Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Magical Sex Shift

Ayakashi Triangle
Sub
Ep 12
Ayakashi Triangle

Matsuri Kazamaki y Suzu Kanade son amigas de la infancia, unidas por su habilidad compartida de ver ayakashi, youkai en busca de una fuerza vital para devorar. Sin embargo, en la escuela secundaria, su relación se deteriora. A medida que crecen los sentimientos unilaterales de Suzu, también crece la diferencia en sus puntos de vista sobre los ayakashi: Matsuri considera que todos los ayakashi son una amenaza para su amigo, mientras que Suzu es una médium ayakashi, alguien que emana una cantidad significativa de fuerza vital en comparación con el ser humano promedio. y los ama a todos a pesar del riesgo. Cuando los dos se topan con un gato blanco que habla llamado Shirogane, no saben que es un ayakashi de cuatrocientos años conocido como el “Rey de Ayakashi”. Está empeñado en obtener aún más poder al devorar a Suzu, pero cuando Matsuri se abalanza para tratar de salvarla sellando los poderes de Shirogane, ¡el ayakashi usa un jutsu para convertirlo en una niña! Matsuri promete proteger a Suzu de más daños como su mejor amiga, pero debe aprender a actuar como una niña hasta que su abuelo, un famoso ninja exorcista de jutsu de viento, pueda deshacer el jutsu. Mientras tanto, Suzu debe resolver sus sentimientos románticos por Matsuri ahora que ya no es un niño. Pero cuando Matsuri toma al rey como mascota, el futuro de los dos amigos parece incierto. [Escrito por MAL Reescribir]

TV Unknown
Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to shitemita – latino
LA
Ep 8
Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to shitemita – latino

Shion y Rui son el equipo de ensueño cuando se trata de ligar con mujeres. Esta noche iba a ser otra noche de ligar con chicas para Shion, pero terminó tomando una droga extraña. Cuando despertó… ¡¿se había convertido en una niña?! Rui vino a buscar a Shion, pero no lo reconoció y comenzó a coquetear con él…

(Fuente: Suiseisha, traducido)

AnimeH 6 min per ep
Ayakashi Triangle sin censura
Sub
Ep 12
Ayakashi Triangle sin censura

Publicación sin censura.

TV 23 min per ep
Back Street Girls: Gokudolls
LA Sub
Ep 10
Back Street Girls: Gokudolls

Después de fallarle a su jefe por última vez, los miembros de la yakuza Kentarou, Ryou y Kazuhiko se enfrentan a una de dos opciones: que sus órganos sean extraídos y vendidos o viajar a Tailandia para someterse a una cirugía de reasignación de sexo y convertirse en ídolos del pop. Ahora, después de un año de entrenamiento insoportable, los tres matones han renacido como Airi, Chika y Mari. Debutando como el grupo de ídolos aficionados The Goku Dolls, los tres se esfuerzan por convertirse en los mejores ídolos.

Sin embargo, a pesar de las horas de feminizante lavado de cerebro que se vieron obligadas a soportar, las tres ídolos han logrado mantener vivo el espíritu yakuza en sus corazones. Para arreglar esto, su jefe yakuza contrata a Mandarin Kinoshita, un gerente legendario que nunca ha tenido un grupo de ídolos que fracase bajo su dirección. Con sus vidas ahora en juego, los reacios yakuza deben trabajar con su nuevo gerente para desatar su ternura interior y convertirse en los ídolos exitosos de los que su tiránico jefe realmente puede estar orgulloso.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 24 min per ep
Eiyuuou Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite Sekai Saikyou no Minarai Kishi (Reborn to Master the Blade)
Sub
Ep 12
Eiyuuou Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite Sekai Saikyou no Minarai Kishi (Reborn to Master the Blade)

Desde su lecho de muerte, el Rey Héroe Inglis, el caballero divino y maestro de todo lo que contempla, contempla el imperio que construyó con su poderosa mano. Después de haber dedicado su vida al arte de gobernar y al bienestar de sus súbditos, su único deseo incumplido es volver a vivir, esta vez para sí mismo: la vida de un guerrero a la que se había dedicado antes de su ascenso al poder. Su diosa protectora, Alistia, escucha su súplica y le sonríe, arrojando su alma al futuro lejano. Las diosas trabajan de maneras misteriosas: Inglis ahora no solo es hija de una familia noble menor, sino que en su primera ceremonia de mayoría de edad a los 6 años, ¡no es elegible para comenzar su título de caballero! Sin embargo, para una dama de la ambición de Inglis, esto es menos un revés y más un desafío para el que (renació) nació. “No es la sangre que corre por tus venas lo que hace a un caballero, ¡es la sangre que derramas en el campo de batalla!” ¡Se levanta el telón sobre la leyenda de una extraordinaria dama escudera renacida para dominar la espada! (Fuente: J-Novel Club)

TV Unknown
Oniichan wa Oshimai!
Sub
Ep 12
Oniichan wa Oshimai!

Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos… ¡hasta que se despertó una mañana como mujer! Resulta que su hermana pequeña científica loca, Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos con él… ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidido a estudiarlo como a volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura… ¡la vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante! (Fuente: Kodansha EE. UU.)

TV Unknown
Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to
Sub
Ep 12
Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

Desde sus días de estudiante, Tsukasa Jinguuji ha tenido una suerte increíble con las mujeres debido a su buena apariencia; Hinata Tachibana no ha tenido casi ninguno, eclipsada por la brillantez de Jinguuji. Sin embargo, mientras Jinguuji nunca ha mostrado interés en el sexo opuesto, Tachibana siempre está desesperada por una novia. A pesar de sus diferencias polares, continúan siendo los mejores amigos incluso en la treintena como asalariados. Una noche, los dos regresan a casa de una reunión en la que Jinguuji era el centro de atención, como de costumbre. En sus divagaciones ebrias, un frustrado Tachibana, sin darse cuenta, desea convertirse en una hermosa chica con un encanto irresistible. Como si los cielos estuvieran escuchando, una diosa se muestra repentinamente ante Jinguuji y Tachibana, transportándolos a otro mundo para derrotar al Señor Demonio y al mismo tiempo conceder el deseo de Tachibana. Tachibana, ahora en el cuerpo de una mujer imposiblemente perfecta, se ha vuelto tan atractiva que incluso Jinguuji está cautivado. Además, Tachibana se da cuenta de la impresionante apariencia de Jinguuji y finalmente comprende su popularidad. Antes de que se enamoren, el dúo debe completar su misión o arriesgarse a permanecer prisioneros de sus enamoramientos para siempre.

TV 23 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group