Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Demi-human

Itadaki! Seieki (Sin censura)
LA Sub
Ep 2
Itadaki! Seieki (Sin censura)

Cuando Kanzaki recibe una carta de Mari Setogaya pidiendo reunirse en el almacén de educación física de su escuela durante el almuerzo, cree que recibirá una confesión de amor. Aparece con entusiasmo, solo para ser atacado por su supuesto admirador. La hermosa chica intenta dejarlo inconsciente, pero cuando falla miserablemente, le explica que es un vampiro y que quería alimentarse de él. Sintiendo lástima por su estado desesperado, Kanzaki se rinde de mala gana y le permite beber su sangre. Resulta que Mari no puede soportar el sabor de la sangre cruda y perecerá sin los nutrientes que contiene. Kanzaki rápidamente encuentra una solución, ofreciéndole un fluido corporal diferente para consumir, y Setogaya instantáneamente se enamora perdidamente de este nuevo sabor. Los dos pronto comienzan a reunirse regularmente y, a medida que pasa el tiempo, su relación se convierte en algo más que “comidas” casuales que pasan juntos. [Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 23 min
Kuroinu II The Animation
Sub
Ep 1
Kuroinu II The Animation

En este país, todos los deseos se afirman. Ubicada al oeste del continente Serenus, es la ciudad de la lujuria y la depravación, el “Cuntry” Negramstia. Más de cien años después de su fundación, este país ha llegado ahora a la cima de la prosperidad y la decadencia. Poseyendo un abrumador poder de “encanto”, la gran emperatriz adúltera Radomira gobierna sobre Negramstia con sus poderes. La emperatriz pasa sus días entregándose al placer y en los países vecinos se realizan “cacerías de personas” como tributo al placer, abriendo una cadena de pillaje y tragedia. Mientras tanto, muchos países que ya no soportarán tanta inmoralidad, se unen y se nombran como la “Alianza Santa” para enfrentarse a Negramstia. La fuerza del ejército aliado abruma al país y logran arrinconar con éxito a Negramstia en un cerco. Pero ante el ejército aliado se encontraba un hombre. El que se rumorea que es la segunda venida del padre fundador, el “Rey Mercenario” Vult, el capitán de los Black Dogs Knights, Direc Rond. Siguiendo la orden de Radomira, persigue al ejército aliado que rodea el país para destruirlo, pero la verdadera ambición en el corazón de Direc es “tomar el trono”. No solo apuntando a las hermosas doncellas del ejército aliado, sino también a la emperatriz Radomira, para obtenerlo todo, Direc enciende su ambición. (Fuente: Sitio Oficial)

AnimeH 30 min
Milki party the Animation
Sub
Ep 1
Milki party the Animation

La historia gira en torno a una familia que decide comprar una “chica-vaca” para conseguir leche.

AnimeH 8 min per ep
Succubu-ist Story The Animation Sin censura
Sub
Ep 1
Succubu-ist Story The Animation Sin censura

Basado en el manga Non-Human Life de Kimura Neito. Una historia de amor entre un niño humano y una súcubo. (Fuente: Xanim)

AnimeH 15 min
Kyonyuu Fantasy
Ep 2
Kyonyuu Fantasy

Un pequeño pueblo periférico está aterrorizado por un súcubo insaciable llamado Shamsiel Shahar. Debido a su naturaleza, se ha convertido en la pesadilla de todos los hombres de la vecindad, absorbiendo sus fuerzas vitales y dejándolos indignos para que todos los demás los vean. El reino está demasiado ocupado con una revuelta en curso para enviar una unidad adecuada para exorcizar al demonio, por lo que decide jugar una carta mucho menos valiosa. Ryuuto Henge es el último graduado de la Royal Knight Academy. Se le considera un fracaso como soldado y una desgracia para el reino, lo que lo convierte en el hombre perfecto para arrojarlo a merced de la súcubo. Asumiendo que es un viaje de ida, Ryuuto se prepara para encontrar su inevitable final. Sin embargo, después de que él llega al pueblo, Shamsiel lo saluda. Habiendo escuchado la noticia de un caballero enviado para derrotarla, Shamsiel decide probar la resistencia de Ryuuto de primera mano. Para su mayor sorpresa e incredulidad, es incapaz de drenar la energía de Ryuuto. Su resistencia sigue reponiéndose, y pronto, él será el que tenga la sartén por el mango.

