Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Bondage

Issho ni H Shiyo latino
LA
Ep 3
Issho ni H Shiyo latino

Tu amigo de la infancia no tiene dónde pasar la noche. Ella te pregunta si podría quedarse en tu casa. Obviamente estás de acuerdo. Ella viene un poco borracha y al ver que no tienes novia y te pajeas solo con hentai (pañuelos), decide hacerte un hombre.

(Fuente: AniDB)

AnimeH 19 min per ep
Issho ni H Shiyo
Sub
Ep 6
Issho ni H Shiyo

Tu amigo de la infancia no tiene dónde pasar la noche. Ella te pregunta si podría quedarse en tu casa. Obviamente estás de acuerdo. Ella viene un poco borracha y al ver que no tienes novia y te pajeas solo con hentai (pañuelos), decide hacerte un hombre.

(Fuente: AniDB)

AnimeH 19 min per ep
Natsu ga Owaru made The Animation
Sub
Ep 3
En emision
Natsu ga Owaru made The Animation

Yui y Kou han sido amigos de la infancia desde hace más tiempo del que nadie puede recordar. Cuando se hicieron adultos también se convirtieron en amantes. No podían quitarse las manos de encima y tenían relaciones sexuales en prácticamente cualquier lugar imaginable, incluida la escuela.

Desafortunadamente para ellos, el encargado de las cámaras del colegio decidió chantajearlos.

Ahora Yui no tiene otra opción que obedecer a su maestro o dejará que los videos se vuelvan virales. Sin embargo, poco a poco se vuelve adicta a su maestra.

AnimeH 17 min per ep
Daiakuji Upscaled
Sub
Ep 4
Daiakuji Upscaled

Yamamoto Akuji notó que el mundo es un lugar totalmente diferente después de su liberación de prisión. Experimenta a Osaka como algo muy nuevo y extraño después de salir de prisión. Durante su encarcelamiento, la estructura jerárquica se volcó, convirtiéndolo en un mundo donde las mujeres dominaban a los hombres. Las milicias, las iglesias, los negocios y los negocios privados son operados por una figura femenina. Los hombres eran impotentes, siendo controlados y esclavizados por las mujeres en Osaka. Enojado por la situación, Akuji y su compañero Satsu comienzan su venganza enseñándoles una pequeña lección a las mujeres engreídas en Osaka…

AnimeH 29 min per ep
Enbo (Taboo Charming Mother)
Sub
Ep 6
Enbo (Taboo Charming Mother)

Ha pasado un año desde que Misako se convirtió en la esposa de Yosuke Amamiya, pero su nuevo hijastro Kazuhiko apenas la reconoce, y mucho menos la ve como una figura materna. Sin embargo, hay un asunto más urgente en su mente: cuando está sola en casa, recibe con frecuencia llamadas amenazadoras de un extraño que posee conocimientos detallados de su vida cotidiana. Incapaz de plantearle este problema a Yosuke, ella guarda silencio sobre estas interacciones perturbadoras.

Justo cuando Kazuhiko comienza a simpatizar con Misako, las cosas toman un giro más oscuro cuando le entregan un juguete sexual en su puerta. Insatisfecha con su marido adicto al trabajo, comienza a dedicarse a un nuevo pasatiempo: masturbarse mientras habla por teléfono con el interlocutor desconocido. Un día, Misako se da cuenta de que ella no es la única que tiene un sucio secreto cuando ve a Kazuhiko dándose placer con su ropa interior. Ahora consciente de que su hijastro la considera una mujer, ¿adónde conducirá toda esta tensión sexual?

[Escrito por MAL Rewrite]

AnimeH 28 min per ep
Ochi Mono RPG Seikishi Luvilias
Sub
Ep 4
Inyouchuu Shoku Harami Ochiru
Sub
Ep 1
Inyouchuu Shoku Harami Ochiru
AnimeH 26 min per ep
Kowaku no Toki
Sub
Ep 4
Kowaku no Toki

Basado en el juego erótico de Tinker Bell. Mibuu Kyousuke es un detective que se encuentra perdido en las montañas donde sueña con una chica que está involucrada en un ritual obsceno de tortura y abuso por parte de ancianos deformes y un toro. Cuando encuentra una casa, conoce a la chica de sus sueños (Yukino) y decide que quiere salvarla. Yukino le agradece su amabilidad pero le ruega que se vaya ya que es peligroso para los forasteros. Cuanto más tiempo permanece Kyousuke en la casa, más se siente superado por el deseo. ¿Podrá salvar a Yukino y su familia de su tortura nocturna o se convertirá él mismo en víctima?

AnimeH 29 min per ep
Kowaremono Risa Live Action JAV
Sub
Ep 1
Kowaremono Risa Live Action JAV

Nombre no vinculante hacia la obra original, es solo una designación popular, nombre original MUDR-011.

JAV
Tonari no Ie no Anette-san The Animation
Sub
Ep 2
Rinkan Biyaku Chuudoku: Nigeba Nashi! 1428-nin no Seito Zenin ni Sex Sareru Reijou Sayaka
Sub
Ep 2
Rinkan Biyaku Chuudoku: Nigeba Nashi! 1428-nin no Seito Zenin ni Sex Sareru Reijou Sayaka

Era una chica bonita que podrías encontrar en cualquier ciudad. La mayoría de la gente miraría y vería a un inocente. Ni un chico. Un chico imaginó su rostro suplicante y lloroso y se excitó.

