Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Detective

Un-Go latino
LA
Ep 12
En emision
Un-Go latino

En un futuro distópico, el detective Shinjuurou Yuuki, conocido por algunos como el “detective derrotado”, resuelve misterios en todo Tokio. Con la ayuda de su extraño asociado Inga, la perspicacia y el ingenio de Shinjuurou para resolver casos, particularmente homicidios, conducen a la resolución de numerosos misterios y a la captura de los culpables. Sin embargo, su compañero parece tener otras intenciones más siniestras para las personas que atrapan, y la verdad sobre la identidad y motivación del asistente está envuelta en secreto.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 24 min per ep
Kurayukaba
Sub
Ep 1
Kurayukaba

El negocio va lento para la Agencia de Detectives Ootsuji. Soutarou y su compañero juvenil Saki aceptarán cualquier trabajo que se les presente, incluso uno que parezca mucho más arriesgado de lo que vale. Es temporada de festivales en la ciudad, pero lejos de la vista del público, ha ocurrido una ola de misteriosas desapariciones. Un periodista contrata a Soutarou para investigar, sugiriendo que las respuestas podrían estar en algún lugar de la Oscuridad, el notorio y anárquico laberinto que es el subsuelo físico, social y moral de la ciudad. Soutarou subcontrata el trabajo a Saki, pero pronto se arrepiente cuando el niño también desaparece. ¡Ahora Soutarou se ve obligado a aventurarse en la Oscuridad y enfrentarse a sus dudosos habitantes subterráneos, incluida la maliciosa pandilla de Las Máscaras Risueños y el escuadrón de policía renegado que pilotea el temible tren blindado Demon 463!

(Fuente: Fantasía, editado)

Movie 1 hr 2 min
Kuramerukagari
LA
Ep 1
Kuramerukagari

Esta es una historia que une a personas y un pueblo. Una ciudad minera de carbón repleta de excavadoras de pequeña escala, comúnmente conocidas como “Hakoniwa”. En este pueblo que cambia a diario como un laberinto, hay una chica llamada Kagari que dirige un negocio de elaboración de mapas y un chico llamado Yuya que sueña con liberarse de los “Hakoniwa”. Finalmente, los dos, junto con los singulares residentes del pueblo, se enfrentan a una conspiración que sacude a todo el pueblo. El destino del “Hakoniwa” depende de los dibujos de Kagari en el mapa.

(Fuente: ANN)

Movie 1 hr 2 min
Id:Invaded Latino/Sub
LA Sub
Ep 13
Id:Invaded Latino/Sub

El Sistema Mizuhanome es un desarrollo muy avanzado que permite a las personas ingresar a uno de los lugares más intrigantes que existen: la mente humana. Mediante el uso de las llamadas “partículas cognitivas” dejadas en la escena del crimen por el perpetrador, los detectives del escuadrón policial especializado Kura pueden manifestar la mente inconsciente de un criminal como una extraña corriente de pensamientos en un mundo virtual. Su tarea es explorar este plano psicológico, llamado “pozo de identificación”, para revelar la identidad del culpable. No cualquiera puede ingresar a los pozos de identificación; el requisito previo es que debes haber matado a alguien tú mismo. Tal es el caso del ex detective Akihito Narihisago, conocido como “Sakaido” dentro de los pozos de identificación. Una vez que un miembro respetado de la policía, la tragedia golpeó, y pronto se encontró del otro lado de la ley. Sin embargo, Narihisago continúa ayudando a Kura en su confinamiento. Si bien sus prodigiosas habilidades de detective aún resultan útiles para las investigaciones, Narihisago descubre que no todo es lo que parece, ya que detrás de la serie aparentemente independiente de casos de asesinato se esconde una verdad mucho más siniestra.

TV 24 min per ep
Kamonohashi Ron no Kindan Suiri
Sub
Ep 13
Kamonohashi Ron no Kindan Suiri

A pesar de carecer de las habilidades adecuadas para su papel en el equipo de investigación del Departamento de Policía Metropolitana, Totomaru Isshiki quiere resolver asesinatos y ayudar a la gente. Siguiendo el consejo de uno de sus superiores, se aventura a conseguir la ayuda del solitario Ron Kamonohashi. Hace cinco años, Ron era el detective más prometedor de la ilustre Academia de Formación de Detectives Blue; sin embargo, por razones desconocidas para el público, se hundió en la oscuridad.

Totomaru espera un hombre sereno y bien vestido; pero lo que obtiene es un excéntrico desinhibido y con el pelo desordenado. Después de años en soledad, Ron apenas se parece a su antiguo yo y se niega incluso a escuchar al detective. Sin embargo, tan pronto como Ron se niega, gira una moneda de diez centavos y se sumerge de cabeza en el actual caso de asesinato en serie.

