Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Orgias

Tsundero Series
Sub
Ep 6
En emision
Tsundero Series
AnimeH 20 min per ep
Mahou Shoujo Elena
Sub
Ep 3
Mahou Shoujo Elena

Con la ayuda de una criatura misteriosa, Elena se convierte en una chica mágica para vencer a Zoid, un monstruo tentáculo, y salvar a su hermana, Emile.

Desde entonces, para proteger a su hermana y mantener la paz en la Tierra, Elena lucha contra criaturas feas como una niña mágica; sin embargo, lo que le espera es un duro destino: días inmorales de humillaciones traviesas, y su batalla finalmente involucra a su hermana y su madre muerta.

¿Podrá Elena exterminar al monstruo tentáculo, o se volverá loca y perderá todo sentido del razonamiento ante el éxtasis?

(Fuente: DLsite, editado)

AnimeH 27 min per ep
Helter Skelter: Hakudaku no Mura
Sub
Ep 4
Helter Skelter: Hakudaku no Mura

Miu y su familia de cuatro mujeres son conocidas en los medios por ser jóvenes aspirantes a celebridades. Su madre, Sayoko, es una famosa diseñadora de moda y consiguió un trabajo para la familia para rodar una producción de televisión, una rara oportunidad para que la familia esté junta y se divierta. Las chicas viajan a un pequeño y aislado pueblo a finales de agosto y comienza el rodaje. Sin embargo, Miu y su familia no saben que toda la producción es un plan. Este es el momento de un festival local y casualmente se ofrecieron como voluntarios para ser una figura clave de este festival; el Shishigami. Una a una, las chicas son sometidas a las tradiciones del festival, experimentando de primera mano lo serio que es.

[Escrito por MAL Rewrite]

AnimeH 28 min per ep
Goblin no Suana
Sub
Ep 4
Goblin no Suana
AnimeH 20 min
Ichigo Chocola Flavor
Sub
Ep 2
Ichigo Chocola Flavor
AnimeH 22 min per ep
Rinkan Biyaku Chuudoku: Nigeba Nashi! 1428-nin no Seito Zenin ni Sex Sareru Reijou Sayaka
Sub
Ep 2
Rinkan Biyaku Chuudoku: Nigeba Nashi! 1428-nin no Seito Zenin ni Sex Sareru Reijou Sayaka

Era una chica bonita que podrías encontrar en cualquier ciudad. La mayoría de la gente miraría y vería a un inocente. Ni un chico. Un chico imaginó su rostro suplicante y lloroso y se excitó.

Ni siquiera se dio cuenta de cuán profundos eran sus deseos sádicos. Empezó a acecharla. Buscó cualquier cosa para alimentar la fantasía de que ella era una puta sucia. Una justificación. Y luego, un solo DVD llegó por correo.

El DVD fue una reunión secreta en la casa de una familia rica,
donde los adultos se sirvieron a una niña. La joven era Sayaka. El sexo era más rudo que cualquier cosa que hubiera visto nunca.

Varios días después, la persona que envió el DVD
hizo una solicitud. “Sé quién eres. Quiero un aficionado con tus intereses perversos para entrenar”.
Se proporcionó un medicamento. Fue una droga utilizada para hacer el video de la reunión. Sayaka vivía para ello. Existía para saborearlo.
Su hambre por la droga la hizo rogar y suplicar…
El deseo que marinaba su sádico corazón ahora se dirigía a ella.

(Fuente: dlsite)

AnimeH 20 min per ep
Tenioha! 2
Sub
Ep 2
Tenioha! 2

Ooh, sonido base, te, te, te, te, te, te, te, te, te, te, te! 2 ~ Hermana, hagamos muchas cosas malas, ¿de acuerdo?

AnimeH 26 min
HHH Triple Ecchi
Sub
Ep 4
HHH Triple Ecchi

HHH Triple Ecchi es una colección de tres cuentos que describen las inesperadas y lujosas vidas sexuales de individuos mundanos. Cada uno se deleita con el físico verdaderamente fascinante de las mujeres jóvenes y sus salvajes aventuras eróticas.

Gallina Shigure y Gallina Shigure Okawari

Shigure Takashima es el modelo a seguir de un perfecto estudiante de secundaria. Una encantadora presidenta del consejo estudiantil, se destaca en los deportes y se enorgullece de innumerables logros académicos. Habiendo nacido en una familia adinerada, ¿qué más podría desear?

