Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Cosplay

Toshi Densetsu Series
LA Sub
Ep 6
Toshi Densetsu Series

Las leyendas urbanas que se cuentan en todo Japón tienen como objetivo asustar a la población, principalmente a la población en edad escolar, a través de historias que involucran entidades anormales o sucesos sobrenaturales. Pero, ¿qué sucede cuando este folklore se convierte en encuentros placenteros con damas paranormales? Las historias de Hanako Hasegawa, una niña atrapada con un pasado trágico; Sadako, una mujer que solo puede aparecer virtualmente; Hachishaku-sama, un dios que ha sido olvidado; y Mary, una muñeca desechada, se unen en una narración verdaderamente culminante.

AnimeH 19 min per ep
Kowaremono Risa Live Action JAV
Sub
Ep 1
Kowaremono Risa Live Action JAV

Nombre no vinculante hacia la obra original, es solo una designación popular, nombre original MUDR-011.

JAV
Sei Brunehilde Gakuen Shoujo Kishidan to Junpaku no Panty The Animation
Sub
Ep 1
Sei Brunehilde Gakuen Shoujo Kishidan to Junpaku no Panty The Animation

Los juegos de caballeros que vestían armaduras “Batalla armada de armaduras” se realizan en una escuela próspera, el rey y el caballero son el festival del campus “MWF (Festival de la guerra media)”. Gana habiéndose prometido previamente, baila en (Viste) una fiesta de baile que se vuelve una fiesta por la noche perdonada sólo a pares de rey y caballeros Reglas escolares además privilegio. Chicas que todo es elegante “Chica caballero”, la pelea por mi! ¡¿Por la vida de dormitorio en la que un hombre está solo en chicas, comienza una vida en el campus que no es elegante?!

AnimeH 30 min
Rinkan Biyaku Chuudoku: Nigeba Nashi! 1428-nin no Seito Zenin ni Sex Sareru Reijou Sayaka
Sub
Ep 2
Rinkan Biyaku Chuudoku: Nigeba Nashi! 1428-nin no Seito Zenin ni Sex Sareru Reijou Sayaka

Era una chica bonita que podrías encontrar en cualquier ciudad. La mayoría de la gente miraría y vería a un inocente. Ni un chico. Un chico imaginó su rostro suplicante y lloroso y se excitó.

Ni siquiera se dio cuenta de cuán profundos eran sus deseos sádicos. Empezó a acecharla. Buscó cualquier cosa para alimentar la fantasía de que ella era una puta sucia. Una justificación. Y luego, un solo DVD llegó por correo.

El DVD fue una reunión secreta en la casa de una familia rica,
donde los adultos se sirvieron a una niña. La joven era Sayaka. El sexo era más rudo que cualquier cosa que hubiera visto nunca.

Varios días después, la persona que envió el DVD
hizo una solicitud. “Sé quién eres. Quiero un aficionado con tus intereses perversos para entrenar”.
Se proporcionó un medicamento. Fue una droga utilizada para hacer el video de la reunión. Sayaka vivía para ello. Existía para saborearlo.
Su hambre por la droga la hizo rogar y suplicar…
El deseo que marinaba su sádico corazón ahora se dirigía a ella.

(Fuente: dlsite)

AnimeH 20 min per ep
Katainaka ni Totsui de Kita Russia Musume to H Shimakuru Ohanashi
Sub
Ep 4
Katainaka ni Totsui de Kita Russia Musume to H Shimakuru Ohanashi

Kenta Suzumura es un hombre desempleado que nunca ha logrado mantener un trabajo o una relación amorosa. Por otro lado, su hermano Kouta es guapo, inteligente y está casado con una hermosa mujer rusa llamada Arisa. Sin embargo, cuando Kouta anuncia que estará en un viaje de negocios, Kenta decide aprovechar la oportunidad y “educar” a Arisa sobre Japón en ausencia de su esposo, por supuesto, de la manera más obscena posible…

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 17 min per ep
Tamashii Insert
Sub
Ep 2
Tamashii Insert

Medio año después de que el padre de Naoto Takahashi se volviera a casar, no se ha acostumbrado a los nuevos miembros de la familia: su madrastra, Sachiko, y su nueva hermana pequeña, Yui. Una noche, mientras trata de descubrir cómo arreglar las cosas con su hermana, obtiene una aplicación que le permite tomar el control del cuerpo de otra persona.

AnimeH 17 min per ep
Fetikano!
Sub
Ep 1
Fetikano!

