Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - BDSM

Hump Bang
Sub
Ep 2
Hump Bang
AnimeH 25 min per ep
Chijoku Shinsatsushitsu
ES
Ep 2
Chijoku Shinsatsushitsu

El Dr. Shinji Ishida es un médico que trabaja en un hospital al borde de la ruina. La gente ha oído que este médico ha sacado a muchos hospitales de la ruina financiera, sin embargo, sus métodos son lo que se podría decir “poco ortodoxos”. Después de sus sesiones, los pacientes parecen no cansarse de ser tratados por él, lo que naturalmente hace que el hospital vuelva a estar lleno de dinero.

(Fuente: ANN)

AnimeH 26 min per ep
Nier Automata Hentai – Human Desire
LA Sub
Ep 1
Nier Automata Hentai – Human Desire

Otra animación del grande de Maplestar

AnimeH 5 min per ep
Yakin Byoutou Kranke
Sub
Ep 3
Yakin Byoutou Kranke

Una historia paralela del original: Ai desea ser una mujer de verdad, después de pensar que había soñado que su hermana lo hacía con el médico. Por otro lado, Ryuji Hirasaka quiere que sus experimentos pervertidos se prueben con Hikaru. En cambio, el médico se convierte en el salvador de Hikaru & Ai por su nuevo invento, tener a ambas hermanas haciéndoselo y Ai pensó que era un sueño… El último episodio termina cuando el médico y su recién casada enfermera, Ren, se exiliaron a un pueblo para continuar con su práctica médica… y, por supuesto, su experimento solo con su novia.

(Fuente: ANN)

AnimeH 27 min per ep
Bondage Game: Shinsou no Reijou-tachi
ES Sub
Ep 2
Bondage Game: Shinsou no Reijou-tachi

Yuu es una chica que ha perdido sus recuerdos. La envían por correo a una sádica casa de esclavitud donde ella y otros se ven obligados (o no) a servir a su maestro, Renji, pero hay graves consecuencias para quienes fallan.

AnimeH 30 min per ep
Kijoku: Princess Double Kari
Sub
Ep 3
Kijoku: Princess Double Kari

Distol, un príncipe de Asteria, había pasado días humillantes como rehén en el país vecino Bartrage, durante 8 años. Su madre también había sido enviada al campo, pero terminó muriendo. Desde entonces, se esforzó por aprender esgrima y adquirir conocimientos y culturas para protegerse a sí mismo. Sin embargo, un día supo que su cuñada, a quien había dejado en su país, fue elegida como “Santa Señora” para sellar a Satanás. Santa Señora dedicaría su vida a sellar a Satanás. Debido a que no pudo salvar a su amada hermana, sintió su debilidad.

Luego, una hermosa chica vestida de negro apareció frente a él y dijo que era una bruja. A cambio de una fuerte magia para salvar a su hermana, ella le impuso dos condiciones. Eran que invadiría Bartrage para obtener el tesoro secreto de la familia real y que secuestraría a la princesa Irina.

(Fuente: AniDB)

AnimeH 26 min per ep
Shintaisou: Kari
ES
Ep 4
Shintaisou: Kari

El maestro, Nikusuke, obtuvo un resumen del “Proyecto de gimnasia rítmica oscura”. Es una competición donde los jugadores compiten con los demás en su lascivia. Siguiendo el proyecto, Nikusuke buscó a los jugadores con Tomomi, una nieta del presidente de la junta. Su primer juego fue Miku. Tomomi engañó a la inocente Miku e invitó a Miku a salir por la noche.

AnimeH 31 min per ep
Gekka Bijin
Sub
Ep 2
Gekka Bijin

La dueña de una pensión entretiene a su nuevo inquilino de manera emocionante. Lleno de juegos traviesos, sumisión y escenas de sexo escandalosas.

(Fuente: AniDB)

AnimeH 30 min per ep
Mashou no Kao
Sub
Ep 1
Mashou no Kao

Keiichi Hayama siempre soñó con sexo caliente con su novia de la infancia, pero un día ella se transformó en su sueño en una belleza misteriosa con pechos perfectos y ojos seductores. ¡La tarde siguiente, Keiichi regresó de la escuela y encontró a esa misma mujer masturbándose en su habitación!

Su madre la presenta como Reika. Desde que sus padres murieron en un accidente automovilístico, Reika ha sido acogida por la familia de Keiichi. Pero Keiichi sabe que hay una oscura verdad detrás de esta mujer, y tiene la corazonada de que su sueño profético no era un sueño en absoluto.

AnimeH 29 min
Waisetsu Missile The Animation
Sub
Ep 1
Waisetsu Missile The Animation

Basado en el manga para adultos de Taropun.

