Cerrar
Ingresar
Archivo Anime TV
Hentai +18
Emision Contacto
  • Acorta tu busqueda mediante letras

    Yagami Yuu Sin censura
    Sub
    Ep 3
    Yagami Yuu Sin censura

    No le voy a mentir, esta estupidez es hardcore.
    Basado en un juego de la división M no Violet de Mink.

    AnimeH 32 min
    Yakin Byoutou Kranke
    Sub
    Ep 3
    Yakin Byoutou Kranke

    Una historia paralela del original: Ai desea ser una mujer de verdad, después de pensar que había soñado que su hermana lo hacía con el médico. Por otro lado, Ryuji Hirasaka quiere que sus experimentos pervertidos se prueben con Hikaru. En cambio, el médico se convierte en el salvador de Hikaru & Ai por su nuevo invento, tener a ambas hermanas haciéndoselo y Ai pensó que era un sueño… El último episodio termina cuando el médico y su recién casada enfermera, Ren, se exiliaron a un pueblo para continuar con su práctica médica… y, por supuesto, su experimento solo con su novia.

    (Fuente: ANN)

    AnimeH 27 min per ep
    Yama no Susume: Next Summit
    Sub
    Ep 12
    Yama no Susume: Next Summit

    Nuevo anime Yama

    TV Unknown
    Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru
    Sub
    Ep 13
    Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru

    Después de que su novio la engaña con otra chica que conoció en el juego, Akane Kinoshita aprende por las malas que los novios de los jugadores pueden ser tan malos como la variedad fuera de línea. Mientras descarga su ira golpeando a los monstruos de la mafia hasta convertirlos en pulpa, tiene un encuentro casual con Akito Yamada, un compañero de gremio con una máscara afro y Noh.

    Yamada es huraño y brusco, difícilmente el tipo de persona que hace que Akane se desmaye. Sin embargo, si bien sus estadísticas de juego pueden estar al máximo, Yamada no tiene experiencia en asuntos del corazón y, contra todo pronóstico, se siente conmovida por él. Haciendo nuevos amigos en el camino, ¿puede Akane sacudir el corazón de Yamada, un chico de secundaria de nivel de jefe final?

    [Escrito por MAL Reescribir]

    TV Unknown
    Yamitsuki Mura: Melty Limit The Animation
    Sub
    Ep 2
    Yamitsuki Mura: Melty Limit The Animation

    Un reportero viaja a un pueblo donde corren rumores de que suceden cosas sobrenaturales… Pero, ¿será él la próxima víctima?

    AnimeH 18 min per ep
    Yareruko! Densha Ecchi
    Sub
    Ep 2
    Yareruko! Densha Ecchi

    Se rumorea que las niñas son particularmente vulnerables cuando viajan en tren. En tal situación, ¿no puede uno evitar disfrutar de su última fantasía?

    AnimeH 16 min per ep
    Yari Agari
    Sub
    Ep 2
    Yari Agari

    Ichika, Shinji y Serina, mejores amigos desde la infancia, siempre estuvieron juntos hasta que un extraño incidente hizo que su amistad cayera en el olvido. En la escuela a la que asistían todos, se formó un colectivo, encabezado por Serina, con un único propósito: intimidar a Ichika. Ichika, aún creyendo en su amistad pasada, esperaba que su relación anterior pudiera restaurarse, por lo que soportó todas las humillaciones e insultos de sus antiguos amigos, pero la intimidación siguió y siguió… Ichika, cuya paciencia finalmente había llegado a su fin. final, decidió encontrar una manera de mejorar su situación. Al poco tiempo, la joven recibe una grabación de video de la cámara que estaba instalada en la habitación de Serina, de un desconocido. ¿Cómo va a usar este regalo del destino ahora? ¿Se le ocurrirá un plan para reavivar su amistad o para vengarse de todo lo que ha tenido que soportar todo este tiempo…

    AnimeH 22 min
    Yarichin Bitch-bu
    LA Sub
    Ep 2
    Yarichin Bitch-bu

    Takashi Toono no estaba seguro de qué esperar cuando se transfirió a la Academia Morimori, un internado privado para varones ubicado en lo profundo de las montañas. Sin embargo, no es diferente de cualquier otra escuela para niños, y desde que ingresó a mitad de año, se siente como un paria, hasta que el brillante y amigable Kyousuke Yaguchi se presenta. Debido a la política del club obligatorio de la escuela, Toono elige unirse al “Club de Fotografía”, pero el club no es lo que parece. Apodado el “Club de perras de Yarichin”, sus miembros ofrecen servicios sexuales a chicos reprimidos en la academia, sin otra razón que el amor por el sexo. Lo que es peor es su cuota sexual mensual, y el castigo por el fracaso es severo: el club tomará su inocencia a la fuerza. Sin embargo, a medida que se acaba el tiempo, Toono queda mortificado y sin opciones. Al lado de Toono a lo largo de su terrible experiencia está Yaguchi, así como Yuu Kashima, un compañero estudiante transferido y miembro del club que comparte la situación de Toono. Mientras que los primeros años en el club luchan con su dilema pegajoso, el club colectivamente tiene que lidiar con sexo, secretos e incluso acosadores.

