Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Mini Hermana

Daiakuji Upscaled
Sub
Ep 1
Daiakuji Upscaled

Yamamoto Akuji notó que el mundo es un lugar totalmente diferente después de su liberación de prisión. Experimenta a Osaka como algo muy nuevo y extraño después de salir de prisión. Durante su encarcelamiento, la estructura jerárquica se volcó, convirtiéndolo en un mundo donde las mujeres dominaban a los hombres. Las milicias, las iglesias, los negocios y los negocios privados son operados por una figura femenina. Los hombres eran impotentes, siendo controlados y esclavizados por las mujeres en Osaka. Enojado por la situación, Akuji y su compañero Satsu comienzan su venganza enseñándoles una pequeña lección a las mujeres engreídas en Osaka…

AnimeH 29 min per ep
Muchi Muchi Kyousei Seichouchuu!!!
LA Sub
Ep 2
Muchi Muchi Kyousei Seichouchuu!!!

Nuestra protagonista es una profesora de una pequeña clase de niñas. Un día les dio un refrigerio a las niñas, ¡pero ese refrigerio terminó teniendo ENORMES efectos! ¡Ellos crecieron! Se comportan igual que antes, a pesar de sus cuerpos voluptuosos… Al recibir muchas de sus tentaciones involuntarias, su paciencia está a punto de agotarse… (Fuente: hanime)

AnimeH 15 min per ep
Toshi Densetsu Series
LA Sub
Ep 6
Toshi Densetsu Series

Las leyendas urbanas que se cuentan en todo Japón tienen como objetivo asustar a la población, principalmente a la población en edad escolar, a través de historias que involucran entidades anormales o sucesos sobrenaturales. Pero, ¿qué sucede cuando este folklore se convierte en encuentros placenteros con damas paranormales? Las historias de Hanako Hasegawa, una niña atrapada con un pasado trágico; Sadako, una mujer que solo puede aparecer virtualmente; Hachishaku-sama, un dios que ha sido olvidado; y Mary, una muñeca desechada, se unen en una narración verdaderamente culminante.

AnimeH 19 min per ep
300 En no Otsukiai Anime Edition
Sub
Ep 1
300 En no Otsukiai Anime Edition

Un día, en el supermercado, un niño conoce a Manami Sugiura, una niña pequeña que mira la esquina de los bocadillos y reflexiona sobre qué bocadillo comprar con su presupuesto limitado. Atraído por su ternura, el chico decide invitarla a un refrigerio valorado en 300 yenes, pero sólo a cambio de algo algo inapropiado.

[Escrito por MAL Rewrite]

AnimeH 16 min
Ichigo Chocola Flavor
Sub
Ep 2
Ichigo Chocola Flavor
AnimeH 22 min per ep
Katekano Idol Sister
Sub
Ep 1
Katekano Idol Sister

Los ex miembros del grupo ídolo IKB31, Ayaka Takano, Maki Kamii y Maina Ooizumi, forman un nuevo grupo llamado Platinum Kiss. Una de las principales razones de su éxito en el escenario sería su manager, el hermano mayor de Ayaka, a pesar de su naturaleza pervertida.

El día antes de su próximo concierto, les informa a las chicas que es posible que no pueda asistir, lo que las hace sentir muy ansiosas. En el desesperado esfuerzo de las chicas por encontrarlo, resulta que está espiando cada una de sus acciones. Cuando falta una hora para su actuación, él los ayuda a “calmar sus nervios”.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 27 min
Tsurupeta Shugo Kishi Elfina Ochiru
Sub
Ep 2
Ane Jiru 2
Sub
Ep 2
Ane Jiru 2
AnimeH 28 min per ep
Shoujo Kyouiku
Sub
Ep 2
Shoujo Kyouiku

El amor y el romance eludieron la vida de Youichi Shiraishi durante su adolescencia y sus veintes. Entregarse de lleno a su carrera como profesor limitó sus oportunidades para muchas otras cosas en la vida. Ahora en sus treinta, el amor finalmente ha entrado en su mundo gracias a una de sus estudiantes, Sae Inagaki. Inteligente, atlética y devota, la propuesta inicial de Sae de cocinar para Youichi rápidamente pasó a que ella le declarara su amor y afecto. Aunque sus posiciones como profesor y alumno hacen que su amor esté prohibido, Youichi está decidido a enseñarle mucho sobre la sexualidad humana a su alumna y ahora novia.