AnimeH 27 min
Stratosphera no Yousei
Sub
Ep 3
Stratosphera no Yousei

En un futuro cercano, el mundo tal como lo conocemos ha sido arruinado por nuestra negligencia. De la estratosfera vienen cinco hermosas ninfas en forma de ángeles, que llevan la fragancia de la fruta prohibida. Parece que su deseo es traer placer a la raza humana devastada. Un joven programador que trabaja hasta tarde ve a una de las hermosas chicas en su balcón, mirando a una pareja al otro lado del camino. Una vez que ella se va, él se sorprende al encontrar el aroma de la fruta en el aire. ¡Él sabe que debe perseguirla, lo que aún debe descubrir es que ella no es de esta Tierra!

(Fuente: AniDB)

AnimeH 30 min per ep
Elfina: Yoru e to Urareta Oukoku de… The Animation
Sub
Ep 3
Elfina: Yoru e to Urareta Oukoku de… The Animation

Elfina vivió una vida de lujo como miembro de la familia real. La atendían de pies y manos y tenía un equipo de sirvientes. ¡Eso fue hasta que su país fue invadido! ¡Ahora Elfina debe cumplir con las demandas sexuales de sus nuevos amos y no importa cuán humillantes o íntimos sean los favores!

(Fuente: AniDB)

AnimeH 29 min per ep
Miboujin: Numeriau Nikuyoku to Midara ni Nureru Mitsusubo
ES Sub
Ep 2
Miboujin: Numeriau Nikuyoku to Midara ni Nureru Mitsusubo

Kaori llega a la propiedad de su difunto hermano para visitar a su cuñada viuda y encuentra un video misterioso. Muestra a su hermano con su esposa y las otras dos damas de la casa, Chiyoko y Miyuki. En lo que parece una habitación subterránea, somete a las mujeres a constantes perversiones sexuales hasta que no pueden vivir sin ellas. ¿Serán los secretos de su difunto hermano la clave de los misteriosos dolores de cabeza y las noches de insomnio de Kaori?

(Fuente: ANN)

AnimeH 28 min per ep
Choubatsu Yobikou
Sub
Ep 2
Choubatsu Yobikou

Para todos los observadores, Ryuei College parece una escuela impecable de la liga de hiedra… pero en realidad, la escuela oculta su verdadero propósito: producir esclavas sexuales femeninas perfectas.

Entra Kyoichi Shizuma. Después de ser despedido de su último trabajo por abusar sexualmente de los estudiantes, Kyoichi ha sido contratado como profesor en Ryuei College y se le ha asignado una sola tarea: convertir a tres de las mejores estudiantes de la escuela en esclavas sexuales dispuestas, lujuriosas y obedientes.

Cuando Kyoichi comienza con entusiasmo su nuevo trabajo, descubre que sus nuevos estudiantes serán un puñado. Yumiko, una hermosa chica con anteojos, sabe todo sobre la verdadera naturaleza de la universidad. Parece la esclava perfecta y complaciente, pero ¿lo es realmente? Luego está la sumisa y fácilmente influenciable Asuna. Por hermosa que sea, nunca parece ser capaz de pensar por sí misma. Pero el mayor problema de Kyoichi es el fogoso y desafiante estudiante de primer año Tomo. Cuando Tomo descubre la verdadera naturaleza del “programa educativo” de la escuela, está decidida a luchar hasta su último aliento. Puede que Kyoichi haya pensado que este sería el trabajo de sus sueños, ¡pero está a punto de descubrir que no es nada fácil!

(Fuente: Video de Masa Crítica)

AnimeH 30 min per ep
Inbaku Gakuen (School of Bondage)
Sub
Ep 1
Inbaku Gakuen (School of Bondage)

Keisuke Shimizu, molesto por los problemas en su hogar, se convierte en un delincuente y ve a las mujeres solo como herramientas sexuales. Su representante de clase, Orie Yuki, quiere cambiar sus creencias. Para mostrarle el poder del amor verdadero, Orie accede a ser su esclava sexual durante tres meses. Orie no tiene idea de lo que su decisión tendrá sobre su futuro, especialmente porque la atención de Keisuke está lejos de su ex amante.

(Fuente: ANN)

AnimeH 28 min per ep
Blood Royale
Sub
Ep 2
Blood Royale

Dos princesas de diferentes y lejanas tierras huyen de sus raptores durante una noche de tormenta con la mala suerte de ir a parar al barco de uno de los más famosos piratas de los siete mares. La pervertida mente del capitán trabaja rápido y ambas jóvenes se verán forzadas a realizar todo tipo de actos sexuales que sólo una mente retorcida podría desear. ¿Qué será ahora de ellas?

AnimeH
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group