Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Mystery

Kami no Tou: Ouji no Kikan
Sub
Ep 2
En emision
Kami no Tou: Ouji no Kikan

Parece que Ja Wangnan no puede pasar el piso 20. Incluso después de fracasar una y otra vez, se niega a darse por vencido. En su viaje, conoce a un personaje misterioso y poderoso llamado Viole. Wangnan invita a Viole a unirse a su equipo de Regulares. Su viaje continúa con nuevos desafíos a cada paso.

(Fuente: Crunchyroll)

TV Unknown
Kuroshitsuji: Kishuku Gakkou-hen latino
LA
Ep 11
En emision
Kuroshitsuji: Kishuku Gakkou-hen latino

El mayordomo Sebastian Michaelis trabaja con su maestro de 13 años, el conde Ciel Phantomhive, para hacer el trabajo sucio del “perro guardián de la reina” en el áspero inframundo de la Inglaterra del siglo XIX.

Un día, Ciel recibe una carta de la reina Victoria diciéndole que varios estudiantes del Weston College, una de las mejores escuelas públicas de Inglaterra, aparentemente han desaparecido… incluido un pariente suyo llamado Derrick. Y así, Sebastian y Ciel se infiltran en Weston College para llegar al fondo del asunto. ¿Qué pasó realmente con estos estudiantes?

(Fuente: Aniplex)

TV 24 min per ep
Robotics;Notes redoblaje Latino
LA
Ep 7
Robotics;Notes redoblaje Latino

Sempre foi a aspiração do Clube de Pesquisa em Robótica da Escola Secundária Central Tanegashima completar o GunPro1, um robô gigante totalmente funcional. Durante anos, os membros do clube contribuíram para o seu progresso e agora é o objetivo de Akiho Senomiya finalmente tornar realidade o sonho de todos os ex-membros do clube. No entanto, as coisas não são tão fáceis quanto parecem, pois o clube não tem financiamento para um esforço tão grande. Além disso, o único outro membro do clube, Kaito Yashio, não mostra interesse em ajudar seu amigo de infância e, em vez disso, se entrega a jogos de luta mecânica em seu “PokeCom”.

Enquanto Kaito está desperdiçando seus dias, ele recebe uma mensagem indecifrável e ouve uma voz que parece abafada pelo barulho da estática. Ele procura a fonte, apenas para perceber que ela veio de Airi Yukifune, uma IA que só existe dentro do sistema de realidade aumentada acessível através do PokeCom. Robotic;Notes segue a história de Kaito enquanto ele descobre um relatório peculiar no banco de dados de Airi, que teria consequências desastrosas no futuro.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 23 min per ep
Shoushimin Series
Sub
Ep 2
En emision
Shoushimin Series

“Ayudémonos unos a otros y apuntemos a convertirnos en ciudadanos comunes y corrientes perfectos”.

Kobato, que una vez tuvo una amarga experiencia a través de actividades de deducción conocidas como “trabajo de sabiduría”, estaba decidido a convertirse en un ciudadano honesto y humilde. En secreto formó una relación recíproca con su compañero de clase, Osanai, quien compartía la misma aspiración y planeaba hacer su debut en la escuela secundaria como ciudadanos comunes y corrientes y vivir días pacíficos. Sin embargo, por alguna razón, misteriosos incidentes y desgracias siguen apareciendo uno tras otro en sus vidas escolares. ¿Podrán Kobato y Osanai lograr días de paz como ciudadanos comunes y corrientes?

(Fuente: Noticias MAL)

TV Unknown
Monogatari Series: Off & Monster Season
Sub
Ep 2
En emision
Monogatari Series: Off & Monster Season

Después de graduarse de la escuela secundaria, la historia de Koyomi Araragi llegó a su fin. Esta vez, realmente terminó. Sin embargo, la historia de las chicas que fueron salvadas por Araragi no había terminado. Es una precuela, o quizás una secuela de sus luchas en la juventud.