La verdadera razón por la que Ron se retiró del mundo de los detectives no fue por falta de deseo, sino por algo fuera de su control, y Totomaru podría ser la clave para regresar a su antigua vocación. Juntos, el oficial con los ojos muy abiertos y el detective trastornado abordan cada misterio que se les presenta.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV Unknown
Psycho-Pass Movie: Providence
Sub
Ep 1
Psycho-Pass Movie: Providence

21 de enero de 18. La inspectora jefe del Departamento de Investigación Criminal, Akane Tsunemori, recibe un informe de un incidente en un barco extranjero: se ha descubierto el cuerpo de la profesora Milicia Stronskaya. Detrás del incidente hay un grupo conocido como Peacebreakers, una organización paramilitar extranjera y una nueva amenaza externa que tiene como objetivo los trabajos de investigación del profesor conocidos como el “Documento Stronskaya”. Al reunirse con Shinya Kogami, un ex fugitivo del Departamento de Investigación Criminal, Akane se enfrenta a un caso que rápidamente va más allá de sus expectativas. Los Documentos Stronskaya podrían revelar una verdad que sacudiría al gobierno de Japón, e incluso al Sistema Sibyl, hasta la médula. Es en esta historia no contada donde se revela el eslabón perdido.

(Fuente: psycho-pass.com)

Movie 2 hr
Tenchi Muyou! GXP: Paradise Shidou-hen
Sub
Ep 6
En emision
Wizard Barristers: Benmashi Cecil
LA
Ep 12
Wizard Barristers: Benmashi Cecil

La historia tiene lugar en Tokio en 2018, donde coexisten humanos normales y aquellos que pueden usar magia. Como resultado, existen leyes contra el uso de la magia y existe un “tribunal mágico” para presidir las demandas relacionadas con el uso de la magia. En estos casos, los “Benmashi” o abogados magos defienden a los que usan la magia. El anime sigue a Cecil, la Benmashi más joven de la historia, y sus socios mientras defienden a los clientes en estos casos.

(Fuente: ANN)

TV 24 min per ep
Undead Girl Murder Farce
Sub
Ep 13
Undead Girl Murder Farce

Finales del siglo XIX: la esposa de un vampiro es asesinada y se llama al detective conocido como el “usuario de la jaula” para resolver el crimen. Pero hay más sobre el detective y la jaula de pájaros con cortinas que lleva… después de todo, cuando se resuelve un caso que involucra a un monstruo, ¡podría ser necesario conocer uno!

(Fuente: Kodansha Comics EE. UU.)

TV Unknown
A Kite
ES Sub
Ep 1
A Kite

Después de que sus padres fueran brutalmente asesinados, Akai y Kanie, un par de detectives asignados a su caso, detuvieron a la colegiala Sawa. Corruptos e inmorales, entrenan a la niña para que se convierta en un arma, balanceando la promesa de venganza frente al desventurado huérfano. Desde celebridades y políticos hasta empresarios influyentes, Sawa tiene la tarea de asesinar objetivos seleccionados arbitrariamente por sus supervisores corruptos. Ejecuta todas las misiones sin falta, y su arma distintiva se ha vuelto infame entre los oficiales de policía de la ciudad.

Abusada físicamente por Akai, que no es más justa que sus víctimas, Sawa comienza a soñar con una vida libre de la sombra de sus “guardianes”. Un día, Sawa conoce a Oburi, un compañero huérfano y justiciero. Rápidamente forman un vínculo nacido de la desesperación y el descontento con el mundo injusto, imaginando un futuro libre de la mancha del asesinato.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 26 min per ep
Cop Craft
Sub
Ep ?
Aun no disponible
Cop Craft

Hace quince años, apareció una puerta hiperespacial en medio del Océano Pacífico, conectando la Tierra con un mundo extraño lleno de hadas y monstruos. La ciudad de San Teresa se convirtió en el hogar de más de dos millones de estos visitantes de otro mundo. Desafortunadamente, el auge de la población también trajo una buena cantidad de problemas: drogas, prostitución y tráfico. Para combatir el crimen desenfrenado que acecha en las sombras de la ciudad, se estableció un nuevo departamento en la Policía Metropolitana de San-Teresa.

El ex soldado de la JSDF Kei Matoba es uno de los mejores policías que el departamento tiene para ofrecer, a pesar de su inclinación a romper las reglas de vez en cuando. Después de que un caso de tráfico de hadas sale mal, Kei pierde a Rick Fury, su amigo y socio desde hace cuatro años, lo que lo lleva a buscar venganza. Para ayudarlo con el caso, el departamento lo empareja con Tilarna Exedilika, una noble del Reino Farbani. Como uno de los Caballeros de Mirvor, su deber es rescatar al noble hada que Kei encontró durante su último caso. A pesar de su disgusto por los no humanos, acepta el arreglo a pedido de sus superiores. Ahora, el dúo improbable debe unirse y superar sus diferencias para devolver al hada desaparecida a su país y vengar la muerte del compañero de Kei. [Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Li Shi Zhentan Shiwusuo: A Day in Lungmen
Sub
Ep 6
Li Shi Zhentan Shiwusuo: A Day in Lungmen

Miniserie derivada de Arknights.

