Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Organized Crime

The Fable
Sub
Ep 2
En emision
The Fable

Fable es un asesino a sueldo legendario que ha completado numerosos trabajos para una variedad de clientes. Después de concluir su última misión, el número de personas que ha matado recientemente se vuelve demasiado alto, y su jefe le ordena a Fable que permanezca oculto durante un año. Se le sugiere que tener que adaptarse a la vida como ciudadano común podría resultar una experiencia valiosa para su trabajo futuro.

Fable estará acompañado por la mujer que actúa como su conductora, y los dos asumirán nuevas identidades como hermanos. Sin embargo, su jefe les advierte que ambos enfrentarán un castigo mortal si Fable mata a alguien durante su tiempo libre. Así comienza el año sabático conjunto de Akira y Youko Satou del inframundo.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV Unknown
Bungou Stray Dogs Temporada 5
LA Sub
Ep 11
Bungou Stray Dogs Temporada 5

Quinta temporada de Bungou Stray Dogs

TV Unknown
Buddy Daddies
Sub
Ep 12
Buddy Daddies

Los asesinos Kazuki Kurusu y Rei Suwa conocen a Miri, una niña que busca a su padre el día de Navidad. Kazuki, Rei y Miri inesperadamente terminan viviendo juntos.

Sigue a Kazuki Kurusu, un contratista/coordinador criminal que vive con su mejor amiga, Rei Suwa, una asesina profesional que ha sido criada desde la infancia para ser asesina a sueldo. Kazuki es extrovertido y ama las apuestas y las mujeres, mientras que Rei es un hombre de pocas palabras que pasa su tiempo libre jugando videojuegos. Un día, los dos amigos terminan cuidando a Miri Unasaka, una niña de cuatro años cuyo padre es un jefe de la mafia, después de que Miri se mete accidentalmente en un tiroteo en un hotel mientras busca a su padre.

(Fuente: IMDb)

TV Unknown
My Home Hero
LA Sub
Ep 12
My Home Hero

Tetsuo Tosu, un asalariado ordinario, descubre que su hija, Reika, ha sido abusada físicamente por su novio, Matori Nobuto. Al tratar de aprender más sobre él, Tetsuo descubre el plan de Matori para extorsionar a los abuelos adinerados de Reika y descubre que es miembro de un sindicato del crimen, con un historial de asesinato de sus ex novias.

Lleno de rabia y miedo ante la idea de que Reika esté en peligro, Tetsuo termina matando a Nobuto y, con la ayuda de su esposa, Kasen, se deshace del cuerpo con éxito. Ahora, mientras los miembros del sindicato comienzan a cuestionar la repentina desaparición de Nobuto, Tetsuo y Kasen deben trabajar juntos para garantizar la seguridad de su hija y evitar que se involucre más en la situación.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV Unknown
Back Street Girls: Gokudolls
LA Sub
Ep 10
Back Street Girls: Gokudolls

Después de fallarle a su jefe por última vez, los miembros de la yakuza Kentarou, Ryou y Kazuhiko se enfrentan a una de dos opciones: que sus órganos sean extraídos y vendidos o viajar a Tailandia para someterse a una cirugía de reasignación de sexo y convertirse en ídolos del pop. Ahora, después de un año de entrenamiento insoportable, los tres matones han renacido como Airi, Chika y Mari. Debutando como el grupo de ídolos aficionados The Goku Dolls, los tres se esfuerzan por convertirse en los mejores ídolos.

Sin embargo, a pesar de las horas de feminizante lavado de cerebro que se vieron obligadas a soportar, las tres ídolos han logrado mantener vivo el espíritu yakuza en sus corazones. Para arreglar esto, su jefe yakuza contrata a Mandarin Kinoshita, un gerente legendario que nunca ha tenido un grupo de ídolos que fracase bajo su dirección. Con sus vidas ahora en juego, los reacios yakuza deben trabajar con su nuevo gerente para desatar su ternura interior y convertirse en los ídolos exitosos de los que su tiránico jefe realmente puede estar orgulloso.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 24 min per ep
Bungou Stray Dogs Temporada 4
LA Sub
Ep 13
Bungou Stray Dogs Temporada 4

Cuarta temporada de Bungou Stray Dogs.

TV Unknown
Kumichou Musume to Sewagakari Latino
LA
Ep 12
Kumichou Musume to Sewagakari Latino

¿QUIÉN ES TU NIÑERA? Tooru Kirishima es la mano derecha de la familia mafiosa Sakuragi. Para él, el trabajo es una excusa perfecta para dar rienda suelta a sus instintos violentos, lo que le valió el apodo de “El demonio de Sakuragi”. Parece que nada se interpondrá en el camino de su naturaleza viciosa. Pero un día, recibe una tarea como nunca antes del jefe: ¡cuidar a su hija! ¡Esta es la conmovedora (¿o es espeluznante?) historia de una niña y su cuidador yakuza! (Fuente: Kaiten Books, editado)

TV 23 min per ep
Kumichou Musume to Sewagakari
Sub
Ep 12
Kumichou Musume to Sewagakari

Kirishima Tooru es un violento yakuza renombrado como “El demonio de Sakurugi”. Para tenerlo bajo control, el jefe le encomienda una nueva misión… Hacer de niñero de su hija.

TV Unknown
Koroshi Ai latino – sub
LA Sub
Ep 12
Koroshi Ai latino – sub

El cazarrecompensas novato Chateau Dankworth nunca esperó encontrarse con alguien capaz de vencerla en combate. Menos aún que el misterioso hombre se interesara inmediatamente por ella, hasta el punto de ayudarla en sus misiones. Sin embargo, Chateau deja en claro que no tiene planes de involucrarse personalmente con él. La compañía de Chateau pronto recibe la tarea de eliminar a Song Ryang-ha, un experto asesino y ex miembro de una poderosa organización asiática. Coincidentemente, Ryang-ha es el hombre que la ha estado persiguiendo. A pesar de sus antecedentes, Chateau acepta a regañadientes reunirse con Ryang-ha como parte de un trato: a cambio de salir con él, él le proporcionará la ubicación de los objetivos actuales, vivos o muertos. Pero cuando el pasado comienza a acosar a ambos asesinos, es posible que su arreglo deba llegar a su fin, ya que su enredo pone sus vidas en grave riesgo.

TV 23 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group