Cuando Komatsu Kita la pilla masturbándose ferozmente en un aula vacía después del horario escolar, instantáneamente recurre a él en busca de gratificación sexual. Pronto surge una relación entre los dos, una relación dedicada exclusivamente a los deseos aparentemente insaciables de los adultos jóvenes.

gallina konami

Cuando Konami invita a cenar a su vecino, no se da cuenta de que la persona que ve como un hermano mayor en realidad está atormentada por fantasías sexuales sobre ella. Él simplemente no puede apartar los ojos de su pecho bien dotado, y cuando Konami se queda dormido, decide aprovecharse de ella.

gallina miyuki

A pesar de ser adulta, Miyuki continúa bañándose con su padrastro. Por muy ajena que sea, las verdaderas intenciones de sus padres son muy claras. Después de todo, ¿cómo puede alguien resistirse a un cuerpo joven tan delicioso, mostrado en su gloriosa totalidad? El baño pronto se convierte en algo para lo que pocas familias lo usan.

[Escrito por MAL Rewrite]

AnimeH 16 min per ep
Oujo & Onna Kishi W Do Gehin Roshutsu
Sub
Ep 4
Oujo & Onna Kishi W Do Gehin Roshutsu

Una princesa feliz y amada en una tierra pacífica, ¿qué podría ser más saludable y satisfactorio? Pasa su infancia real en compañía de su caballero favorito que la cuida y la protege. Sin embargo, crecer en tiempos tan pacíficos y desafortunadamente aburridos hace que su mente divague sobre los placeres carnales y la lujuria. (Fuente: hanime)

AnimeH 19 min per ep
Bible Black
Sub
Ep 6
Bible Black

Todas las escuelas tienen secretos, pero pocas dejan una mancha que no se quita con el lavado. En cierta escuela, una vez hubo un club de diversión centrado en la magia, pero se convirtió en asesinato y ansia de poder. Sellado y olvidado deliberadamente, el mal resultante de ese día permaneció encadenado en el sótano de la escuela. Doce años más tarde, el estudiante de secundaria Taki Minase, mientras inspeccionaba el lugar donde ocurrió el incidente, descubre el secreto cubierto de sangre: un libro de magia llamado “Biblia Negra”. Probando suerte con sus maldiciones de amor, pronto descubre que la magia resulta real y penetra fácilmente en los corazones y cuerpos de sus compañeros de clase.

El coito resultante deja al alumnado muy vocal, y los actos de Minase no pasan desapercibidos. Lo que al principio era un simple golpe de curiosidad se vuelve mucho más grande y más difícil de controlar. Completamente tragado por la oscuridad sin cadenas, todos los que conoce se convierten en víctimas, incluida su amiga de la infancia, Kurumi Imari. Destrozado, Minase finalmente se da cuenta de sus errores y de que debe revertirlos a tiempo si alguna vez espera que él e Imari se reúnan.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 28 min per ep
Starless: 21st Century Nymphomaniacs
Sub
Ep 4
Starless: 21st Century Nymphomaniacs

Sawatari Yukito estaba buscando un trabajo de verano a tiempo parcial, cuando por casualidad se topó con un anuncio en una revista de búsqueda de empleo para un puesto con un salario realmente bueno. Al comunicarse rápidamente con el empleador y enterarse de que el puesto aún no estaba cubierto, presentó su solicitud sin demora. El trabajo era como sirviente interno en una mansión.
Llegó su primer día de trabajo. Al llegar a la mansión en lo profundo de las montañas, se sorprendió por el tamaño de los terrenos y el edificio palaciego en sí… apropiado para los más ricos entre los ricos. La bella dueña de la mansión y sus igualmente hermosas hijas salieron a recibirlo. Sin embargo, ese día sus expectativas se convirtieron en desconcierto y luego en desesperación.

Cuando supo la razón detrás del alto salario que le ofrecían por un simple trabajo de personal de mantenimiento, ya era demasiado tarde… El trabajo que le esperaba era el de “manitas” sólo de nombre. Se unió a varios otros sirvientes a la entera disposición de la dueña de la mansión, con la tarea de complacer cada capricho pervertido de su extraña familia.
Los sirvientes, tanto hombres como mujeres, no pudieron escapar de la mansión, obligados a participar continuamente en el interminable y extraño juego de las locas escapadas de la familia. ¿Yukito alguna vez podrá escapar vivo de la mansión, o….?