Ni siquiera se dio cuenta de cuán profundos eran sus deseos sádicos. Empezó a acecharla. Buscó cualquier cosa para alimentar la fantasía de que ella era una puta sucia. Una justificación. Y luego, un solo DVD llegó por correo.

El DVD fue una reunión secreta en la casa de una familia rica,
donde los adultos se sirvieron a una niña. La joven era Sayaka. El sexo era más rudo que cualquier cosa que hubiera visto nunca.

Varios días después, la persona que envió el DVD
hizo una solicitud. “Sé quién eres. Quiero un aficionado con tus intereses perversos para entrenar”.
Se proporcionó un medicamento. Fue una droga utilizada para hacer el video de la reunión. Sayaka vivía para ello. Existía para saborearlo.
Su hambre por la droga la hizo rogar y suplicar…
El deseo que marinaba su sádico corazón ahora se dirigía a ella.

(Fuente: dlsite)

AnimeH 20 min per ep
Shoujo-tachi no Sadism The Animation
Sub
Ep 2
Shoujo-tachi no Sadism The Animation

Con la esperanza de llamar la atención de su amado maestro Souichirou Imai, cuatro chicas, Saori Asamiya, Miyako Fujieda, Isuzu Yamamoto y Suzuhana Makinohara, lo atraen a un salón del club sin usar y lo drogan con un afrodisíaco. Sintiendo una lujuria extrema hacia sus alumnos, Souichirou está sujeto a sus avances sádicos pero amorosos que podrían terminar como algo más que una simple relación sexual.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 16 min per ep
HHH Triple Ecchi
Sub
Ep 4
HHH Triple Ecchi

HHH Triple Ecchi es una colección de tres cuentos que describen las inesperadas y lujosas vidas sexuales de individuos mundanos. Cada uno se deleita con el físico verdaderamente fascinante de las mujeres jóvenes y sus salvajes aventuras eróticas.

Gallina Shigure y Gallina Shigure Okawari

Shigure Takashima es el modelo a seguir de un perfecto estudiante de secundaria. Una encantadora presidenta del consejo estudiantil, se destaca en los deportes y se enorgullece de innumerables logros académicos. Habiendo nacido en una familia adinerada, ¿qué más podría desear?

Cuando Komatsu Kita la pilla masturbándose ferozmente en un aula vacía después del horario escolar, instantáneamente recurre a él en busca de gratificación sexual. Pronto surge una relación entre los dos, una relación dedicada exclusivamente a los deseos aparentemente insaciables de los adultos jóvenes.

gallina konami

Cuando Konami invita a cenar a su vecino, no se da cuenta de que la persona que ve como un hermano mayor en realidad está atormentada por fantasías sexuales sobre ella. Él simplemente no puede apartar los ojos de su pecho bien dotado, y cuando Konami se queda dormido, decide aprovecharse de ella.

gallina miyuki

A pesar de ser adulta, Miyuki continúa bañándose con su padrastro. Por muy ajena que sea, las verdaderas intenciones de sus padres son muy claras. Después de todo, ¿cómo puede alguien resistirse a un cuerpo joven tan delicioso, mostrado en su gloriosa totalidad? El baño pronto se convierte en algo para lo que pocas familias lo usan.

[Escrito por MAL Rewrite]

AnimeH 16 min per ep
Cafe Junkie
Sub
Ep 2
Cafe Junkie

Aunque Masaru está a punto de graduarse de una escuela técnica muy pronto, todavía no tiene trabajo. El único placer para él es pasar tiempo en un café llamado “Hidamari”. El café es propiedad de Nanami, su amigo de la infancia, y los padres de Kurumi, y ellos también trabajan allí. Un día, se entera de que otro de sus amigos de la infancia regresará a su ciudad. Él dice: “Quiero conocerla pronto”. Impulsados por su palabra, Nanami y Kurumi comienzan a acercarse a él de una manera muy diferente a como lo habían hecho antes…

(Fuente: ErogeShop, editado)

AnimeH 26 min per ep
Starless: 21st Century Nymphomaniacs
Sub
Ep 4
Starless: 21st Century Nymphomaniacs

Sawatari Yukito estaba buscando un trabajo de verano a tiempo parcial, cuando por casualidad se topó con un anuncio en una revista de búsqueda de empleo para un puesto con un salario realmente bueno. Al comunicarse rápidamente con el empleador y enterarse de que el puesto aún no estaba cubierto, presentó su solicitud sin demora. El trabajo era como sirviente interno en una mansión.
Llegó su primer día de trabajo. Al llegar a la mansión en lo profundo de las montañas, se sorprendió por el tamaño de los terrenos y el edificio palaciego en sí… apropiado para los más ricos entre los ricos. La bella dueña de la mansión y sus igualmente hermosas hijas salieron a recibirlo. Sin embargo, ese día sus expectativas se convirtieron en desconcierto y luego en desesperación.

Cuando supo la razón detrás del alto salario que le ofrecían por un simple trabajo de personal de mantenimiento, ya era demasiado tarde… El trabajo que le esperaba era el de “manitas” sólo de nombre. Se unió a varios otros sirvientes a la entera disposición de la dueña de la mansión, con la tarea de complacer cada capricho pervertido de su extraña familia.
Los sirvientes, tanto hombres como mujeres, no pudieron escapar de la mansión, obligados a participar continuamente en el interminable y extraño juego de las locas escapadas de la familia. ¿Yukito alguna vez podrá escapar vivo de la mansión, o….?

(Fuente: foros de AnimeNation)

AnimeH 19 min per ep
  • 1
  • 2
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group