Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Bestialismo

Mugoku no Kuni no Alice
Sub
Ep 1
En emision
Tamashii Insert
LA Sub
Ep 2
Tamashii Insert

Medio año después de que el padre de Naoto Takahashi se volviera a casar, no se ha acostumbrado a los nuevos miembros de la familia: su madrastra, Sachiko, y su nueva hermana pequeña, Yui. Una noche, mientras trata de descubrir cómo arreglar las cosas con su hermana, obtiene una aplicación que le permite tomar el control del cuerpo de otra persona.

AnimeH 17 min per ep
Inyouchuu Shoku Harami Ochiru
Sub
Ep 1
Kowaku no Toki
Sub
Ep 4
Kowaku no Toki

Basado en el juego erótico de Tinker Bell. Mibuu Kyousuke es un detective que se encuentra perdido en las montañas donde sueña con una chica que está involucrada en un ritual obsceno de tortura y abuso por parte de ancianos deformes y un toro. Cuando encuentra una casa, conoce a la chica de sus sueños (Yukino) y decide que quiere salvarla. Yukino le agradece su amabilidad pero le ruega que se vaya ya que es peligroso para los forasteros. Cuanto más tiempo permanece Kyousuke en la casa, más se siente superado por el deseo. ¿Podrá salvar a Yukino y su familia de su tortura nocturna o se convertirá él mismo en víctima?

AnimeH 29 min per ep
Kuroinu II The Animation
Sub
Ep 1
Kuroinu II The Animation

En este país, todos los deseos se afirman. Ubicada al oeste del continente Serenus, es la ciudad de la lujuria y la depravación, el “Cuntry” Negramstia. Más de cien años después de su fundación, este país ha llegado ahora a la cima de la prosperidad y la decadencia. Poseyendo un abrumador poder de “encanto”, la gran emperatriz adúltera Radomira gobierna sobre Negramstia con sus poderes. La emperatriz pasa sus días entregándose al placer y en los países vecinos se realizan “cacerías de personas” como tributo al placer, abriendo una cadena de pillaje y tragedia. Mientras tanto, muchos países que ya no soportarán tanta inmoralidad, se unen y se nombran como la “Alianza Santa” para enfrentarse a Negramstia. La fuerza del ejército aliado abruma al país y logran arrinconar con éxito a Negramstia en un cerco. Pero ante el ejército aliado se encontraba un hombre. El que se rumorea que es la segunda venida del padre fundador, el “Rey Mercenario” Vult, el capitán de los Black Dogs Knights, Direc Rond. Siguiendo la orden de Radomira, persigue al ejército aliado que rodea el país para destruirlo, pero la verdadera ambición en el corazón de Direc es “tomar el trono”. No solo apuntando a las hermosas doncellas del ejército aliado, sino también a la emperatriz Radomira, para obtenerlo todo, Direc enciende su ambición. (Fuente: Sitio Oficial)

AnimeH 30 min
JK to Orc Heidan: Aku Buta Oni ni Ryougyaku Sareta Seijo Gakuen
Sub
Ep 2
JK to Orc Heidan: Aku Buta Oni ni Ryougyaku Sareta Seijo Gakuen

Adaptación al anime del juego de PC de Blue Gale LIGHT. En lo profundo de un bosque, existía un antiguo edificio de estilo europeo hecho de ladrillo. Era una escuela para niñas a la que solo asistían niñas de buenas familias. Un día la escuela se vio cubierta por una misteriosa niebla espesa provocada por un terremoto. Los soldados orcos surgieron de la siniestra niebla. Las colegialas fueron atacadas una tras otra por estos brutos de un mundo paralelo. La resistencia de las chicas fue inútil; fueron aplastados por los poderosos orcos. Violación y muerte, solo gritos trágicos resonaron en la escuela. ¿¡Por qué se volvió así!? No había nadie que pudiera responder esa pregunta… (Fuente: VNDB)

AnimeH 29 min per ep
Shikkoku no Shaga The Animation
Sub
Ep 4
Shikkoku no Shaga The Animation

Ushiwaka es un joven noble que viaja por las tierras de Edo Japón, donde los peligrosos Yokai vagan por la tierra y se entrometen con los humanos. En su camino, es atacado por una manada de Yokai salvajes solo para ser salvado por una mujer Yokai, con el objetivo de convertirse en Dios algún día, llamada Shaga. Shaga y Ushiwaka comienzan a viajar juntos luchando contra Yokai hostiles y ayudando a las personas y a los Yokai a coexistir en armonía, lo que resulta ser mucho más difícil de lo que parece al principio. [Escrito por TempestWolf

AnimeH 32 min per ep
Oujo & Onna Kishi W Do Gehin Roshutsu
Sub
Ep 4
Oujo & Onna Kishi W Do Gehin Roshutsu

Una princesa feliz y amada en una tierra pacífica, ¿qué podría ser más saludable y satisfactorio? Pasa su infancia real en compañía de su caballero favorito que la cuida y la protege. Sin embargo, crecer en tiempos tan pacíficos y desafortunadamente aburridos hace que su mente divague sobre los placeres carnales y la lujuria. (Fuente: hanime)

AnimeH 19 min per ep
Injuu Alien
Sub
Ep 1
Injuu Alien

La tripulación exclusivamente femenina del barco de transporte Muse se encuentra en una misión en el espacio profundo. Captan una señal de SOS y descubren un crucero espacial abandonado donde todas las mujeres han muerto misteriosamente. Toman al único superviviente, una joven llamada Flair, y detonan el barco fantasma. Sin embargo, el peligro apenas comienza. Con Flair on the Muse, los romances entre las mujeres comienzan a tomar un nuevo giro. Uno por uno, los miembros de la tripulación son atacados por una misteriosa presencia alienígena, desesperados por encontrar una manera de reproducirse con mujeres humanas.

