemist
    Sub
    Ep 1
    Ta ga Tame no Alchemist

    El juego se desarrolla en el continente de Babel, donde la Torre de Babel se cierne sobre siete naciones. Después de que la invención de la alquimia llevó a su uso como herramienta de guerra que llevó a la humanidad al borde de la extinción, las siete naciones llegaron a una paz incómoda que llevó a la prohibición de la alquimia durante cientos de años desde entonces. En el Año Continental 911, la nación de Lustrice rompió el pacto reuniendo un ejército reforzado por la alquimia, con ambiciones de conquistar el continente. Dirigidas por Envylia, las seis naciones se aliaron y derrotaron a la nación rebelde, arrojando la alquimia una vez más a la oscuridad. Pero 20 años después de la guerra, la alquimia una vez más comienza a causar caos en la tierra. (Fuente: ANN)

    Movie 1 hr 57 min
    Tadaima, Okaeri
    Sub
    Ep 8
    En emision
    Tadaima, Okaeri

    Masaki Fujiyoshi es un cónyuge y padre que se queda en casa. Ha luchado mucho y duramente contra la sensación de ser una carga para su amado esposo, Hiromu, debido a su condición de omega (un género secundario que le permite a uno dar a luz sin importar si es hombre o mujer) y las dificultades que enfrentaron. para lograr esta domesticidad. Cuando nació su hijo, Hikari, la familia se mudó a una zona más adecuada para criar hijos.

    Hikari se acerca a su segundo cumpleaños y él y sus padres están forjando vínculos significativos con quienes los rodean. Estos incluyen al estudiante universitario beta que vive al lado, Yuuki, a quien Hikari se ha encariñado bastante; El amigo de Hiromu del trabajo, Matsuo; y el misterioso padre soltero visto deambulando por el parque.

    A pesar de su nueva felicidad doméstica, los lazos de la familia con su pasado están hechos jirones. Hay personas que dejaron atrás para dedicarse a la creación de su familia feliz, y cuando comienzan a regresar, Masaki y Hiromu no están muy seguros de tener buenas intenciones.

    [Escrito por MAL Rewrite]

    TV Unknown
    Taimanin Asagi
    Sub
    Ep 5
    Taimanin Asagi

    El mundo es un lugar peligroso. Los humanos y los demonios coexisten en circunstancias delicadas, dictadas por una promesa tácita de no influirse mutuamente. Desafortunadamente, siempre hay quienes están dispuestos a romper el acuerdo para su propio beneficio egoísta. Buscando combatir estos valores atípicos, el gobierno japonés emplea a Taimanin, un grupo élite de ninjas humanas femeninas, para mantener el equilibrio de poder entre lo mundano y lo sobrenatural. Después de la derrota de su mayor némesis Oboro, Asagi Igawa decide retirarse del Taimanin y dedicarse a una vida pacífica y normal con su novio Sawaki Kyousuke. Sin embargo, poco sabe ella que Oboro logró sobrevivir gracias a un pacto con un demonio. Habiendo jurado vengarse de Asagi, la secuestra, junto con Sawaki y su hermana menor Sakura, y los somete a abuso sexual y psicológico sin piedad. Aunque la resolución de Asagi es absoluta, es poco lo que puede hacer cuando Oboro vuelve a los ninjas más cercanos contra ella humillándolos de las formas más atroces imaginables. [Escrito por MAL Reescribir]

    AnimeH 28 min per ep
    Taimanin Asagi 2
    Sub
    Ep 2
    Taimanin Asagi 2

    Ha pasado un año desde que se destruyó el Chaos Arena, Asagi y Sakura se encontraban actualmente en una calle abandonada en una isla artificial que flotaba sobre la bahía de Tokio. Era una enorme isla en forma de caja construida por el gobierno y conocida como “Reino de Tokio”. Había esperanza de que se convirtiera en un segundo centro de la ciudad flotando en el mar, pero no logró atraer negocios. La única forma de llegar y salir de la isla era a través de la isla de Honshu a través del puente del Reino de Tokio de 10 kilómetros. Desafortunadamente, esta ruta estrecha fue el medio por el cual los habitantes del infierno llegaron a la isla, atrayendo anarquistas, criminales e incluso inmigrantes ilegales allí, transformando las calles de la ciudad costera en un refugio de peligro de renombre mundial. Por muy abandonadas que estuvieran las calles, en un lugar así existía orden a pesar de ser un criadero de delincuencia. Había un distrito comercial en el centro, así como una de las mayores grutas de prostitutas de Asia. Ya sea que solo los fuertes sobrevivieran o no, la viabilidad de vivir allí requería que uno no fuera descuidado al hacer amigos con los fuertes. (Fuente: Traducciones oscuras)

