Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Crossdressing

Vampire Dormitory
Sub
Ep 2
En emision
Vampire Dormitory

Mito Yamamoto es un hombre hermoso, hasta el punto de que las mujeres pululan por el restaurante en el que trabaja a diario. Cuando el dueño del restaurante decide que ya ha tenido suficiente, despide a Mito, dejándolo desempleado y sin un lugar al que llamar hogar.

Poco después, Mito llega a un café y recibe un corte en la mano debido a vidrios rotos. Un hombre extraño llamado Ruka Saotome lleva a Mito a un lado para presumiblemente atender la herida, pero en lugar de eso, lame la sangre de Mito y comenta que tiene un sabor desagradable antes de pedirle a Mito que se vaya. Más tarde esa noche, Mito se resbala accidentalmente del techo de un edificio y es atrapado por Ruka, quien se revela como un vampiro.

Ruka explica que la sangre de un hombre tiene un sabor desagradable y la sangre de alguien a quien no aman tiene un sabor aún peor. Sin embargo, Ruka no puede beber de las chicas, por lo que ha estado buscando un chico hermoso para convertirse en su esclavo. Propone que Mito desempeñe este papel y que permita que los afectos de Ruka “madurarán” su sangre. Mito acepta y comienza a vivir con Ruka en el dormitorio de la Academia de Niños Hijirigaoka. Sin embargo, sólo hay un problema en todo esto: ¡Mito es en realidad una niña!

[Escrito por MAL Rewrite]

TV Unknown
Skirt no Naka wa Kedamono deshita (Un lobo con vestido)
LA
Ep 12
Skirt no Naka wa Kedamono deshita (Un lobo con vestido)

Shizuka Kominami es una estudiante universitaria tímida que, a pesar de su comportamiento tímido, asiste a una reunión universitaria. Allí conoce a Ryou Kirishima, una mujer hermosa y segura de sí misma de quien rápidamente se hace amiga. Después de salir juntos de la batidora, los dos pasan la noche hablando y bebiendo. Pero cuando una Shizuka ebria termina en el apartamento de Ryou, una cosa lleva a la otra y ella se ve seducida por su nueva amiga. Y lo que es más, ¡Ryou es en realidad un hombre travestido!

Después de una noche llena de pasión, Shizuka se despierta con una nota dejada por Ryou, prometiendo más momentos eróticos entre ellos más adelante. ¿Cómo se desarrollará la nueva relación de Shizuka con Ryou?

[Escrito por MAL Rewrite]

AnimeH 4 min per ep
Otome wa Boku ni Koishiteru: Trinkle Stars The Animation
Sub
Ep 2
Otome wa Boku ni Koishiteru: Trinkle Stars The Animation

Hisoka era un huérfano que fue criado por Yukitaka, el actual jefe de la Corporación Jinsei mundial, con la ayuda de su mano derecha, Daisuke. Fue adoptado con el único propósito de trabajar tanto en público como en secreto para su hija Orihime, quien era la siguiente en heredar el negocio. Es por eso que no dudó cuando Yukitaka le pidió que asistiera a la misma escuela que ella y sirviera como su guardaespaldas en secreto. El único problema era que su escuela era la refinada Academia de Niñas de Saint Ceral, que estaba cerrada a los niños. No lo sabía en ese momento, pero sería un punto de inflexión importante en su vida. (Fuente: VNDB, editado)

AnimeH 20 min
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group