Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Maids

Kaede to Suzu The Animation
LA Sub
Ep 2
HHH Triple Ecchi
Sub
Ep 4
HHH Triple Ecchi

HHH Triple Ecchi es una colección de tres cuentos que describen las inesperadas y lujosas vidas sexuales de individuos mundanos. Cada uno se deleita con el físico verdaderamente fascinante de las mujeres jóvenes y sus salvajes aventuras eróticas.

Gallina Shigure y Gallina Shigure Okawari

Shigure Takashima es el modelo a seguir de un perfecto estudiante de secundaria. Una encantadora presidenta del consejo estudiantil, se destaca en los deportes y se enorgullece de innumerables logros académicos. Habiendo nacido en una familia adinerada, ¿qué más podría desear?

Cuando Komatsu Kita la pilla masturbándose ferozmente en un aula vacía después del horario escolar, instantáneamente recurre a él en busca de gratificación sexual. Pronto surge una relación entre los dos, una relación dedicada exclusivamente a los deseos aparentemente insaciables de los adultos jóvenes.

gallina konami

Cuando Konami invita a cenar a su vecino, no se da cuenta de que la persona que ve como un hermano mayor en realidad está atormentada por fantasías sexuales sobre ella. Él simplemente no puede apartar los ojos de su pecho bien dotado, y cuando Konami se queda dormido, decide aprovecharse de ella.

gallina miyuki

A pesar de ser adulta, Miyuki continúa bañándose con su padrastro. Por muy ajena que sea, las verdaderas intenciones de sus padres son muy claras. Después de todo, ¿cómo puede alguien resistirse a un cuerpo joven tan delicioso, mostrado en su gloriosa totalidad? El baño pronto se convierte en algo para lo que pocas familias lo usan.

[Escrito por MAL Rewrite]

AnimeH 16 min per ep
Cafe Junkie
Sub
Ep 2
Cafe Junkie

Aunque Masaru está a punto de graduarse de una escuela técnica muy pronto, todavía no tiene trabajo. El único placer para él es pasar tiempo en un café llamado “Hidamari”. El café es propiedad de Nanami, su amigo de la infancia, y los padres de Kurumi, y ellos también trabajan allí. Un día, se entera de que otro de sus amigos de la infancia regresará a su ciudad. Él dice: “Quiero conocerla pronto”. Impulsados por su palabra, Nanami y Kurumi comienzan a acercarse a él de una manera muy diferente a como lo habían hecho antes…

(Fuente: ErogeShop, editado)

AnimeH 26 min per ep
Nuki Doki! Tenshi to Akuma no Sakusei Battle + Revolution
Sub
Ep 7
Nuki Doki! Tenshi to Akuma no Sakusei Battle + Revolution

Ángeles y demonios habían luchado durante mucho tiempo para ver quién reinaba supremo. Con el fin de poner fin a esta disputa. Un ángel llamado Sera y un demonio llamado Firika fueron enviados al mundo humano para terminar esta competencia. El líder de los ángeles y los demonios decidió que tanto el ángel como el demonio debían luchar por el amor de un humano llamado Yamato. Por lo tanto, Sera y Firika compiten por el amor de Yamato y la supremacía de toda su raza.

(Fuente: Bilibili)

AnimeH 29 min per ep
Futabu! Legacy collection
Sub
Ep 5
Futabu! Legacy collection

Todos los episodios de Futabu!

AnimeH 16 min per ep
Oppai no Ouja 48
Sub
Ep 2
Oppai no Ouja 48

El otro día, cuando estaba leyendo un libro para adultos, pensé: “Puedo saber de quién son los senos con solo mirarlos. Bueno, ¿soy un rey de los oppai?” Sin embargo, no había forma de demostrarlo… Pero un día, recibo una carta que incluye un montón de entradas para sexo gratis. Además, el reverso de cada billete tiene la foto de los senos de alguien. Cuando estoy confundido, una chica, Nil, aparece frente a mí. Según ella, estoy calificado para participar en un juego. Parece que las entradas no son falsas. Mi misión es buscar a una chica que tenga los mismos pechos impresos en el billete. Así comienza mi búsqueda de oppai….

(Fuente: ErogeShop)

AnimeH 28 min per ep
Bakunyuu Maid Kari
Sub
Ep 2
Bakunyuu Maid Kari

Miwako Shirasaki es contratada por su compañera de escuela Ai para trabajar a su lado en un café de limpieza. Pero ninguno de ellos sabe que en algún lugar de Akihabara una organización clandestina llamada “Maid Masters” secuestra a jóvenes camareras para confinarlas y violarlas…

AnimeH 29 min per ep
Energy Kyouka!!
Sub
Ep 2
Energy Kyouka!!

Kyouka Shiraishi es una hermosa y animada estudiante de secundaria. Gracias a un cuerpo bien desarrollado y una naturaleza seductora, ningún hombre puede resistir su encanto. Un día, se encuentra en extrema necesidad de dinero en efectivo para pagar las facturas de su teléfono celular. Sin una forma rápida de encontrar una cantidad sustancial de dinero, decide hacer uso de sus dones naturales, y no hay mejor lugar para hacerlo que su propia escuela.

Shiraishi pronto es atrapada con los pantalones bajados por el comité de estudiantes. Sin embargo, Reona Houjou, la presidenta del comité, está lista para hacer la vista gorda ante su mal comportamiento a cambio de un favor. Sin darse cuenta de lo que eso implica, Shiraishi acepta con entusiasmo para salir del apuro. Cuando se ve chantajeada para trabajar a tiempo parcial en un club de caballeros dirigido por la madre de Reona, no le queda más remedio que sumergirse de lleno en este nuevo mundo de placer perverso.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 20 min per ep
Lunatic Night
ES
Ep 3
Lunatic Night

La humanidad casi ha llegado a la extinción. Solo queda un macho, con dos hembras y una gatita parecida a un humano. Por supuesto, la labor ahora es repoblar la Tierra, por lo que el macho tiene que hacer su trabajo. Pero además de tener sexo casi todos los días, tienen que reclamar tierras de otra especie que vive en la Tierra, por lo que las batallas sexuales deben comenzar.

(Fuente: ANN)

AnimeH 33 min per ep
Asa kara Zusshiri Milk Pot
Sub
Ep 2
Asa kara Zusshiri Milk Pot

La vida de una futanari y los diversos actos que comete para moderar sus impulsos sexuales incontrolables.

(Fuente: AniDB)

AnimeH 19 min per ep
15 Bishoujo Hyouryuuki
Sub
Ep 3
15 Bishoujo Hyouryuuki

Después de una fuerte tormenta, Kazuma Shiraishi se encuentra varado en una isla deshabitada en algún lugar del Pacífico. Sin embargo, su situación puede no ser tan desafortunada, ya que 15 hermosas mujeres también están abandonadas junto a él. Kazuma aprovecha la oportunidad de tener sexo con estas damas, todo mientras graba sus actos obscenos con tres cámaras que encontró milagrosamente tiradas en la orilla.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 26 min per ep
Victorian Maid Maria no Houshi
Sub
Ep 1
Victorian Maid Maria no Houshi

OVA producido por la editorial de manga Toranoana.

María es una mucama victoriana de clase alta. Trabaja increíblemente duro para satisfacer todos los caprichos de su amo, ya sea en su estudio, el baño o el dormitorio. Tímido y sensual a la vez, ¿puedes resistir su encanto y disposición para servir?

(Fuente: H-Moe)

AnimeH 24 min
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group