Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Boys Love

Tasogare Out Focus
Sub
Ep 2
En emision
Tasogare Out Focus

Frente a una cámara, los compañeros de cuarto Mao Tsuchiya y Hisashi Ootomo hacen tres promesas: Mao no debe decirle a nadie que Hisashi es gay y tiene una relación con otro hombre; Hisashi nunca debe enamorarse ni hacer insinuaciones a Mao; y uno no debe perturbar el “tiempo personal” del otro. Comienza así su segundo año de convivencia.

Sin embargo, todo comienza a desmoronarse cuando el club de cine, del cual Mao es miembro, quiere elegir a Hisashi para el papel principal de su próxima película. El problema surge con la trama de la película, ya que trata sobre el amor de los chicos: un romance entre un delincuente y el presidente de la clase. Mao se muestra firme en disuadir a Hisashi de convertirse en el protagonista debido a su primera promesa; pero, para su sorpresa, el director convence fácilmente a Hisashi.

Después de imaginar a Hisashi como el delincuente al que interpreta, Mao se vuelve demasiado consciente de su presencia. Sabe que Hisashi es sólo un amigo y está fuera de su alcance, pero Mao ya no puede seguir mintiéndose a sí mismo; es posible que sus sentimientos hacia su compañero de cuarto ya no sean puramente platónicos.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 23 min per ep
Tadaima, Okaeri
Sub
Ep 12
En emision
Tadaima, Okaeri

Masaki Fujiyoshi es un cónyuge y padre que se queda en casa. Ha luchado mucho y duramente contra la sensación de ser una carga para su amado esposo, Hiromu, debido a su condición de omega (un género secundario que le permite a uno dar a luz sin importar si es hombre o mujer) y las dificultades que enfrentaron. para lograr esta domesticidad. Cuando nació su hijo, Hikari, la familia se mudó a una zona más adecuada para criar hijos.

Hikari se acerca a su segundo cumpleaños y él y sus padres están forjando vínculos significativos con quienes los rodean. Estos incluyen al estudiante universitario beta que vive al lado, Yuuki, a quien Hikari se ha encariñado bastante; El amigo de Hiromu del trabajo, Matsuo; y el misterioso padre soltero visto deambulando por el parque.

A pesar de su nueva felicidad doméstica, los lazos de la familia con su pasado están hechos jirones. Hay personas que dejaron atrás para dedicarse a la creación de su familia feliz, y cuando comienzan a regresar, Masaki y Hiromu no están muy seguros de tener buenas intenciones.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV Unknown
¿¡El príncipe perfecto me ama, el personaje secundario!?
LA
Ep 8
¿¡El príncipe perfecto me ama, el personaje secundario!?

Personaje secundario: sin importancia. Interponiéndose constantemente en la historia de amor de los personajes principales.

Después de encontrarse reencarnado en el mundo de una novela, Loneal hace todo lo posible para mantenerse alejado del Príncipe Alec, el héroe, para evitar interrumpir la trama principal entre Alec y la heroína, Lily. Sin embargo, para gran sorpresa de Loneal, el príncipe se enamora de… ¡¿él?!

“Un físico encantador, como el tuyo, compensa con creces tu falta de experiencia”.

Antes de darse cuenta, se encuentra derritiéndose en los brazos del príncipe… ¡¿Por qué todo es tan diferente a la novela?!

(Fuente: sitio oficial)

AnimeH Unknown
Otokonoko Delivery
Sub
Ep 1
Otokonoko Delivery

Shuuji descubre que su compañero de clase acepta un trabajo como travesti y se interesa en unirse a él.

AnimeH 18 min
La Novia del Titán
LA
Ep 9
En emision
La Novia del Titán

Kouichi Mizuki termina su carrera de baloncesto en la escuela secundaria con una nota alta, llevando a su equipo a la victoria durante su último partido a nivel nacional. Ahora libre de las actividades del club, espera pasar más tiempo socializando, tal vez incluso encontrar espacio para el romance. Pero el destino tiene planes ligeramente diferentes para él cuando un círculo mágico transporta a Kouichi a Tildant, la tierra de los gigantes.

A su llegada, Kouichi se encuentra cara a cara con Caius Lao Bistail, el rey titán y el culpable de su invocación. ¡Caius está encantado, afirma que Kouichi es su novia predestinada y le pide que tenga hijos! Pronto se hace evidente para Kouichi que su especie, y mucho menos su género, no es un problema cuando Caius lo empuja hacia una lujosa cama. ¿Kouichi alguna vez encontrará romance en esta relación que seguramente terminará en lágrimas?