(Fuente: Noticias MAL)

ONA Unknown
Kaii to Otome to Kamikakushi
Sub
Ep 12
En emision
Kaii to Otome to Kamikakushi

Sumireko Ogawa is a busty bookstore clerk who wants to become a novelist after some writing success in her youth. When strange occurrences start cropping up around the city, she teams up with her flirtatious co-worker Ren Adashino to look into them. But Ren is hiding a secret of his own! With their combined skills of occult knowledge, what will they discover as they investigate?

(Source: Seven Seas Entertainment)

TV 23 min per ep
Un-Go latino
LA
Ep 12
En emision
Un-Go latino

En un futuro distópico, el detective Shinjuurou Yuuki, conocido por algunos como el “detective derrotado”, resuelve misterios en todo Tokio. Con la ayuda de su extraño asociado Inga, la perspicacia y el ingenio de Shinjuurou para resolver casos, particularmente homicidios, conducen a la resolución de numerosos misterios y a la captura de los culpables. Sin embargo, su compañero parece tener otras intenciones más siniestras para las personas que atrapan, y la verdad sobre la identidad y motivación del asistente está envuelta en secreto.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 24 min per ep
Kuroshitsuji: Kishuku Gakkou-hen
Sub
Ep 11
En emision
Kuroshitsuji: Kishuku Gakkou-hen

Hola, Asaomi de Black Butler.

TV 24 min per ep
Control-C Latino
LA
Ep 11
En emision
Control-C Latino

El dinero es poder y sin él la vida no tiene sentido. En un país cuya economía está en ruinas, Kimimaro Yoga, estudiante universitario de segundo año de economía, comprende muy bien este hecho, ya que está rodeado de las vidas relativamente lujosas de sus compañeros y lucha para llegar a fin de mes. Sin embargo, su mundo da un vuelco cuando un extraño con sombrero de copa llega una noche a su puerta.

Con el nombre de Masakaki, el visitante le pide a Yoga que venga al Distrito Financiero del Este, un lugar donde el dinero fluye en abundancia si uno ofrece su “futuro” como garantía. Aunque reacio, la codicia triunfa sobre la razón y Yoga acepta la oferta, asumiendo así el manto de un Entre. Pero, sin que él lo sepa, la tierra de riqueza en la que ha entrado es un reino alternativo construido a semejanza del suyo, donde Entres se ve obligado a participar en duelos semanales llamados Acuerdos, con su garantía en juego. Enfrentado a sus compatriotas y al destino, Yoga debe adaptarse rápidamente a este nuevo mundo si espera proteger su fortuna y su futuro y descubrir cuánto vale realmente el dinero.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 22 min per ep
Los Diarios De La Boticaria (The Apothecary Diaries)
LA
Ep 24
Los Diarios De La Boticaria (The Apothecary Diaries)

En una corte imperial de la antigua China, han pasado unos meses desde que una joven de 17 años conocida como Maomao fue secuestrada y obligada a trabajar como sirvienta de bajo nivel en el palacio del emperador. Aún así, logra conservar su espíritu curioso y pragmático y planea trabajar hasta que terminen sus años de servidumbre. Un día, sin embargo, se entera de que los dos hijos del emperador han caído gravemente enfermos. Decide actuar en secreto, aprovechando su experiencia como farmacéutica criada en el pobre barrio rojo.

A pesar de los intentos de Maomao de permanecer en el anonimato, pronto llama la atención de Jinshi, un eunuco influyente que reconoce sus talentos. Maomao pronto se encuentra en el patio interior del emperador, donde gradualmente se hace un nombre al utilizar su conocimiento y su excéntrica personalidad para resolver varios misterios médicos.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV Unknown
Bai Yao Pu Temporada 4 (Fairies Album)
Sub
Ep 12
Bai Yao Pu Temporada 4 (Fairies Album)

Cuarta temporada de Bai Yao Pu.

ONA 21 min per ep
Kakegurui S2
LA
Ep 12
Kakegurui S2

A medida que la fama de Yumeko Jabami crece y la reputación del consejo estudiantil disminuye, Kirari Momobami decide revolucionar el grupo. Para ello, anuncia elecciones para su próximo presidente. Las reglas son simples: cada estudiante de la escuela recibe un chip. Quien tenga más fichas al final de los treinta días se convierte en el nuevo presidente y el jefe del clan Momobami.