AnimeH 29 min per ep
Kyonyuu Elf Oyako Saimin
Sub
Ep 2
Kyonyuu Elf Oyako Saimin
AnimeH 16 min per ep
Shikkoku no Shaga The Animation
Sub
Ep 4
Shikkoku no Shaga The Animation

Ushiwaka es un joven noble que viaja por las tierras de Edo Japón, donde los peligrosos Yokai vagan por la tierra y se entrometen con los humanos. En su camino, es atacado por una manada de Yokai salvajes solo para ser salvado por una mujer Yokai, con el objetivo de convertirse en Dios algún día, llamada Shaga. Shaga y Ushiwaka comienzan a viajar juntos luchando contra Yokai hostiles y ayudando a las personas y a los Yokai a coexistir en armonía, lo que resulta ser mucho más difícil de lo que parece al principio. [Escrito por TempestWolf

AnimeH 32 min per ep
Tsurupeta Shugo Kishi Elfina Ochiru
Sub
Ep 2
Elf no Oshiego to Sensei
Sub
Ep 2
Elf no Oshiego to Sensei

Kobayashi Hiroki es profesor de una tribu de estudiantes elfos que vinieron de otro mundo. Nadie está seguro de por qué el mundo de donde provienen los elfos choca con nuestro mundo. Sin embargo, Hiroki se ha enamorado de Laranoa, una de las estudiantes de otro mundo, lo cual está estrictamente prohibido… Así que actúan en secreto sobre su amor cada vez que tienen la oportunidad de estar solos.

(Fuente: TMDB)

AnimeH 17 min per ep
Brandish
Sub
Ep 2
Brandish

Twiska disfruta visitando pueblos locales y drenando a los aldeanos de su semen. Todo va bien hasta que se encuentra con Theo, el héroe legendario destinado a derrotarla. Theo es un lindo shouta y adictivamente bueno en el sexo. Ahora Twiska ya no está segura de si quiere matarlo o quedárselo para ella.

AnimeH 16 min per ep
Koakuma Kanojo The Animation
Sub
Ep 2
Koakuma Kanojo The Animation

Se rumorea que existe un misterioso DVD y que quien se atreva a verlo recibe una maldición. La primera historia se centra en Akuno Mika, quien está enamorado de Kazuya, un compañero de escuela. Pero parece que ella es demasiado tímida para confesárselo. Pero, ¿qué sucede cuando el DVD rumoreado la maldice y la convierte en un demonio cachondo? La segunda historia es sobre Kana, que está viendo el DVD rumoreado a petición de sus asustados compañeros de clase. ¡Pero ella y su curiosa hermana pequeña Mai tienen que darse cuenta de que los rumores son realmente ciertos! (Fuente: Hentaitake.net, editado)

AnimeH 28 min per ep
Sukebe Elf Tanbouki
Sub
Ep 2
Sukebe Elf Tanbouki
AnimeH 20 min per ep
Majuu Jouka Shoujo Utea
Sub
Ep 4
Majuu Jouka Shoujo Utea

Basado en el manga erótico de Suzu Suzuhane.

AnimeH 16 min per ep
Baka na Imouto wo Rikou ni Suru no wa Ore no xx dake na Ken ni Tsuite
Sub
Ep 4
Baka na Imouto wo Rikou ni Suru no wa Ore no xx dake na Ken ni Tsuite

Para superar su atracción por su hermana menor Hana, Yuuichi Mitsui se aseguró de inscribirse en una universidad lejos de su hogar. Desafortunadamente, estar separado de ella solo fortaleció sus sentimientos. Continúa sintiéndose culpable por albergar pensamientos ilícitos cuando, de repente, Hana aparece en la puerta de su casa una mañana de verano, luciendo más hermosa que nunca.

Sin embargo, a pesar de su madurez física, su intelecto es el de un niño. En consecuencia, Yuuichi intenta evitar poner una mano sobre su inocente hermana. Pero es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando la ignorancia de Hana, combinada con su inocencia, la convierte en una mujer que Yuuichi no puede evitar desear.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 16 min per ep
Megami Kyouju
Sub
Ep 2
Megami Kyouju

Después de un extraño caso de toma de rehenes, la oficial SWAT Linda y su amiga Mary, que trabaja en la división CSI, descubren que el autor ha contraído un virus de la rabia mutado del perro del rehén, que ahora anda suelto. Pronto, la ciudad se inunda con personas que se vuelven locas por el fallecimiento y, para su horror, la amiga en común de Linda y Mary, Kata, una stripper en el club nocturno local, parece haber sido mordida por el perro callejero también…

(Fuente: ANN)

AnimeH 26 min per ep
Stopping!!!
Ep 13
Lunatic Night
ES
Ep 3
Lunatic Night

La humanidad casi ha llegado a la extinción. Solo queda un macho, con dos hembras y una gatita parecida a un humano. Por supuesto, la labor ahora es repoblar la Tierra, por lo que el macho tiene que hacer su trabajo. Pero además de tener sexo casi todos los días, tienen que reclamar tierras de otra especie que vive en la Tierra, por lo que las batallas sexuales deben comenzar.

(Fuente: ANN)

AnimeH 33 min per ep
  • 1
  • 2
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group