    AnimeH 21 min per ep
    Taimanin Asagi 3
    Sub
    Ep 2
    Taimanin Asagi 3
    AnimeH 20 min per ep
    Taimanin Yukikaze
    Sub
    Ep 4
    Taimanin Yukikaze

    Yukikaze, estudiante de una academia de entrenamiento ninja, aprende nuevas técnicas de lucha contra demonios. Un día, ella y su amiga Akiyama Rinko deciden infiltrarse en una organización malvada con la esperanza de encontrar a la madre de Yukikaze; sin embargo, para hacerlo, tienen que pagar un gran precio…

    AnimeH 25 min per ep
    Takt Op. Destiny
    LA Sub
    Ep 12
    Takt Op. Destiny

    El año es 2047. Los Estados Unidos han sido devastados por la lucha contra el D2. Takt, el director de orquesta, y Destiny, la artista musical, viajan juntos a Nueva York. En un mundo sin música, Takt la añora. Mientras tanto, Musicart Destiny espera acabar con el D2.

    TV 23 min per ep
    Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad
    Sub
    Ep 2
    Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad

    Hace mucho tiempo, esta tierra fue el hogar de bestias del tamaño de montañas que ahora se han petrificado. Mana se desbordó de sus restos, atrayendo a personas que buscaban su poder, y surgieron civilizaciones. La gente llegó a reverenciar a estas criaturas productoras de maná, a las que llamaron ‘Bestias primordiales’. Ellos construyeron sus vidas alrededor de ellos. Así comenzó la adoración de las Bestias Primordiales. El tiempo siguió fluyendo hasta el día de hoy… Estalla la guerra entre la Federación Jerle, una alianza de países que adoran a las Bestias Primordiales, y el Imperio Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a la tecnología avanzada. Los fuegos de la guerra arden cada vez más. ¡La característica animada especial contará un momento importante en la historia de Luminaria, congelando y dando vida al tema del juego de “enfrentar ideas antagónicas de justicia”! (Fuente: sitio web oficial)

    ONA 27 min per ep
    Tamako Love Story
    Sub
    Ep 2
    Tamako Love Story

    A medida que pasan las estaciones, se acerca rápidamente el final del tercer y último año escolar de Mochizou Ooji. Su objetivo es estudiar en una universidad en Tokio, pero a costa de dejar atrás a sus seres queridos, incluida su amada enamorada de la infancia, Tamako Kitashirakawa. Al no tener tales planes para el futuro, Tamako simplemente permanecerá en la ciudad para trabajar en la humilde tienda de mochi de su familia. A medida que se acerca el momento de la partida de Mochizou, el joven reservado debe reunir el coraje para confesarle sus sentimientos a Tamako antes de que sea demasiado tarde, para que su amor no pase desapercibido para siempre.

    Movie 1 hr 23 min
    Tamashii Insert
    LA Sub
    Ep 2
    Tamashii Insert

    Medio año después de que el padre de Naoto Takahashi se volviera a casar, no se ha acostumbrado a los nuevos miembros de la familia: su madrastra, Sachiko, y su nueva hermana pequeña, Yui. Una noche, mientras trata de descubrir cómo arreglar las cosas con su hermana, obtiene una aplicación que le permite tomar el control del cuerpo de otra persona.