    AnimeH 26 min per ep
    Yarichin Kateikyoushi Netori Houkoku
    Sub
    Ep 2
    Yarima Queen
    Sub
    Ep 1
    Yarima Queen

    La hechicera Kuri usa su magia para defenderse de los monstruos y demonios más depravados, pero su compañera Rima prefiere hacer cosas pervertidas a defenderse. Cuando las dos salvan a una chica de ser violada, llaman la atención de la malvada “Sex Queen” y sus perros-demonios. Cuando los demonios sexuales dan rienda suelta a las pasiones de Kuri y Rima, incluso los formidables poderes del dúo serán inútiles.

    AnimeH
    Yarimoku Beach ni Shuugakuryokou de!! The Animation
    Sub
    Ep 1
    Yarimoku Beach ni Shuugakuryokou de!! The Animation

    Caricatura de sonido base d de Shiwasu no Okina.

    AnimeH 24 min
    Yes ka No ka Hanbun ka
    Pelicula
    Ep 1
    Yes ka No ka Hanbun ka

    Kei Kunieda es un presentador de noticias que mantiene estrictamente una personalidad afable y amable en el trabajo. Aunque sonríe por fuera, encubiertamente maldice a los demás para el contenido de su corazón. Su vida cotidiana es fluida, incluso si mantiene la mitad de sí mismo oculta en todo momento, pero eso cambia cuando conoce a Ushio Tsuzuki, un animador de stop-motion independiente. Pronto, Kei se encuentra atrapado en una mentira nacida de que sus dos personajes se encuentran con Ushio en diferentes condiciones, sin que el otro hombre sepa que son la misma persona. A medida que los sentimientos comienzan a florecer entre ellos, Kei no puede estar seguro de si Ushio amará ambos lados de él, o solo la mitad.

    Movie 53 min
    Yoake Tsugeru Lu no Uta
    LA Sub
    Ep 1
    Yoake Tsugeru Lu no Uta

    En el pueblo costero de Hinashi Town, el abuelo de Kai Ashimoto es uno de los lugareños que refuerza la leyenda de que las sirenas acechan cerca de la isla Merfolk y consumen humanos. Debido a que supuestamente atraía a tritones y posteriormente causaba la muerte de la madre del anciano, rara vez se habla de música en la casa de Ashimoto. Aun así, Kai encuentra consuelo en hacer ritmos en bucle en su computadora portátil y subirlos a Internet.

    A pesar de su comportamiento reservado y sombrío, Kunio y Yuuho Ebina, dos alegres compañeros de clase que se encontraron con uno de sus videos, se acercan a Kai. La pareja le pide que se una a su banda de rock, pero se encuentran con apatía. Sin embargo, Kai acepta acompañarlos en una sesión de práctica en Merfolk Island, donde pronto es testigo de algo que no puede explicar.

    Más tarde esa noche, Kai está componiendo música en su habitación cuando atrae a una entidad familiar: una sirena. Mientras gira y sonríe al sonido de su estéreo, Kai descubre una serie de aspectos sobre el ser que se presenta como Lu: posee increíbles poderes de manipulación del agua; brota un par de piernas funcionales con el sonido de la música; pero lo más notable es que es una criatura verdaderamente benévola que simplemente quiere gustarle a la gente. Fomentando una amistad dinámica, Kai y Lu gradualmente llegan a expresarse genuinamente, poniendo a prueba los límites de larga data que han ensordecido la resonante armonía entre la gente de la ciudad de Hinashi.

    [Escrito por MAL Reescribir]

    Movie 1 hr 51 min
    Yofukashi no Uta
    Sub
    Ep 13
    Yofukashi no Uta

    Kou Yamori parece un típico estudiante de secundaria en la superficie. Relativamente bueno en los estudios y amable con sus compañeros de clase, se esfuerza mucho en mantener esta fachada. Un día, sin embargo, decide dejar de fingir y deja la escuela, desarrollando insomnio como resultado de no tener una salida diurna para su energía. Cuando camina solo por la noche, se siente marginalmente mejor, aunque es consciente de que su incapacidad para dormir debe considerarse un problema grave. En uno de esos paseos, Kou conoce a una chica extraña, Nazuna Nanakusa, quien diagnostica la causa de su insomnio: a pesar de hacer cambios en su vida, todavía se está absteniendo de experimentar la verdadera libertad. Ella dice que él no podrá dormir a menos que esté satisfecho con la forma en que pasa sus horas de vigilia. Cuando parece que ha resuelto sus preocupaciones actuales, Nazuna lo invita a volver a su apartamento para compartir su futón. Después de un rato, sin darse cuenta de que él solo finge estar inconsciente, se inclina sobre él y ¡le muerde el cuello!