ONA Unknown
Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 – Onshuu no Kanata ni__
LA Sub
Ep 1
Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 – Onshuu no Kanata ni__

Shinya Kougami continúa vagando por la Unión del Sudeste Asiático (SEAUn) lejos de los ojos del Sistema Sibyl en Japón. Mientras viaja por el Reino de la Alianza Tíbet-Himalaya, Kougami se encuentra con Guillermo García, comandante de un grupo paramilitar que intenta unir a las facciones locales y traer la paz a la nación devastada por la guerra. Temeroso de unirse a otro grupo de mercenarios, Kougami se niega a unirse a su causa, pero acepta que uno de los hombres de García lo lleve a la cercana capital tibetana. Sin embargo, el plan de Kougami de no involucrarse dura poco cuando un autobús de refugiados es emboscado por guerrilleros armados. Entre ellos se encuentra una niña mitad japonesa, mitad tibetana llamada Tenzing Wangchuck. Impresionado con la destreza de lucha de Kougami mientras elimina a los atacantes sin ayuda, Wangchuck le pide que le enseñe a luchar para poder vengarse del señor de la guerra que asesinó a su familia. Sabiendo de primera mano que no hay vuelta atrás a la persona que eras una vez que tomas una vida humana, Kougami inicialmente se muestra reacio a aceptar su pedido. Pero frente al deseo de venganza de la chica que refleja el inquietante abismo dentro de su propio corazón, ¿la entrenará?

Movie 1 hr 7 min
Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 – First Guardian
LA Sub
Ep 1
Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 – First Guardian

El ejecutor Teppei Sugou, ex piloto as de la 15.ª Fuerza de Tareas Integrada del Ejército de Defensa Nacional, recibe la visita de un explorador del Ministerio de Relaciones Exteriores y lo invita a reincorporarse al ejército. Mientras considera la oferta, recuerda sus últimos meses de servicio. Su última misión, la Operación Foot Stamp, había sido un ataque militar altamente clasificado contra la Unión del Sudeste Asiático. La operación se dirigió rápidamente hacia el sur para las fuerzas terrestres, y se ordenó al dron First Guardian de Sugou como apoyo aéreo que arrojara suministros de emergencia para las unidades terrestres y luego regresara a la base. Siguiendo órdenes en contra de su propio juicio, Sugou abandonó a sus compañeros en el campo. Se perdieron muchas vidas durante la operación, incluido Itsuki Otomo, el oficial al mando de Sugou. Sin embargo, tres meses después, luego de una masacre en el Ministerio de Defensa, Otomo fue visto en la escena por la cámara. Ahora, sospechoso de un acto de terrorismo, Sugou coopera con el ejecutor Tomomi Masaoka y la División Uno del CID mientras persiguen a su antiguo mentor.

Movie 1 hr
Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 – Tsumi to Batsu latino – sub
LA Sub
Ep 1
Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 – Tsumi to Batsu latino – sub

Un vehículo fuera de control conducido por Izumi Yasaka, en ruta al edificio de la Oficina de Seguridad Pública, se informa poco antes de que se estrelle contra el edificio. Izumi es una consejera que recientemente se escapó mientras trabajaba en un centro de rehabilitación y aislamiento criminal latente conocido como Sanctuary. Antes de que los inspectores Mika Shimotsuki y Akane Tsunemori puedan interrogar al sospechoso, se emite una solicitud repentina desde la instalación para traer de regreso a Izumi de inmediato. Interpretado como una orden directa del Jefe y la junta del Santuario, los Inspectores obedecen, pero insisten en que Izumi sea escoltado personalmente. Tsunemori tiene la intención de investigar más a fondo con el resto del equipo de la Oficina. Ahora, a la inspectora Shimotsuki finalmente se le ha dado la oportunidad que estaba esperando: ser la investigadora principal de un caso importante. Este caso sigue a Shimotsuki y su equipo de Enforcers mientras descubren los secretos de Sanctuary.

Movie 1 hr
Fuuto Tantei Latino
LA
Ep 12
Fuuto Tantei Latino

En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos con superpoderes conocidos como “Dopants”, causando estragos en la pacífica ciudad. Sin embargo, también hay héroes que utilizan Gaia Memories para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado y duro detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto. Después de la caída de Museum, la malvada organización responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los restos de Gaia Memories aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a precios elevados. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no tienen tiempo para relajarse. Todavía se producen visiones de dopantes y la agencia recibe cada vez más clientes que afirman experimentar fenómenos sobrenaturales. Independientemente de la naturaleza ardua de la tarea, Kamen Rider W promete que aquellos que hieren a Fuuto inevitablemente contarán sus pecados.

TV 25 min per ep
Fuuto Tantei
Sub
Ep 12
Fuuto Tantei

En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos con superpoderes conocidos como “Dopants”, causando estragos en la pacífica ciudad. Sin embargo, también hay héroes que utilizan Gaia Memories para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado y duro detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto. Después de la caída de Museum, la malvada organización responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los restos de Gaia Memories aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a precios elevados. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no tienen tiempo para relajarse. Todavía se producen visiones de dopantes y la agencia recibe cada vez más clientes que afirman experimentar fenómenos sobrenaturales. Independientemente de la naturaleza ardua de la tarea, Kamen Rider W promete que aquellos que hieren a Fuuto inevitablemente contarán sus pecados.

TV Unknown
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group