Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Showbiz

Oshi no Ko Temporada 2
Sub
Ep 3
En emision
Oshi no Ko Temporada 2

El deseo de venganza de Aqua ocupa un lugar central mientras navega por la parte más oscura del mundo del entretenimiento junto a su hermana gemela, Ruby. Mientras Ruby sigue los pasos de su madre asesinada para convertirse en ídolo, Aqua se une a un famoso grupo de teatro con la esperanza de descubrir pistas sobre la identidad de su padre: el hombre que arregló la muerte prematura de su madre y el hombre que una vez protagonizó el mismo grupo. Aqua espera infiltrarse.

(Fuente: HIDIVE)

Mitico Unknown
Oshi no Ko Castellano
ES
Ep 11
Oshi no Ko Castellano
TV 30 min per ep
Oshi no Ko
Sub
Ep 11
Oshi no Ko

Ai Hoshino, de dieciséis años, es una ídolo talentosa y hermosa que es adorada por sus fans. Ella es la personificación de una joven doncella pura. Pero no es oro todo lo que reluce.

Gorou Amemiya es un ginecólogo rural y un gran admirador de Ai. Entonces, cuando la ídolo embarazada aparece en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro. Poco sabe él, un encuentro con una figura misteriosa resultaría en su muerte prematura, o eso pensó.

Al abrir los ojos en el regazo de su amado ídolo, Gorou descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, donde el talento no siempre genera éxito. ¿Conseguirá proteger la sonrisa de Ai que tanto quiere con la ayuda de un excéntrico e inesperado aliado?

[Escrito por MAL Reescribir]

Mitico Unknown
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group