Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Slice of Life

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Latino
Ep 14
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Latino

Mientras Kobayashi emprende otro día de trabajo, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una visión inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón mirándola desde el otro lado del balcón. El dragón inmediatamente se transforma en una joven linda, tetona y enérgica vestida con un traje de sirvienta, presentándose como Tooru. Resulta que la estoica programadora se había encontrado con el dragón la noche anterior en una excursión borracha a las montañas, y como la bestia mítica no tenía otro lugar adonde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Por lo tanto, Tooru había llegado para sacar provecho de la oferta, lista para pagar la bondad de su salvador trabajando como su sirvienta personal. Aunque está profundamente arrepentida de sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades del dragón de Tooru convencen a Kobayashi de acoger a la niña. A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de limpieza de la criada a menudo terminan siendo horribles. Kobayashi y en ocasiones traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias detrás de la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas que a primera vista, ya que Tooru carga con algunas emociones fuertes y recuerdos dolorosos. Para colmo, la presencia de Tooru termina atrayendo a varios otros seres míticos a su nuevo hogar, trayendo consigo una gran cantidad de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se encuentra, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón. [Escrito por MAL Rewrite]

TV 24 min per ep
Tadaima, Okaeri
Sub
Ep 8
En emision
Tadaima, Okaeri

Masaki Fujiyoshi es un cónyuge y padre que se queda en casa. Ha luchado mucho y duramente contra la sensación de ser una carga para su amado esposo, Hiromu, debido a su condición de omega (un género secundario que le permite a uno dar a luz sin importar si es hombre o mujer) y las dificultades que enfrentaron. para lograr esta domesticidad. Cuando nació su hijo, Hikari, la familia se mudó a una zona más adecuada para criar hijos.

Hikari se acerca a su segundo cumpleaños y él y sus padres están forjando vínculos significativos con quienes los rodean. Estos incluyen al estudiante universitario beta que vive al lado, Yuuki, a quien Hikari se ha encariñado bastante; El amigo de Hiromu del trabajo, Matsuo; y el misterioso padre soltero visto deambulando por el parque.

A pesar de su nueva felicidad doméstica, los lazos de la familia con su pasado están hechos jirones. Hay personas que dejaron atrás para dedicarse a la creación de su familia feliz, y cuando comienzan a regresar, Masaki y Hiromu no están muy seguros de tener buenas intenciones.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV Unknown
Tonari no Youkai-san
Sub
Ep 8
En emision
Tonari no Youkai-san

“Nuestro gato podría estar convirtiéndose en un nekomata…” Un pueblo rural donde youkai, personas y dioses viven vidas normales y cotidianas, mezcladas con un poco de calidez y misterio ocasional.

Un verano, el gato Buchio, de veinte años, de repente se convierte en un nekomata. Cuestionando el motivo de su evolución, se propone aprender más sobre la transformación, junto con el kitsune transformador Yuri.

Muu-chan espía al cuervo Tengu Jirou mientras realiza sus deberes Tengu y comienza a ver a Jirou bajo una nueva luz. Al mismo tiempo, comienzan a difundirse rumores sobre un desafortunado Nue…

(Fuente: East Press, traducido)

TV Unknown
Yuru Camp△ Temporada 3 latino
LA
Ep 5
En emision
Yuru Camp△ Temporada 3 latino

La tercera temporada de Yuru Camp delta.

Mitico Unknown
Yuru Camp△ Temporada 3
Sub
Ep 8
En emision
Yuru Camp△ Temporada 3

La tercera temporada de Yuru Camp delta.

Mitico Unknown
Usagi Drop latino
LA
Ep 11
Usagi Drop latino

Daikichi Kawachi es un soltero de 30 años que trabaja en un trabajo respetable, pero de lo contrario deambula sin rumbo por la vida. Cuando su abuelo fallece repentinamente, regresa a la casa familiar para presentar sus respetos. Al llegar a la casa, se encuentra con una misteriosa joven llamada Rin que, al asombro de Daikichi, ¡es la hija ilegítima de su abuelo!