    TV Unknown
    Yojouhan Time Machine Blues
    Sub
    Ep 6
    Yojouhan Time Machine Blues

    Yojouhan Time Machine Blues tiene lugar durante un sofocante día de verano cuando Ozu, el “amigo terrible” del protagonista, accidentalmente ahoga el único control remoto de la unidad de aire acondicionado en su apartamento. Mientras discuten su situación con Akashi, el interés amoroso de pelo negro azabache del protagonista, un estudiante viajero en el tiempo descuidadamente vestido llega de 25 años en el futuro, lo que lleva al protagonista a tomar prestada su máquina del tiempo en un esfuerzo por arrebatarle el control remoto. pasado antes de que se rompa. (Fuente: Crunchyroll, editado)

    ONA Unknown
    Yokujou Bazooka The Animation
    Sub
    Ep 1
    Yokujou Bazooka The Animation

    Basado en el manga para adultos de Taropun.

    AnimeH 26 min
    Yona, La Princesa del Amanecer Castellano
    ES
    Ep 8
    En emision
    Yona, La Princesa del Amanecer Castellano

    El reino de Kouka está bendecido con una hermosa princesa cuya inocencia infantil encanta a todos los que se cruzan con ella. Llamada Yona, ha crecido resguardada en el palacio real, protegida de cualquier peligro que pueda sobrevenirle. Sin embargo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin.

    El mundo perfecto de Yona se derrumba cuando un atroz acto de traición amenaza con borrar todo lo que ella ama, incluido su derecho de nacimiento como princesa de Kouka. Sin nadie en quien confiar excepto su amigo de la infancia y leal guardaespaldas Son Hak, se ve obligada a huir del palacio. Ante los peligros de sobrevivir en la naturaleza con un objetivo en la espalda, Yona se da cuenta de que su reino ya no es el refugio seguro que alguna vez fue.

    Libre de las ataduras de la ingenuidad, Yona promete hacer todo lo que esté a su alcance para volverse lo suficientemente fuerte como para aplastar a sus enemigos. Con Hak a su lado, deberá reconstruir los restos de una antigua leyenda que podría ser la clave para recuperar su reino de aquellos que conspiraron para robárselo.

    [Escrito por MAL Rewrite]

    TV 24 min per ep
    Yoru no Kurage wa Oyogenai
    Sub
    Ep 8
    En emision
    Yoru no Kurage wa Oyogenai

    Yoru no Kurage wa Oyogenai sigue a una chica que pasa las noches deambulando por Shibuya, un lugar “rebosante de identidad”. Incapaz de convertirse en nadie, la vida de la niña comienza a cambiar tras un encuentro especial.

    TV Unknown
    Yosuga no Sora latino
    LA
    Ep 12
    Yosuga no Sora latino

    Debido a un accidente repentino, los gemelos Haruka y Sora Kasugano perdieron a sus padres. Comenzando sus vidas de nuevo, regresan al hogar de su infancia y viven una vez más en la pintoresca ciudad rural como lo hicieron hace cuatro años.

    Sin embargo, volver a visitar un lugar tan nostálgico también significa recordar todos los recuerdos que los dos hicieron juntos, ya sean aquellos que les dieron una alegría dichosa o aquellos que les hicieron sufrir un dolor doloroso. Al encontrarse tanto con viejos conocidos como con nuevos compañeros, la historia de Haruka y Sora se vuelve más complicada a medida que sus vidas se ven lentamente influenciadas por diferentes actos de amor, amistad, envidia y tal vez incluso lujuria.

    [Escrito por MAL Rewrite]

    TV 25 min per ep
    Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone.
    Sub
    Ep 12
    Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone.

    ‎Debido a un accidente repentino, las gemelas Haruka y Sora Kasugano han perdido a sus padres. Comenzando sus vidas de nuevo, regresan al hogar de su infancia, viviendo una vez más en la pintoresca ciudad rural como lo hicieron hace cuatro años. ‎
    ‎ ‎
    ‎ Sin embargo, volver a visitar un lugar tan nostálgico también significa recordar todos los recuerdos que los dos hicieron juntos, ya sean aquellos que les dieron una alegría dichosa o aquellos que los hicieron sufrir una dolorosa tristeza. Conociendo tanto a viejos conocidos como a nuevos compañeros por igual, la historia de Haruka y Sora solo se vuelve más enrevesada a medida que sus vidas se ven influenciadas lentamente por diferentes actos de amor, amistad, envidia, y tal vez incluso lujuria.‎

    TV 25 min per ep
    Descargo de responsiblidad
    Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

    © QSA Group