Al recibir la noticia de este acontecimiento, las familias de la rama Momobami entran en acción. Once estudiantes transferidos llegan a la Academia Privada Hyakkao, cada uno con el objetivo de liderar tanto la escuela como el clan Momobami. Equipados con talentos únicos, competirán para conseguir tantas fichas como sea posible, pero sus fichas no son lo único en juego.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 24 min per ep
Kakegurui
LA
Ep 12
Kakegurui

A diferencia de muchas escuelas, asistir a la Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la distinguen de todas las demás. Durante el día, es una escuela normal, que educa a sus alumnos en historia, idiomas y cosas por el estilo. Pero por la noche, se convierte en un garito de juego, educándolos en el arte de manejar el dinero y manipular a las personas. Dinero es poder; aquellos que ganan en los juegos están en la cima de la escuela.

Yumeko Jabami, una estudiante transferida aparentemente ingenua y hermosa, está lista para probar suerte en el plan de estudios especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción del juego, y su forma casi demencial de apostar podría traer demasiadas cartas nuevas a la mesa.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 24 min per ep
Kurayukaba
Sub
Ep 1
Kurayukaba

El negocio va lento para la Agencia de Detectives Ootsuji. Soutarou y su compañero juvenil Saki aceptarán cualquier trabajo que se les presente, incluso uno que parezca mucho más arriesgado de lo que vale. Es temporada de festivales en la ciudad, pero lejos de la vista del público, ha ocurrido una ola de misteriosas desapariciones. Un periodista contrata a Soutarou para investigar, sugiriendo que las respuestas podrían estar en algún lugar de la Oscuridad, el notorio y anárquico laberinto que es el subsuelo físico, social y moral de la ciudad. Soutarou subcontrata el trabajo a Saki, pero pronto se arrepiente cuando el niño también desaparece. ¡Ahora Soutarou se ve obligado a aventurarse en la Oscuridad y enfrentarse a sus dudosos habitantes subterráneos, incluida la maliciosa pandilla de Las Máscaras Risueños y el escuadrón de policía renegado que pilotea el temible tren blindado Demon 463!

(Fuente: Fantasía, editado)

Movie 1 hr 2 min
Kuramerukagari
LA
Ep 1
Kuramerukagari

Esta es una historia que une a personas y un pueblo. Una ciudad minera de carbón repleta de excavadoras de pequeña escala, comúnmente conocidas como “Hakoniwa”. En este pueblo que cambia a diario como un laberinto, hay una chica llamada Kagari que dirige un negocio de elaboración de mapas y un chico llamado Yuya que sueña con liberarse de los “Hakoniwa”. Finalmente, los dos, junto con los singulares residentes del pueblo, se enfrentan a una conspiración que sacude a todo el pueblo. El destino del “Hakoniwa” depende de los dibujos de Kagari en el mapa.

(Fuente: ANN)

Movie 1 hr 2 min
Fairies Album JP-DUB
Sub
Ep 12
Fairies Album JP-DUB

Seguimos las aventuras de una joven misteriosa, acompañada por un joven monje y un médico demonio. Juntos resuelven problemas humanos y curan enfermedades causadas por demonios y fantasmas.

(Fuente: Anilista)

ONA 24 min per ep
Kusuriya no Hitorigoto
Sub
Ep 24
Kusuriya no Hitorigoto

En una corte imperial de la antigua China, han pasado unos meses desde que una joven de 17 años conocida como Maomao fue secuestrada y obligada a trabajar como sirvienta de bajo nivel en el palacio del emperador. Aún así, logra conservar su espíritu curioso y pragmático y planea trabajar hasta que terminen sus años de servidumbre. Un día, sin embargo, se entera de que los dos hijos del emperador han caído gravemente enfermos. Decide actuar en secreto, aprovechando su experiencia como farmacéutica criada en el pobre barrio rojo.