(Fuente: foros de AnimeNation)

AnimeH 19 min per ep
Taimanin Asagi 3
Sub
Ep 2
Taimanin Asagi 3
AnimeH 20 min per ep
Taimanin Asagi
Sub
Ep 5
Taimanin Asagi

El mundo es un lugar peligroso. Los humanos y los demonios coexisten en circunstancias delicadas, dictadas por una promesa tácita de no influirse mutuamente. Desafortunadamente, siempre hay quienes están dispuestos a romper el acuerdo para su propio beneficio egoísta. Buscando combatir estos valores atípicos, el gobierno japonés emplea a Taimanin, un grupo élite de ninjas humanas femeninas, para mantener el equilibrio de poder entre lo mundano y lo sobrenatural. Después de la derrota de su mayor némesis Oboro, Asagi Igawa decide retirarse del Taimanin y dedicarse a una vida pacífica y normal con su novio Sawaki Kyousuke. Sin embargo, poco sabe ella que Oboro logró sobrevivir gracias a un pacto con un demonio. Habiendo jurado vengarse de Asagi, la secuestra, junto con Sawaki y su hermana menor Sakura, y los somete a abuso sexual y psicológico sin piedad. Aunque la resolución de Asagi es absoluta, es poco lo que puede hacer cuando Oboro vuelve a los ninjas más cercanos contra ella humillándolos de las formas más atroces imaginables. [Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 28 min per ep
Yarimoku Beach ni Shuugakuryokou de!! The Animation
Sub
Ep 1
Yarimoku Beach ni Shuugakuryokou de!! The Animation

Caricatura de sonido base d de Shiwasu no Okina.

AnimeH 24 min
Ikumonogakari The Animation
Sub
Ep 2
En emision
Ikumonogakari The Animation

Japón se vio sumido en una crisis demográfica, lo que obligó al gobierno a implementar la ley “Ikumonogakari”, que permitía interacciones sexuales promiscuas entre la gente. Comenzaron a realizar actividades prácticas y pedagógicas sobre los aprendizajes de la vida sexual y la realización sexual de la pareja. Los protagonistas son jóvenes e inexpertos, por lo que los ejercicios prácticos les ayudarán a mejorar sus habilidades.

[Escrito por Cleomé]

AnimeH 20 min per ep
Shikiyoku Infinite
Sub
Ep 2
Shikiyoku Infinite
AnimeH 20 min per ep
Aneki My Sweet Elder Sister The Animation
Sub
Ep 4
Aneki My Sweet Elder Sister The Animation

Takumi simplemente no puede dejar de fantasear con Saki-senpai, su voluptuoso cuerpo destaca en cualquier lugar. Un día ella habla con él en el tren y se hacen amigos. Siempre que puede, Takumi mira fijamente su figura y siempre se pone duro. Al día siguiente descubre que tienen el mismo fetiche… y así comienza la historia.

(Fuente: AniDB)

AnimeH 30 min per ep
Bakunyuu Maid Kari
Sub
Ep 2
Bakunyuu Maid Kari

Miwako Shirasaki es contratada por su compañera de escuela Ai para trabajar a su lado en un café de limpieza. Pero ninguno de ellos sabe que en algún lugar de Akihabara una organización clandestina llamada “Maid Masters” secuestra a jóvenes camareras para confinarlas y violarlas…

AnimeH 29 min per ep
Energy Kyouka!!
Sub
Ep 2
Energy Kyouka!!

Kyouka Shiraishi es una hermosa y animada estudiante de secundaria. Gracias a un cuerpo bien desarrollado y una naturaleza seductora, ningún hombre puede resistir su encanto. Un día, se encuentra en extrema necesidad de dinero en efectivo para pagar las facturas de su teléfono celular. Sin una forma rápida de encontrar una cantidad sustancial de dinero, decide hacer uso de sus dones naturales, y no hay mejor lugar para hacerlo que su propia escuela.

Shiraishi pronto es atrapada con los pantalones bajados por el comité de estudiantes. Sin embargo, Reona Houjou, la presidenta del comité, está lista para hacer la vista gorda ante su mal comportamiento a cambio de un favor. Sin darse cuenta de lo que eso implica, Shiraishi acepta con entusiasmo para salir del apuro. Cuando se ve chantajeada para trabajar a tiempo parcial en un club de caballeros dirigido por la madre de Reona, no le queda más remedio que sumergirse de lleno en este nuevo mundo de placer perverso.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 20 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group