Un día, mientras caminaba a casa, Shuu se encontró con Hime, una hermosa chica que salió de una floristería; fue amor a primera vista. En el presente, Shuu y Hime viven juntos como pareja. Todos los días, a Shuu se le ocurre una nueva actividad lasciva para probar con su novia y, aunque Hime tiene la intención de actuar siempre como una víctima, ella disfruta de todas las perversiones tanto como él.

[Escrito por MAL Rewrite]

AnimeH 24 min
Baka na Imouto wo Rikou ni Suru no wa Ore no xx dake na Ken ni Tsuite
Sub
Ep 4
Baka na Imouto wo Rikou ni Suru no wa Ore no xx dake na Ken ni Tsuite

Para superar su atracción por su hermana menor Hana, Yuuichi Mitsui se aseguró de inscribirse en una universidad lejos de su hogar. Desafortunadamente, estar separado de ella solo fortaleció sus sentimientos. Continúa sintiéndose culpable por albergar pensamientos ilícitos cuando, de repente, Hana aparece en la puerta de su casa una mañana de verano, luciendo más hermosa que nunca.

Sin embargo, a pesar de su madurez física, su intelecto es el de un niño. En consecuencia, Yuuichi intenta evitar poner una mano sobre su inocente hermana. Pero es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando la ignorancia de Hana, combinada con su inocencia, la convierte en una mujer que Yuuichi no puede evitar desear.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 16 min per ep
Oide yo! Mizuryuu Kei Land
Sub
Ep 2
Oide yo! Mizuryuu Kei Land

¡Ven al parque temático sexual más grande del mundo, Mizuryu Land!

AnimeH 16 min per ep
Aneki My Sweet Elder Sister The Animation
Sub
Ep 4
Aneki My Sweet Elder Sister The Animation

Takumi simplemente no puede dejar de fantasear con Saki-senpai, su voluptuoso cuerpo destaca en cualquier lugar. Un día ella habla con él en el tren y se hacen amigos. Siempre que puede, Takumi mira fijamente su figura y siempre se pone duro. Al día siguiente descubre que tienen el mismo fetiche… y así comienza la historia.

(Fuente: AniDB)

AnimeH 30 min per ep
15 Bishoujo Hyouryuuki
Sub
Ep 3
15 Bishoujo Hyouryuuki

Después de una fuerte tormenta, Kazuma Shiraishi se encuentra varado en una isla deshabitada en algún lugar del Pacífico. Sin embargo, su situación puede no ser tan desafortunada, ya que 15 hermosas mujeres también están abandonadas junto a él. Kazuma aprovecha la oportunidad de tener sexo con estas damas, todo mientras graba sus actos obscenos con tres cámaras que encontró milagrosamente tiradas en la orilla.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 26 min per ep
Cosplay Rakuen
Sub
Ep 1
Cosplay Rakuen
AnimeH 16 min
Jitaku Keibiin
Sub
Ep 4
Jitaku Keibiin

Él es un oficial de seguridad del hogar privado con 20 años de experiencia militar. Excepcionalmente capacitado en tecnología y recopilación de inteligencia, percibe y registra los detalles más pequeños de la casa a la que es enviado.

Su nueva asignación es directamente de su padre, Takao Kareki. Debe cuidar de la nueva amante de su padre, una posible novia. Nada más que el mejor profesional hará para mantenerla a salvo. Pero en su casa, él ve todo.

(Fuente: VNDB)

AnimeH 17 min per ep
Kanojo x Kanojo x Kanojo Sin censura
Sub
Ep 3
Kanojo x Kanojo x Kanojo Sin censura

La vida pacífica de Haruomi Shiki en una pequeña isla se hizo añicos cuando un volcán entró en erupción y destruyó su hogar. Se va a quedar con un pariente, donde conoce a las sexys hermanas Natsumi, Akina y Mafuyu Orifushi, por quienes inmediatamente se siente atraído. Mientras permanece allí, descubre que el padre de la familia Orifushi ha muerto y que Natsumi heredó su negocio de helados, MinMin. Su distrito realiza una competencia anual en la que participan todas las heladerías, y MinMin siempre gana. Pero este año, una nueva heladería llamada 101 abre una sucursal en el distrito, y son un competidor que podría vencer al MinMin. Además de eso, la calidad del helado producido por MinMin se ha reducido significativamente desde la muerte de su padre. ¿Serán capaces de superar semejante hándicap? Solo el tiempo lo dirá, pero con Haruomi ayudando a las hermanas con la heladería y también cumpliendo sus deseos más lascivos con ellas, ¡tendrá las manos ocupadas en más de un sentido!

AnimeH 29 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group