Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Ninfomania

Chijoku no Seifuku
Sub
Ep 2
Chijoku no Seifuku

Basado en el juego de Bishop.

AnimeH 15 min per ep
No Waifu No Life!
Sub
Ep 1
En emision
No Waifu No Life!
AnimeH Unknown
Buta Himesama
Sub
Ep 1
Buta Himesama

Una reina se convierte en esclava sexual de su nuevo rey.

AnimeH 24 min
Mahou Shoujo Elena
Sub
Ep 3
Mahou Shoujo Elena

Con la ayuda de una criatura misteriosa, Elena se convierte en una chica mágica para vencer a Zoid, un monstruo tentáculo, y salvar a su hermana, Emile.

Desde entonces, para proteger a su hermana y mantener la paz en la Tierra, Elena lucha contra criaturas feas como una niña mágica; sin embargo, lo que le espera es un duro destino: días inmorales de humillaciones traviesas, y su batalla finalmente involucra a su hermana y su madre muerta.

¿Podrá Elena exterminar al monstruo tentáculo, o se volverá loca y perderá todo sentido del razonamiento ante el éxtasis?

(Fuente: DLsite, editado)

AnimeH 27 min per ep
Toshi Densetsu Series
LA Sub
Ep 6
Toshi Densetsu Series

Las leyendas urbanas que se cuentan en todo Japón tienen como objetivo asustar a la población, principalmente a la población en edad escolar, a través de historias que involucran entidades anormales o sucesos sobrenaturales. Pero, ¿qué sucede cuando este folklore se convierte en encuentros placenteros con damas paranormales? Las historias de Hanako Hasegawa, una niña atrapada con un pasado trágico; Sadako, una mujer que solo puede aparecer virtualmente; Hachishaku-sama, un dios que ha sido olvidado; y Mary, una muñeca desechada, se unen en una narración verdaderamente culminante.

AnimeH 19 min per ep
Ichigo Chocola Flavor
Sub
Ep 2
Ichigo Chocola Flavor
AnimeH 22 min per ep
Rinkan Biyaku Chuudoku: Nigeba Nashi! 1428-nin no Seito Zenin ni Sex Sareru Reijou Sayaka
Sub
Ep 2
Rinkan Biyaku Chuudoku: Nigeba Nashi! 1428-nin no Seito Zenin ni Sex Sareru Reijou Sayaka

Era una chica bonita que podrías encontrar en cualquier ciudad. La mayoría de la gente miraría y vería a un inocente. Ni un chico. Un chico imaginó su rostro suplicante y lloroso y se excitó.

Ni siquiera se dio cuenta de cuán profundos eran sus deseos sádicos. Empezó a acecharla. Buscó cualquier cosa para alimentar la fantasía de que ella era una puta sucia. Una justificación. Y luego, un solo DVD llegó por correo.

El DVD fue una reunión secreta en la casa de una familia rica,
donde los adultos se sirvieron a una niña. La joven era Sayaka. El sexo era más rudo que cualquier cosa que hubiera visto nunca.

Varios días después, la persona que envió el DVD
hizo una solicitud. “Sé quién eres. Quiero un aficionado con tus intereses perversos para entrenar”.
Se proporcionó un medicamento. Fue una droga utilizada para hacer el video de la reunión. Sayaka vivía para ello. Existía para saborearlo.
Su hambre por la droga la hizo rogar y suplicar…
El deseo que marinaba su sádico corazón ahora se dirigía a ella.

(Fuente: dlsite)

AnimeH 20 min per ep
Shikkoku no Shaga The Animation
Sub
Ep 4
Shikkoku no Shaga The Animation

Ushiwaka es un joven noble que viaja por las tierras de Edo Japón, donde los peligrosos Yokai vagan por la tierra y se entrometen con los humanos. En su camino, es atacado por una manada de Yokai salvajes solo para ser salvado por una mujer Yokai, con el objetivo de convertirse en Dios algún día, llamada Shaga. Shaga y Ushiwaka comienzan a viajar juntos luchando contra Yokai hostiles y ayudando a las personas y a los Yokai a coexistir en armonía, lo que resulta ser mucho más difícil de lo que parece al principio. [Escrito por TempestWolf

AnimeH 32 min per ep
Choukou Tenshi Escalayer
Sub
Ep 3
Choukou Tenshi Escalayer

Sayuka Kouenji, es la Escalayer, guardiana de la Tierra contra las fuerzas oscuras de los Dielast. A su lado está la androide Madoka, y es trabajo de Madoka rastrear y recargar la fuente de poder de Sayuka, el Doki Doki Dynamo. Ubicado dentro del cuerpo de Sayuka, el Doki Doki Dynamo solo se puede recargar cuando Sayuka experimenta un alto nivel de excitación sexual que, hasta hace poco, Madoka ha podido proporcionarle. Con niveles de energía inaceptablemente bajos frente a ellos, Madoka trae la ayuda de Kyohei Yanase, un chico de la escuela de Sayuka. Kyohei alguna vez estuvo enamorado de Sayuka, y su destreza sexual no podría haber llegado antes. Por ahora, contra estos tres defensores de la Tierra se encuentra la versión Dielast del escalayer, el FM77, que es despiadado en el combate y rebosa de deseo violento. (Fuente: ANN)