La niña tímida e inaccesible se considera una vergüenza para la familia, y se encuentra con el ostracismo con ostracismo por los familiares de su padre, todos se niegan a cuidarla a raíz de su muerte. Daikichi, enojado por su frialdad hacia Rin, anuncia que la acompaña, a pesar del hecho de que es un hombre joven y soltero sin experiencia previa en el cuidado de niños.

Usagi Drop es la historia del viaje de Daikichi a través de la paternidad mientras cría a Rin con su naturaleza gentil y cariñosa, así como una exploración de la calidez y la interdependencia que están en el corazón de una familia feliz y muy unida.

[Escrito por Mal Rewrite]

TV 22 min per ep
Dog Signal
Sub
Ep 20
Dog Signal

El trabajo de un adiestrador de perros es unir a los perros y a las personas. Miyu Samura, un joven indeciso, conoce a Shinichiro Niwa, un adiestrador de perros que hace milagros, mientras pasea al perro que le impone su exnovia. ¡El encuentro casual cambiará enormemente la vida de Miyu! ¡Así comienza la historia sobre el crecimiento de un nuevo adiestrador de perros!

(Fuente: Noticias MAL)

TV 25 min per ep
Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu.
Sub
Ep 12
Isekai de Mofumofu Nadenade suru Tame ni Ganbattemasu.

¿Akitsu Midori (27 años), termina en otro mundo después de morir por exceso de trabajo? Me reencarné en otro mundo después de que Dios me bendijo con una habilidad especial. Esta capacidad es “ser amado por seres no humanos”. ¡¿Eh?! ¿Significa que tal vez no les agrado a los humanos, pero todos los animales peludos me amarán? ¡Vaya! ¡Puedo acariciar un tigre blanco y dragones hasta [el contenido] de mi corazón! Después de renacer como Néma, la hija menor de una familia noble de primera clase, estoy haciendo lo mejor que puedo para la supervivencia de la humanidad (?) mientras disfruto de la suavidad de este mundo.

(Fuente: Coolmic)

TV Unknown
Go! Go! 575
Sub
Ep 5
Go! Go! 575

¡Ir! ¡Ir! 575 adapta los juegos Project 575 para PlayStation Vita e iOS, que permiten a cualquiera crear canciones utilizando la métrica tradicional japonesa de 5-7-5 sílabas que se encuentra en los poemas haiku y tanka.

(Fuente: ANN)

TV 3 min per ep
Rail Romanesque
Sub
Ep 13
Rail Romanesque

Corre el año 1989. Después de que la nación de Hinomoto fuera desestabilizada durante la pasada Guerra Mundial, el auge de las nuevas tecnologías ha permitido su revitalización. La ingeniería moderna ha dado origen a los aviones, los motores de gasolina y la tecnología geomagnética, revolucionando el transporte. Los ferrocarriles han quedado casi obsoletos y han sido reemplazados por modos de transporte más eficientes.

Sin embargo, un grupo de animados “Raillords” pretende renovar la antigua gloria de los ferrocarriles. Los Raillords, personificados como chicas enérgicas y enérgicas, actúan como módulos de control humanoides para los ferrocarriles asignados. Se reúnen en la ciudad de Ohitoyo para la Raillord Summit, encabezada por Suzushiro, un Raillord de Manoka Railways. Juntos, el grupo capitaliza su trabajo en equipo para volver a encarrilar los ferrocarriles, marcando el comienzo de una “nueva era ferroviaria”.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 3 min per ep
Yuzuki-san Chi no Yonkyoudai.
Sub
Ep 12
Yuzuki-san Chi no Yonkyoudai.

La familia Yuzuki, formada por cuatro hermanos, perdió a sus padres hace dos años. Hayato, el hijo mayor, es un gran trabajador y el pilar de la familia. Mikoto, el segundo hijo, es tranquilo y sereno, pero tiene debilidad por su hermano menor Minato, a quien adora y considera lindo. Minato, el tercer hijo, es enérgico y adora a sus hermanos, pero es torpe y torpe. Gakuto, el cuarto hijo, es un estudiante de primer grado maduro y estudioso al que a menudo se hace referencia como un “hombre sabio”. El manga describe la vida diaria de los cuatro hermanos mientras navegan por su familia, escuela y comunidad.