(Fuente: ANN)

AnimeH 45 min
Taimanin Asagi
Sub
Ep 5
Taimanin Asagi

El mundo es un lugar peligroso. Los humanos y los demonios coexisten en circunstancias delicadas, dictadas por una promesa tácita de no influirse mutuamente. Desafortunadamente, siempre hay quienes están dispuestos a romper el acuerdo para su propio beneficio egoísta. Buscando combatir estos valores atípicos, el gobierno japonés emplea a Taimanin, un grupo élite de ninjas humanas femeninas, para mantener el equilibrio de poder entre lo mundano y lo sobrenatural. Después de la derrota de su mayor némesis Oboro, Asagi Igawa decide retirarse del Taimanin y dedicarse a una vida pacífica y normal con su novio Sawaki Kyousuke. Sin embargo, poco sabe ella que Oboro logró sobrevivir gracias a un pacto con un demonio. Habiendo jurado vengarse de Asagi, la secuestra, junto con Sawaki y su hermana menor Sakura, y los somete a abuso sexual y psicológico sin piedad. Aunque la resolución de Asagi es absoluta, es poco lo que puede hacer cuando Oboro vuelve a los ninjas más cercanos contra ella humillándolos de las formas más atroces imaginables. [Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 28 min per ep
Raikou Shinki Aigis Magia: Pandra Saga 3rd Ignition
Sub
Ep 2
En emision
Taimanin Asagi 2
Sub
Ep 2
Taimanin Asagi 2

Ha pasado un año desde que se destruyó el Chaos Arena, Asagi y Sakura se encontraban actualmente en una calle abandonada en una isla artificial que flotaba sobre la bahía de Tokio. Era una enorme isla en forma de caja construida por el gobierno y conocida como “Reino de Tokio”. Había esperanza de que se convirtiera en un segundo centro de la ciudad flotando en el mar, pero no logró atraer negocios. La única forma de llegar y salir de la isla era a través de la isla de Honshu a través del puente del Reino de Tokio de 10 kilómetros. Desafortunadamente, esta ruta estrecha fue el medio por el cual los habitantes del infierno llegaron a la isla, atrayendo anarquistas, criminales e incluso inmigrantes ilegales allí, transformando las calles de la ciudad costera en un refugio de peligro de renombre mundial. Por muy abandonadas que estuvieran las calles, en un lugar así existía orden a pesar de ser un criadero de delincuencia. Había un distrito comercial en el centro, así como una de las mayores grutas de prostitutas de Asia. Ya sea que solo los fuertes sobrevivieran o no, la viabilidad de vivir allí requería que uno no fuera descuidado al hacer amigos con los fuertes. (Fuente: Traducciones oscuras)

AnimeH 21 min per ep
Knight of Erin
Sub
Ep 4
Knight of Erin

Erin es una mercenaria que una vez estuvo al borde de la muerte, pero Nighthawk la salvó, un espíritu espada. Desde entonces han estado viajando juntos, esta es la historia de estos dos. (Fuente: Hanime)

AnimeH 16 min per ep
Otogibanashi no Onigokko
Sub
Ep 2
Majuu Jouka Shoujo Utea
Sub
Ep 4
Majuu Jouka Shoujo Utea

Basado en el manga erótico de Suzu Suzuhane.

AnimeH 16 min per ep
Inyouchuu Shoku: Ryoushokutou Taimaroku
Sub
Ep 3
Inyouchuu Shoku: Ryoushokutou Taimaroku

¡Los cazadores de demonios están de vuelta! Mikoto, Sui y Takeru son enviados a investigar una isla misteriosa donde la gente ha estado desapareciendo repetidamente y se rumorea que los yomas oscuros son la causa. Cuando el equipo llega por primera vez, casi se siente como unas vacaciones para ellos, pero no les toma mucho tiempo sentir la presencia de algo oscuro y malvado…

AnimeH 26 min per ep
Koi Maguwai
LA Sub
Ep 1
Koi Maguwai

La seductora Ginko pasa sus días en el barrio rojo de Yoshibara, complaciendo a los hombres por dinero. Un día, un vendedor ambulante llama la atención de Ginko y ella se da cuenta de que hace años él fue el chico que le salvó la vida, así como el primer ser humano que vio y el objeto de sus afectos. El problema es que Ginko es un espíritu zorro llamado Ayakashi, y su amor por Yuujiro está prohibido. Sabiendo que no podía estar con Yuujiro por su propia seguridad, Ginko se escapó y terminó siendo una cortesana. Mientras tanto, Yuujiro, que nunca olvidó a Ginko, se convirtió en vendedor ambulante para poder buscarla y encontrarla de nuevo. Finalmente reunida, Ginko se permite una noche de placer y dicha, una cita prohibida con el hombre que ama.

AnimeH 24 min
Kangoku: Injoku no Jikkentou
Sub
Ep 2
Kangoku: Injoku no Jikkentou

Miyagawa Yuki es un agente secreto de una organización gubernamental. Ella y sus colegas, Reiko Carrere Yukiko y Morishita Kana recibieron la orden de espiar a una compañía farmacéutica que está bajo sospecha de producir drogas ilegales. Sin embargo, sus actividades son conocidas por la empresa y son captados por los investigadores. Luego son molestados con el pretexto de experimentos.

AnimeH 25 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group