AnimeH 28 min per ep
Houkago no Yuutousei
Sub
Ep 3
Houkago no Yuutousei
AnimeH 20 min per ep
Starless: 21st Century Nymphomaniacs
Sub
Ep 4
Starless: 21st Century Nymphomaniacs

Sawatari Yukito estaba buscando un trabajo de verano a tiempo parcial, cuando por casualidad se topó con un anuncio en una revista de búsqueda de empleo para un puesto con un salario realmente bueno. Al comunicarse rápidamente con el empleador y enterarse de que el puesto aún no estaba cubierto, presentó su solicitud sin demora. El trabajo era como sirviente interno en una mansión.
Llegó su primer día de trabajo. Al llegar a la mansión en lo profundo de las montañas, se sorprendió por el tamaño de los terrenos y el edificio palaciego en sí… apropiado para los más ricos entre los ricos. La bella dueña de la mansión y sus igualmente hermosas hijas salieron a recibirlo. Sin embargo, ese día sus expectativas se convirtieron en desconcierto y luego en desesperación.

Cuando supo la razón detrás del alto salario que le ofrecían por un simple trabajo de personal de mantenimiento, ya era demasiado tarde… El trabajo que le esperaba era el de “manitas” sólo de nombre. Se unió a varios otros sirvientes a la entera disposición de la dueña de la mansión, con la tarea de complacer cada capricho pervertido de su extraña familia.
Los sirvientes, tanto hombres como mujeres, no pudieron escapar de la mansión, obligados a participar continuamente en el interminable y extraño juego de las locas escapadas de la familia. ¿Yukito alguna vez podrá escapar vivo de la mansión, o….?

(Fuente: foros de AnimeNation)

AnimeH 19 min per ep
Oide yo! Mizuryuu Kei Land
Sub
Ep 2
Oide yo! Mizuryuu Kei Land

¡Ven al parque temático sexual más grande del mundo, Mizuryu Land!

AnimeH 16 min per ep
Otome Dori
Sub
Ep 1
Otome Dori

Kazuki Okino es un estudiante de secundaria ordinario que vive una vida sin preocupaciones. Siempre ha sido cercano a su amiga de la infancia, Otome Sakuragi, una chica hermosa con la que todos los niños de su escuela sueñan estar. Debido a que él y Otome a menudo pasan el rato juntos y se llevan muy bien, Kazuki cree que es inevitable que comiencen a salir. Sin embargo, la hermana pequeña de Kazuki, Rinka, no está satisfecha con esta posibilidad porque está secretamente enamorada de él. Esta relación inocente da un giro dramático cuando Kazuki recibe un DVD sin título que muestra a Otome participando en actividades sexuales con hombres mayores. Su desesperación crece aún más cuando comienzan a llegar DVD similares con regularidad. Mientras Kazuki mira con horror al amor de su vida siendo profanado por un grupo de extraños, nota que el comportamiento de Otome cambia gradualmente.

AnimeH 20 min per ep
Yokujou Bazooka The Animation
Sub
Ep 1
Yokujou Bazooka The Animation

Basado en el manga para adultos de Taropun.

AnimeH 26 min
BaBuKa: Gokudou no Tsuma
Sub
Ep 2
BaBuKa: Gokudou no Tsuma

Las aventuras sexuales de varias mujeres maduras.

AnimeH 17 min per ep
Aneki My Sweet Elder Sister The Animation
Sub
Ep 4
Aneki My Sweet Elder Sister The Animation

Takumi simplemente no puede dejar de fantasear con Saki-senpai, su voluptuoso cuerpo destaca en cualquier lugar. Un día ella habla con él en el tren y se hacen amigos. Siempre que puede, Takumi mira fijamente su figura y siempre se pone duro. Al día siguiente descubre que tienen el mismo fetiche… y así comienza la historia.

(Fuente: AniDB)

AnimeH 30 min per ep
Bakunyuu Maid Kari
Sub
Ep 2
Bakunyuu Maid Kari

Miwako Shirasaki es contratada por su compañera de escuela Ai para trabajar a su lado en un café de limpieza. Pero ninguno de ellos sabe que en algún lugar de Akihabara una organización clandestina llamada “Maid Masters” secuestra a jóvenes camareras para confinarlas y violarlas…

AnimeH 29 min per ep
Shiiba-san no Ura no Kao. with Imouto Lip
Sub
Ep 1
Shiiba-san no Ura no Kao. with Imouto Lip

En cierta escuela secundaria japonesa normal, hay dos estudiantes peculiares: un chico solitario y Shiiba, una chica misteriosa. Ninguno de los dos tiene muchos amigos; pero a diferencia del chico aburrido y soso, Shiiba es hermoso y se le considera en una liga muy diferente a los otros varones en la escuela. Por tanto, nadie ha tenido el valor de invitarla a salir. Sin embargo, para el chico corriente es una agradable sorpresa cuando Shiiba lo invita a una habitación vacía.

En otra parte del mundo, cierto adolescente acaba de regresar a casa después de un largo día de escuela. Sin embargo, cuando se acerca a su habitación, escucha sonidos de un video porno que había visto una vez. Sorprendido, entra a su habitación y encuentra a su hermanastra menor, Miku, mirando las cintas. No le sorprende que los adolescentes se interesen por estas cosas, pero lo que no espera es que ella misma se interese por ellas…

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 27 min
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group