[Escrito por MAL Rewrite]

ONA 6 min per ep
Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to shitemita – latino
LA
Ep 8
Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to shitemita – latino

Shion y Rui son el equipo de ensueño cuando se trata de ligar con mujeres. Esta noche iba a ser otra noche de ligar con chicas para Shion, pero terminó tomando una droga extraña. Cuando despertó… ¡¿se había convertido en una niña?! Rui vino a buscar a Shion, pero no lo reconoció y comenzó a coquetear con él…

(Fuente: Suiseisha, traducido)

AnimeH 6 min per ep
30-sai made Doutei dato Mahoutsukai ni Nareru Rashii
Sub
Ep 12
30-sai made Doutei dato Mahoutsukai ni Nareru Rashii

El oficinista Kiyoshi Adachi ha pasado 30 años de vida sin que nunca le hayan reventado la cereza. Debido a este profundo logro, se convierte en un mago con la capacidad de leer la mente a través del contacto físico. Sin embargo, cree que su habilidad recién adquirida es irremediablemente aburrida y ha hecho que no le gusten los lugares concurridos.

De camino a su trabajo, Adachi se encuentra con su atractivo y querido compañero de trabajo, Yuuichi Kurosawa. Molesto por su personalidad, toca furtivamente a Kurosawa y echa un vistazo a su corazón, sólo para descubrir que el hombre tiene sueños románticos para un colega de su oficina. Adachi intenta conectar los puntos, pero pronto, las fantasías de Kurosawa quedan al descubierto: ¡los pensamientos pervertidos de su compañero de trabajo están destinados a él! A pesar de hacer todo lo posible para concentrarse, ahora difícilmente puede permanecer concentrado con Kurosawa cerca.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 23 min per ep
Marginal Prince: Gekkeiju no Ouji-tachi
Sub
Ep 14
Marginal Prince: Gekkeiju no Ouji-tachi

“Marginal Prince” basado en la exitosa serie de juegos de simulación de amor para niñas. Yuta estudia en el extranjero en una pequeña y lejana isla en el océano Pacífico llamada Alphonso, donde ingresa al albergue Alphonso Gakuen, exclusivamente masculino. Sin embargo, la escuela es realmente un lugar para los hijos de los famosos. . . ¡Y la escuela se especializa en clases sobre imperios y alquimia! Y un día, después de estudiar lo suficiente en la escuela, ¡los estudiantes pasan a ser conocidos como “Príncipes Marginales”! ¡Aprende sobre las historias del destino y las pruebas mientras cada uno de los estudiantes estudia para convertirse en reyes!

(Fuente: Crunchyroll)

TV 24 min per ep
Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo Latino
LA
Ep 9
En emision
Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo Latino

Desde que puso sus manos en su juego favorito, Toshiaki Gozu ha admirado a su repugnante villano principal: el rey demonio Evelogia, detestado por todos pero un personaje acompañado por la soledad toda su vida.

Una vez que sus crímenes pasados lo alcanzaron, Toshiaki es rehén a punta de pistola por un yakuza y finalmente es asesinado. Después de su prematuro final, se encuentra en una habitación sorprendentemente familiar: un escenario del juego donde existe Evelogia. Aunque la revelación lo deleita, la decepción lo invade cuando Toshiaki se da cuenta de que él es el personaje destinado a asesinar al gran rey demonio.

Sin embargo, Toshiaki rechaza su papel y en cambio se alía con Evelogia. Ahora, con alguien de confianza a su lado por primera vez, Evelogia está emocionada. Pero llevar una vida normal resulta ser un desafío para ambos; Evelogia ejerce un poder destructivo incontrolable mientras Toshiaki se obsesiona peligrosamente con el antagonista.

[Escrito por MAL Rewrite]

ONA 6 min per ep
Mask Danshi wa Koishitakunai noni
Sub
Ep 1
Mask Danshi wa Koishitakunai noni

El famoso chico alegre, Saikawa, había intentado arrancarle la máscara al niño sombrío, Sayama. Después de ese día, capturó la atención de Saikawa y Saikawa se ofreció como voluntario para enseñarle para el próximo examen, pero con una condición: Saikawa puede hacer lo que quiera con lo que se esconde bajo la máscara de Sayama. Odia cuando la gente le toca la cara desnuda, los labios y el interior de la boca, pero no puede decir nada cuando Saikawa los toca. Con la combinación entre el acoso de Saikawa y el comportamiento incómodo del chico de la máscara, este manga estará lleno de tensión sexual entre estos dos.

(Fuente: manga, Libre, traducido)

OVA Unknown
Yarichin Bitch-bu
LA Sub
Ep 2
Yarichin Bitch-bu

Takashi Toono no estaba seguro de qué esperar cuando se transfirió a la Academia Morimori, un internado privado para varones ubicado en lo profundo de las montañas. Sin embargo, no es diferente de cualquier otra escuela para niños, y desde que ingresó a mitad de año, se siente como un paria, hasta que el brillante y amigable Kyousuke Yaguchi se presenta. Debido a la política del club obligatorio de la escuela, Toono elige unirse al “Club de Fotografía”, pero el club no es lo que parece. Apodado el “Club de perras de Yarichin”, sus miembros ofrecen servicios sexuales a chicos reprimidos en la academia, sin otra razón que el amor por el sexo. Lo que es peor es su cuota sexual mensual, y el castigo por el fracaso es severo: el club tomará su inocencia a la fuerza. Sin embargo, a medida que se acaba el tiempo, Toono queda mortificado y sin opciones. Al lado de Toono a lo largo de su terrible experiencia está Yaguchi, así como Yuu Kashima, un compañero estudiante transferido y miembro del club que comparte la situación de Toono. Mientras que los primeros años en el club luchan con su dilema pegajoso, el club colectivamente tiene que lidiar con sexo, secretos e incluso acosadores.

