Cerrar
Ingresar
Archivo Anime TV
Hentai +18
Emision Contacto
  • Acorta tu busqueda mediante letras

    Xie Wang Zhui Qi (Be My Wife)
    Sub
    Ep 13
    Xie Wang Zhui Qi (Be My Wife)

    Ella, una reconocida asesina del siglo XXI, en realidad pasó a convertirse en la Cuarta Señorita más inútil y inútil de Su Manor.

    Él, la alteza imperial del Imperio Jin, era un tirano demoníaco autoritario y sin emociones con un talento inigualable.

    Todos sabían que ella era idiota e inútil y la acosaban como querían. Pero sólo él, el tirano autoritario y de mirada perspicaz, no la soltaría aunque su vida dependiera de ello.

    Por el momento, veamos cómo se enfrentan y se desarrollan los tercos contra los tercos en este buen espectáculo del perseguidor y el perseguido.

    (Fuente: novela web oficial)

    ONA 13 min per ep
    Xie Wang Zhui Qi Temporada 2 (Be My Wife 2)
    Sub
    Ep 12
    Xie Wang Zhui Qi Temporada 2 (Be My Wife 2)

    El conocido agente especial, Su Luo, fue traicionado y asesinado. Y antes de que se diera cuenta, renació como la Cuarta Dama más inútil en la Residencia Su dentro de Bi Luo Land. El público la despreciaba y despreciaba, y Lord Jin es la única persona que intenta perseguirla. Con la ayuda de Lord Jin, Su Luo fue a participar en una prueba en el Templo Sagrado. Se dieron cuenta de que Su Luo es un talento poco común. Numerosas facciones y personas intentaron evitar que Su Luo se fortaleciera para su propio beneficio. Y su misteriosa identidad será revelada pronto.

    (Fuente: iQIYI)

    ONA 23 min per ep
    Xie Wang Zhui Qi Temporada 3 (Be My Wife 3)
    Sub
    Ep 16
    Xie Wang Zhui Qi Temporada 3 (Be My Wife 3)

    Su Luo fue secuestrada por su rival amoroso Li Yaoyao y su maestra Hada Yanxia, quienes usaron con fuerza el hechizo de alteración de apariencia para revelar su verdadero rostro. Para escapar de su control, Su Luo destruyó la cueva del Hada Yanxia y el hechizo, pero también resultó gravemente herida y cayó al mar. Levantar el hechizo reveló su misterioso trasfondo.

    Quien la rescató del mar fue en realidad su amante que la asesinó en la Tierra: Yun Qi. Sorprendido, Yun Qi reveló que conocía el secreto de la vida de Su Luo y que podía contárselo.

    ¿Su Luo eligió un atajo para descubrir el secreto de su pasado y se fue con Yun Qi, quien la traicionó, o regresará a su vida con Nangong Liuyun?

    (Fuente: iQIYI; traducido y editado)

    ONA 20 min per ep
    Xie Wang Zhui Qi: Yishi Qingcheng
    Sub
    Ep 12
    Xie Wang Zhui Qi: Yishi Qingcheng

    The well-known special agent, Su Luo, was betrayed and killed. And before she knew it, she was reborn as the most useless Fourth Lady in Su Residence within Bi Luo Land. The public despised her and scorned her, and Lord Jin is the only person who’s trying to pursue her. With the help of Lord Jin, Su Luo went to participate in a test in the Holy Temple. They realized that Su Luo is a rare talent. Numerous factions and people tried to stop Su Luo from growing stronger for their own benefit. And, her mysterious identity will be revealed soon. (Source: iQIYI)

    ONA 23 min per ep
    XL Joushi (Mi GRAN Jefe)
    LA Sub
    Ep 8
    XL Joushi (Mi GRAN Jefe)

    Con la esperanza de ganar un poco de dinero extra, el oficinista Saki Watase se registra en un programa de revisión de productos. Pero cuando el primer producto que le envía su nuevo trabajo de medio tiempo es una enorme caja de condones XL, Saki decide dejar la tarea a un lado. Más tarde, mientras estaba en una fiesta de tragos con sus compañeros de trabajo, incluido su competente pero exasperante “jefe demonio” Keisuke Sudou, Saki termina completamente borracha, por lo que Keisuke se ofrece a acompañarla a su casa. Sin embargo, al llegar al apartamento de Saki, Keisuke inmediatamente se da cuenta de la cantidad sustancial de condones XL de su subordinado. Cuando explica las circunstancias de su trabajo de medio tiempo, Keisuke se ofrece a ayudar con las pruebas, ¡revelando que tiene una talla XL!

    AnimeH 6 min per ep
    Descargo de responsiblidad
    Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

    © QSA Group