Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Otaku Culture

16bit Sensation: Another Layer
Sub
Ep 13
En emision
16bit Sensation: Another Layer

Konoha Akisato es una ilustradora a la que le encantan las chicas guapas y los juegos bishoujo. Trabaja en un estudio de videojuegos y aspira a convertirse en una ilustradora súper famosa. Sin embargo, la realidad no resultó tan bien como ella esperaba. En el presente, donde los juegos móviles están de moda, Konoha pasó sus días como subilustradora simplemente coloreando la parte posterior de los personajes de fondo.

Un día, después de algunos acontecimientos, Konoha consiguió una obra maestra de un juego bishoujo del dueño de una tienda de juegos. Pensando en la época dorada de los juegos bishoujo, Konoha abrió el paquete de “Dokyusei” y de repente fue envuelta por una luz deslumbrante, ¡transfiriéndola al pasado!

Llegó en el año 1992: ¡la edad de oro de los juegos bishoujo! Ahora que se une a una empresa llamada “Alcoholsoft”, ¿podrá Konoha pensar, dibujar y crear a sus hermosas chicas?

Una historia sobre una chica que te llegó gracias a su amor abrumador por las chicas hermosas: “¡Ahora, comencemos!”

(Fuente: MUSE Comunicación, editado)

TV Unknown
Akiba’s Trip The Animation
Sub
Ep ?
Aun no disponible
Akiba’s Trip The Animation

¡Los hermanos otaku Tamotsu y Niwaka Denkigai están de compras en Akihabara cuando es invadida por monstruos vampíricos disfrazados! Estas criaturas, conocidas como “Bugged Ones”, pueden poseer a cualquiera que muerdan y pronto comienzan a causar caos en toda la ciudad. Cuando Tamotsu se encuentra a merced de una de estas criaturas, es rescatado por el misterioso Matome Mayonaka, que empuña un bate de béisbol. Juntos, luchan durante varios encuentros más con los Bugged Ones, pero en poco tiempo, Tamotsu resulta fatalmente herido protegiendo a Matome. Sin otra opción, ella lo revive como un Bugged One de alto nivel, ¡igual que ella!

Tamotsu y Matome, junto con la excitable cosplayer otaku Arisa Ahokainen, forman el grupo “The Electric Mayonnaise” y comienzan a eliminar a los Bugged Ones de la única manera que saben: ¡arrancándoles la ropa y exponiéndolos a la luz del sol!

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 23 min per ep
Himouto! Umaru-chan R
Sub
Ep 12
Himouto! Umaru-chan R

Umaru Doma es una estudiante modelo que tiene un lado oculto: cuando llega a casa todos los días, se pone su sudadera con capucha de hámster y se convierte en una perezosa otaku aficionada a la comida chatarra. A medida que Umaru continúa con estas travesuras diarias, la amistad entre ella y sus compañeros de clase, Nana Ebina, Kirie Motoba y Sylphinford Tachibana, se profundiza y comienzan a desarrollarse más y más eventos interesantes.

Por supuesto, estos eventos dan lugar a numerosas preguntas. ¿Qué le pidió Nana al hermano de Umaru, Taihei? ¿Quién es la chica misteriosa con la horquilla de diamantes? Y lo más importante de todo: ¿por qué esta chica parece conocer a Umaru? ¡Estas preguntas y más serán respondidas en Himouto! Umaru-chan R!

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Himouto! Umaru-chan
Sub
Ep 26
Himouto! Umaru-chan

Las personas no siempre son quienes aparentan ser, como es el caso de Umaru Doma, la perfecta chica de secundaria, ¡hasta que llega a casa! Una vez que se cierra la puerta principal, comienza la verdadera diversión. Cuando se pone su sudadera con capucha de hámster, se transforma de una estudiante refinada y con grandes logros en una otaku perezosa que come comida chatarra, dejando todo el trabajo de la casa a su responsable hermano mayor, Taihei. Ya sea que esté saliendo con sus amigos Nana Ebina y Kirie Motoba, o compitiendo con su autoproclamado “rival” Sylphinford Tachibana, ¡Umaru sabe cómo relajarse y divertirse!

Himouto! Umaru-chan es una linda historia que sigue las aventuras diarias de Umaru y Taihei, mientras se cuidan y soportan lo mejor que pueden, así como los lazos inquebrantables entre amigos y hermanos.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 24 min per ep
Sasaki to Miyano
Sub
Ep 13
Sasaki to Miyano

Los problemas de Yoshikazu Miyano comienzan un caluroso día de verano cuando Shuumei Sasaki entra en su vida. Sasaki salva al compañero de clase de Miyano de un grupo de matones, y después de eso, Miyano parece no poder deshacerse de su excéntrico compañero de clase superior. Su silenciosa admiración por Sasaki se convierte gradualmente en molestia cada vez que el supuesto delincuente se niega a dejarlo en paz. Constantemente llamado por lindos apodos e ignorando sus límites, Miyano se pregunta por qué Sasaki quiere acercarse a él. El tímido y nervioso Miyano alberga un secreto vergonzoso: es un “fudanshi”, un chico al que le gusta el manga de amor de chicos (BL). Lo último que quiere es que otros estudiantes se enteren, pero por un lapsus le revela la verdad a Sasaki. Intrigado, el despistado Sasaki pide prestado un libro para leer, que se le da a regañadientes. Para sorpresa de Miyano, Sasaki disfruta del BL que recibe y pide más, marcando un cambio en su extraña dinámica. Aunque Sasaki parece tener una agenda personal, sus sentimientos por Miyano se complican cuanto más tiempo pasan juntos. Como ahora comparten un interés común, su relación está lista para cambiar y desarrollarse aún más.

TV 23 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group