AnimeH 26 min per ep
Yes ka No ka Hanbun ka
Pelicula
Ep 1
Yes ka No ka Hanbun ka

Kei Kunieda es un presentador de noticias que mantiene estrictamente una personalidad afable y amable en el trabajo. Aunque sonríe por fuera, encubiertamente maldice a los demás para el contenido de su corazón. Su vida cotidiana es fluida, incluso si mantiene la mitad de sí mismo oculta en todo momento, pero eso cambia cuando conoce a Ushio Tsuzuki, un animador de stop-motion independiente. Pronto, Kei se encuentra atrapado en una mentira nacida de que sus dos personajes se encuentran con Ushio en diferentes condiciones, sin que el otro hombre sepa que son la misma persona. A medida que los sentimientos comienzan a florecer entre ellos, Kei no puede estar seguro de si Ushio amará ambos lados de él, o solo la mitad.

Movie 53 min
Given
Sub
Ep 12
Given

Agarrando con fuerza su guitarra Gibson, Mafuyu Satou sale de su oscuro apartamento para comenzar otro día de su vida en la escuela secundaria. Mientras toma una siesta en un lugar tranquilo en las escaleras del gimnasio, tiene un encuentro casual con su compañero de estudios Ritsuka Uenoyama, quien lo regaña por dejar que las cuerdas de su guitarra se oxiden y se rompan. Al darse cuenta del conocimiento de Uenoyama sobre el instrumento, Satou le ruega que lo arregle y le enseñe a tocar. Uenoyama finalmente acepta y lo invita a sentarse en una jam session con sus dos compañeros de banda: el bajista Haruki Nakayama y el baterista Akihiko Kaji. La voz de Satou es sorprendentemente hermosa, llenando a Uenoyama con la determinación de convertir a Satou en el cantante principal de la banda. Aunque reticente al principio, Satou acepta la oferta después de un emotivo encuentro con un viejo amigo. Con el apoyo de sus nuevos amigos, Satou no solo debe aprender a tocar la guitarra, sino también aceptar las misteriosas circunstancias que lo llevaron a ser su dueño.

TV 22 min per ep
Given: La pelicula
Sub
Ep 1
Given: La pelicula

La banda “dada”, compuesta por Ritsuka Uenoyama, Mafuyu Satou, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, avanzó a la proyección final del Concurso de aficionados Countdown-fes, en la que serán juzgados por su actuación en vivo. Aunque entusiastas, les preocupa tener solo una canción original para interpretar. Mafuyu acepta la idea de aprender más sobre música para crear canciones nuevas y emocionalmente resonantes. En este sentido, inesperadamente recibe ayuda de Ugetsu Murata, el amante intermitente de Akihiko. Ugetsu ha intentado sin éxito dejar ir a Akihiko, quien se debate entre sentimientos persistentes por su pasado y una resolución incierta para el futuro. A medida que se acerca la competencia, Haruki extrañamente comienza a dudar de su lugar en la banda y la confianza que comparte con Akihiko. Es un hecho que no todos los apegos duran para siempre, pero queda por ver qué se puede salvar de las ruinas de la angustia, o si solo perdurarán los arrepentimientos.

Movie 59 min
Sasaki to Miyano
Sub
Ep 13
Sasaki to Miyano

Los problemas de Yoshikazu Miyano comienzan un caluroso día de verano cuando Shuumei Sasaki entra en su vida. Sasaki salva al compañero de clase de Miyano de un grupo de matones, y después de eso, Miyano parece no poder deshacerse de su excéntrico compañero de clase superior. Su silenciosa admiración por Sasaki se convierte gradualmente en molestia cada vez que el supuesto delincuente se niega a dejarlo en paz. Constantemente llamado por lindos apodos e ignorando sus límites, Miyano se pregunta por qué Sasaki quiere acercarse a él. El tímido y nervioso Miyano alberga un secreto vergonzoso: es un “fudanshi”, un chico al que le gusta el manga de amor de chicos (BL). Lo último que quiere es que otros estudiantes se enteren, pero por un lapsus le revela la verdad a Sasaki. Intrigado, el despistado Sasaki pide prestado un libro para leer, que se le da a regañadientes. Para sorpresa de Miyano, Sasaki disfruta del BL que recibe y pide más, marcando un cambio en su extraña dinámica. Aunque Sasaki parece tener una agenda personal, sus sentimientos por Miyano se complican cuanto más tiempo pasan juntos. Como ahora comparten un interés común, su relación está lista para cambiar y desarrollarse aún más.

TV 23 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group