El segundo episodio presenta a Youichi en un escenario diferente de Shoujo Kyouiku, esta vez con la joven estudiante de fotografía, Asami Hinada. Todos esos años de anhelo de amor ayudaron a fomentar una gran cantidad de problemas sexuales dentro de Youichi. ¿Podrá Asami abrazarlo a pesar de ellos? ¿O tal vez ella lo amará por ellos?

AnimeH 16 min per ep
Knight of Erin
Sub
Ep 4
Knight of Erin

Erin es una mercenaria que una vez estuvo al borde de la muerte, pero Nighthawk la salvó, un espíritu espada. Desde entonces han estado viajando juntos, esta es la historia de estos dos. (Fuente: Hanime)

AnimeH 16 min per ep
Shishunki Sex
Sub
Ep 4
Shishunki Sex
AnimeH 16 min per ep
Tiny Evil
Sub
Ep 4
Tiny Evil

En un último esfuerzo por perder su virginidad y morir inmediatamente después, Takeshi dibuja un círculo demoníaco con la esperanza de convocar a un súcubo para secarlo. Llama con éxito a una llamada Miyu, sin embargo, ella también es virgen, completamente inexperta con su único propósito. Si bien los mejores esfuerzos de Miyu para complacer a Takeshi hasta el punto de matarlo no son del todo efectivos, tal vez la unión de estas dos vírgenes pueda ayudarlas a darse cuenta de sus verdaderos destinos. Mientras tanto, un hombre llamado Shuu se mudó recientemente a un nuevo apartamento donde se da cuenta de que una muñeca rubia está sentada encima de su armario. Tras la decisión de cuidarlo por temor a que le caiga una maldición si se deshace de él, se encuentra rebosante de buena suerte. Eventualmente, la muñeca asume una forma humana y se presenta como Nina. Como si las cosas no pudieran mejorar, rápidamente procede a aliviar los deseos sexuales de Shuu.

AnimeH 17 min per ep
Ikumonogakari The Animation
Sub
Ep 2
En emision
Ikumonogakari The Animation

Japón se vio sumido en una crisis demográfica, lo que obligó al gobierno a implementar la ley “Ikumonogakari”, que permitía interacciones sexuales promiscuas entre la gente. Comenzaron a realizar actividades prácticas y pedagógicas sobre los aprendizajes de la vida sexual y la realización sexual de la pareja. Los protagonistas son jóvenes e inexpertos, por lo que los ejercicios prácticos les ayudarán a mejorar sus habilidades.

[Escrito por Cleomé]

AnimeH 20 min per ep
Oyasumi Sex
Sub
Ep 4
Oyasumi Sex

No hay vínculo más fuerte que el que existe entre hermanos. Yui ha sido el centro de los deseos sexuales de su hermano desde que eran niños. Pero en los últimos años, algo en su relación ha cambiado. El divorcio de sus padres ha obligado a Akira a prestar más atención al bienestar de Yui, cuidarla a diario y asumir el rol paterno en su familia. A medida que los dos crecen, Akira se ha dado cuenta de los cambios físicos en Yui: ya no es la preciosa niña que creía conocer. Incapaz de detenerse, comienza a colarse en su habitación por la noche, admirando el cuerpo de su hermana y complaciéndose con ella. Akira se frustra cada vez más con la distancia entre ellos; pero cuando Yui revela que un amigo de la escuela le ha confesado algo, algo se rompe dentro de él. Ya no se restringe a meros sueños, tiene relaciones sexuales activamente con su hermana dormida. Sin embargo, sin que Akira lo sepa, Yui permanece completamente despierta durante estas visitas nocturnas; sin embargo, por alguna razón, no está dispuesto a detenerlo.