    AnimeH 17 min per ep
    Tantei wa Mou, Shindeiru Latino/Sub
    LA Sub
    Ep 12
    Tantei wa Mou, Shindeiru Latino/Sub

    Kimihiko Kimizuka se ha visto involucrado inadvertidamente en varios delitos más veces de las que puede recordar, refiriéndose a sí mismo como un imán para los problemas. Un día, como si nada fuera de lo común, un grupo de desconocidos lo secuestra y lo obliga a abordar un vuelo, donde también se encuentra con un secuestro. Sin embargo, en medio del caos resultante, Kimizuka conoce a una deslumbrante belleza de cabello plateado, cuyo nombre en clave es Siesta, quien luego salva el día. Afirmando ser un detective legendario, Siesta recluta a Kimizuka para que sea su compañero. Aunque Kimizuka se niega al principio, con la insistencia de Siesta, finalmente se une a ella, marcando el comienzo de una gran aventura que abarca todo el mundo, evitando múltiples amenazas que podrían significar la perdición de la humanidad en el camino. Desafortunadamente, después de tres años de su impredecible pero agradable tiempo juntos, Siesta fallece abruptamente. Angustiada, Kimizuka intenta dejar atrás todos los recuerdos de ella, pero a medida que comienza a conocer a más personas, parece que la influencia de Siesta nunca morirá realmente.

    TV 25 min per ep
    Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2
    LA Sub
    Ep 13
    Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2

    Segunda temporada del opresor del escudo

    TV 23 min per ep
    Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 3
    LA Sub
    Ep 12
    Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 3

    Tercera temporada de no Yuusha no Nariagari.

    TV Unknown
    Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story
    Sub
    Ep 12
    Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story

    Rodeada por las miradas llenas de odio de su pueblo, la princesa egoísta del caído Imperio Teamoon, Mia, echa un último vistazo al sol sangrante antes de que caiga la hoja de la guillotina… Sólo para despertar de nuevo como una niña de doce años. ! Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad en la vida puesta en su regazo, se propone corregir los innumerables errores que aquejan al debilitado Imperio. ¿Gobierno corrupto? Controlar. ¿Problemas fronterizos? Controlar. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Controlar.

    Vaya, parece mucho trabajo. El trabajo duro y Mia no van de la mano, por lo que busca la ayuda de otros, empezando por su leal doncella, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche por restaurar el Imperio. Poco a poco, sus incansables esfuerzos empiezan a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. ¿Y por qué la princesa egoísta cambió de opinión? Sencillo: no lo hizo. Simplemente le tiene miedo a la guillotina. Duelen muchísimo y Mia odia el dolor más que el trabajo.

    (Fuente: J-Novel Club)

    TV Unknown
    Tears to Tiara
    LA Sub
    Ep 26
    Tears to Tiara

    A medida que el Sacro Imperio asciende al poder, las tierras vecinas comienzan a caer gradualmente bajo su control. La conquista del Imperio finalmente llega a la pequeña isla de Erin, hogar de la tribu Gael. Allí, una sacerdotisa llamada Riannon es secuestrada para ofrecerla como sacrificio vivo al rey demonio Arawn, un ser malévolo del que se rumorea que ha causado una destrucción incalculable en el pasado. El hermano de Riannon, el Primer Guerrero Arthur, la rescata cuando Arawn se materializa repentinamente ante ellos como un apuesto hombre canoso. Ocultando su verdadera identidad y permaneciendo enigmático, Arawn promete su poder y liderazgo a la causa de la tribu y se une a Arthur, Riannon y su alegre grupo de amigos, incluido un espadachín talentoso, un cazador ágil y un grupo de duendes exultantes, mientras luchan. contra el Imperio, mientras descubre los oscuros secretos de la tierra en el camino.

    TV 24 min per ep
    Technoroid: Overmind
    Sub
    Ep 12
    Technoroid: Overmind

    Technoroid: Overmind está ambientado en Entertainment Tower Babel, una nueva esperanza encontrada por aquellos que han perdido el placer de la luz ya que las actividades de la humanidad están restringidas debido al cambio climático a gran escala causado por el sol expandido. El anime muestra unidades y personajes únicos que luchan por la cima de Babel, persiguiendo emociones que mueven a las personas y a los androides a través de las actuaciones. (Fuente: Noticias MAL)

    TV Unknown
    Descargo de responsiblidad
    Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

    © QSA Group