A pesar de los intentos de Maomao de permanecer en el anonimato, pronto llama la atención de Jinshi, un eunuco influyente que reconoce sus talentos. Maomao pronto se encuentra en el patio interior del emperador, donde gradualmente se hace un nombre al utilizar su conocimiento y su excéntrica personalidad para resolver varios misterios médicos.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV Unknown
Id:Invaded Latino/Sub
LA Sub
Ep 13
Id:Invaded Latino/Sub

El Sistema Mizuhanome es un desarrollo muy avanzado que permite a las personas ingresar a uno de los lugares más intrigantes que existen: la mente humana. Mediante el uso de las llamadas “partículas cognitivas” dejadas en la escena del crimen por el perpetrador, los detectives del escuadrón policial especializado Kura pueden manifestar la mente inconsciente de un criminal como una extraña corriente de pensamientos en un mundo virtual. Su tarea es explorar este plano psicológico, llamado “pozo de identificación”, para revelar la identidad del culpable. No cualquiera puede ingresar a los pozos de identificación; el requisito previo es que debes haber matado a alguien tú mismo. Tal es el caso del ex detective Akihito Narihisago, conocido como “Sakaido” dentro de los pozos de identificación. Una vez que un miembro respetado de la policía, la tragedia golpeó, y pronto se encontró del otro lado de la ley. Sin embargo, Narihisago continúa ayudando a Kura en su confinamiento. Si bien sus prodigiosas habilidades de detective aún resultan útiles para las investigaciones, Narihisago descubre que no todo es lo que parece, ya que detrás de la serie aparentemente independiente de casos de asesinato se esconde una verdad mucho más siniestra.

TV 24 min per ep
La Melancolía De Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)
ES
Ep 28
La Melancolía De Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu)

Si se realizara una encuesta para ver si las personas creen en los extraterrestres, los viajeros del tiempo o tal vez los Espers, la mayoría diría que no; El estudiante medio de secundaria Kyon se considera a sí mismo entre los no creyentes. Sin embargo, en su primer día de clases, conoce a una chica que pronto pone su mundo patas arriba.

Durante las presentaciones de la clase, la hermosa Haruhi Suzumiya anuncia audazmente su aburrimiento con las personas “normales” y su intención de conocer seres sobrenaturales. Atónita, Kyon se entera de su frustración por la falta de clubes enfocados en lo paranormal en su escuela y, sin saberlo, la inspira a comenzar su propio club. Ella crea Spreading Fun all Over the World con Haruhi Suzumiya Brigade, también conocida como SOS Brigade.

Después de la fundación de la Brigada SOS, Haruhi logra reclutar a Kyon y otros tres miembros: el silencioso ratón de biblioteca Yuki Nagato, el tímido estudiante de último año Mikuru Asahina y el perpetuamente positivo Itsuki Koizumi. A pesar de su apariencia normal, cada uno de los nuevos miembros de la Brigada SOS tiene sus propios secretos relacionados con Haruhi. Atrapado en el misterio que rodea al excéntrico líder del club, Haruhi y la Brigada SOS se llevan a Kyon a una serie de desventuras, cada una de las cuales lo acerca a la verdad sobre quién y qué es ella.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Kamonohashi Ron no Kindan Suiri
Sub
Ep 13
Kamonohashi Ron no Kindan Suiri

A pesar de carecer de las habilidades adecuadas para su papel en el equipo de investigación del Departamento de Policía Metropolitana, Totomaru Isshiki quiere resolver asesinatos y ayudar a la gente. Siguiendo el consejo de uno de sus superiores, se aventura a conseguir la ayuda del solitario Ron Kamonohashi. Hace cinco años, Ron era el detective más prometedor de la ilustre Academia de Formación de Detectives Blue; sin embargo, por razones desconocidas para el público, se hundió en la oscuridad.

Totomaru espera un hombre sereno y bien vestido; pero lo que obtiene es un excéntrico desinhibido y con el pelo desordenado. Después de años en soledad, Ron apenas se parece a su antiguo yo y se niega incluso a escuchar al detective. Sin embargo, tan pronto como Ron se niega, gira una moneda de diez centavos y se sumerge de cabeza en el actual caso de asesinato en serie.

La verdadera razón por la que Ron se retiró del mundo de los detectives no fue por falta de deseo, sino por algo fuera de su control, y Totomaru podría ser la clave para regresar a su antigua vocación. Juntos, el oficial con los ojos muy abiertos y el detective trastornado abordan cada misterio que se les presenta.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV Unknown
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group