AnimeH 15 min per ep
Suki de Suki de, Suki de The Animation
Sub
Ep 2
Suki de Suki de, Suki de The Animation

La historia sigue a dos niñas y sus relaciones con sus hermanos mayores.

(Fuente: ANN)

AnimeH 27 min per ep
Gaki ni Modotte Yarinaoshi!!!
Sub
Ep 2
Gaki ni Modotte Yarinaoshi!!!

Desde que era un niño, las mujeres han acosado a Boku, lo que lo marca para que se quede atrapado en el pasado y se vuelva incapaz de seguir con su vida. Un día, su enamoramiento de la infancia, Kasumi, lo invita a su boda. Mientras observa a todos los que lo rodean llevar una vida adulta feliz, Boku se da cuenta de que lo han dejado atrás, lo que le hace desear poder comenzar su vida de nuevo. De alguna manera, este deseo se hace realidad y termina viajando en el tiempo a sus días de preadolescente. Pronto conoce a Sera Narumiya, su antigua vecina, que lo acosaba con frecuencia durante sus días de escuela. Dada la oportunidad de rehacer su vida, Boku decide enfrentarse a sus problemas del pasado, pero ahora con la mentalidad de un adulto; esto incluye, por supuesto, un enfoque más sexual al tratar con mujeres problemáticas.

AnimeH 19 min per ep
Toromitsu Musume no Hitou Service: Torottoro Churu Churu Gohoushi Sasete Kudasai
Sub
Ep 1
Toromitsu Musume no Hitou Service: Torottoro Churu Churu Gohoushi Sasete Kudasai

Después de comprar con éxito un automóvil barato con las ganancias que obtuvo de innumerables horas de trabajo a tiempo parcial, cierto hombre finalmente puede ir a la posada de aguas termales que quería visitar. Sin embargo, se pierde en el camino y se topa con una fuente termal secreta donde es recibido por tres lindas chicas, Hazuki, Amane y Hina, quienes rápidamente le brindan un “servicio” blando, resbaladizo y pegajoso comparable al cielo. en la tierra.

[Escrito por MAL Rewrite]

AnimeH 15 min
Shishunki no Obenkyou
Sub
Ep 4
Energy Kyouka!!
Sub
Ep 2
Energy Kyouka!!

Kyouka Shiraishi es una hermosa y animada estudiante de secundaria. Gracias a un cuerpo bien desarrollado y una naturaleza seductora, ningún hombre puede resistir su encanto. Un día, se encuentra en extrema necesidad de dinero en efectivo para pagar las facturas de su teléfono celular. Sin una forma rápida de encontrar una cantidad sustancial de dinero, decide hacer uso de sus dones naturales, y no hay mejor lugar para hacerlo que su propia escuela.

Shiraishi pronto es atrapada con los pantalones bajados por el comité de estudiantes. Sin embargo, Reona Houjou, la presidenta del comité, está lista para hacer la vista gorda ante su mal comportamiento a cambio de un favor. Sin darse cuenta de lo que eso implica, Shiraishi acepta con entusiasmo para salir del apuro. Cuando se ve chantajeada para trabajar a tiempo parcial en un club de caballeros dirigido por la madre de Reona, no le queda más remedio que sumergirse de lleno en este nuevo mundo de placer perverso.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 20 min per ep
Demonion: Gaiden
Sub
Ep 2
Demonion: Gaiden

Había una vez un maou Astaroth que invadió el reino humano, sumiendo al mundo en una guerra. Sin embargo, finalmente fue reprimido por un grupo de héroes que tomaron sus poderes y lo sellaron bajo tierra. Doscientos años después, hubo rumores de que el sello se rompió debido a los cambios recientes en la corteza terrestre y que el maou había revivido. Muchos aventureros confiados descendieron al laberinto subterráneo de Astaroth con la intención de derrotarlo y hacerse famosos. Poco sabían que les había tendido una trampa…

(Fuente: Omochikaeri)

AnimeH 20 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group