(Fuente: Noticias MAL)

TV Unknown
Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita
LA Sub
Ep 13
Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

Lejos del alcance de los demonios y la guerra, cerca de la frontera de Zoltan, el aventurero de rango D Red vive una existencia normal. A través de la perseverancia y el trabajo duro, su sueño de iniciar su propia botica y una vida tranquila en el campo finalmente se hizo realidad. De repente, Red consigue una compañera y asistente llamada Rit, la princesa del Ducado de Loggervia y una aventurera, quien lo deja todo para unirse a él. Aunque honesto, amable y amado por todos, Red tiene un secreto que solo comparte con Rit: su verdadero nombre es Gideon, hermano de Ruti Ragnason, el “Héroe” y ex miembro de su grupo. Ares Drowa, el “Sabio”, expulsó a Red de su grupo después de su guerra contra el Señor Demonio después de decidir que era débil e insignificante. Ahora, a pesar de que Red ha dejado atrás al grupo del Héroe al asumir una nueva vida junto con Rit, su pasado aún no lo ha dejado atrás.

TV 23 min per ep
Yuru Camp△ Temporada 2
LA Sub
Ep 13
Yuru Camp△ Temporada 2

Después de pasar la Navidad acampando con sus nuevos amigos, Rin Shima se embarca en un viaje de campamento en solitario para ver el amanecer de Año Nuevo junto al mar. Todo va según lo planeado hasta que un clima inesperado bloquea las carreteras de regreso a casa, haciendo imposible el viaje de regreso. Rin, que ahora está varada por unos días, es invitada por Nadeshiko Kagamihara a quedarse en la casa de su abuela. Lo que se supone que es un viaje de dos días se convierte en un período prolongado de turismo y nuevas experiencias para Rin, y se encuentra con algunas caras nuevas y viejas en el camino. Yuru Camp△ Season 2 continúa la historia de Rin, Nadeshiko y sus amigos mientras exploran más a fondo las alegrías de acampar.

TV 23 min per ep
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko Temporada 2
LA Sub
Ep 12
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko Temporada 2

Segunda temporada de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko.

TV Unknown
Yuru Camp△ Movie
Sub
Ep 1
Yuru Camp△ Movie

La película de anime presentará a los personajes familiares de la franquicia ahora adultos y reunidos para construir un campamento. (Fuente: ANN)

Movie 2 hr
Okashi na Tensei
Ep 12
Okashi na Tensei

Un pastelero prometedor se encuentra con su fallecimiento y deja el mundo sin haber logrado su sueño de hacer la pastelería más grande del mundo. Pero cuando se le da otra oportunidad, se reencarna como Pastry Mille Morteln, de nueve años, decidido a tener éxito esta segunda vez. Sin embargo, su vida no sería tan dulce como sus golosinas, ya que se encuentra con dificultades desconocidas en el mundo mágico. Para acercarse un paso más a su deseo de toda la vida, Pastry debe aprender a pelear, utilizando sus conocimientos de repostería y descubriendo la magia en el camino.

(Fuente: Noticias MAL)

TV Unknown
Nekopara
Sub
Ep 14
Nekopara

Los hermanos Kashou y Shigure Minazuki disfrutan de la compañía de seis chicas gato. Chocola y Vanilla ayudan a Kashou en su trabajo como panadero en la pastelería La Soleil, mientras que los demás (Coconut, Azuki, Cinnamon y Maple) acompañan a Shigure en su vida diaria en su casa.

Una tarde, cuando Chocola sale a hacer un recado, ve a una gatita de pelo verde sola en un parque y decide llevarla de regreso a la pastelería. Poco después, la familia Minazuki la adopta y le pone un nombre: Cacao. Con un nuevo miembro en su familia, los miembros de la familia Minazuki continúan con su vida cotidiana, y seguramente serán más animados que nunca.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 23 min per ep
Wakaokami wa Shougakusei! (Okko y los fantasmas)
LA
Ep 24
Wakaokami wa Shougakusei! (Okko y los fantasmas)

Oriko Seki, de 12 años, que perdió a sus padres en un accidente automovilístico, terminó viviendo en el Onsen Ryokan “Haru no Ya” de su abuela. Con el fantasma “Uribou” cohabitando con ella y todas las demás probabilidades, terminó entrenándose para ser una joven posadera. Al principio, no le gustaba el entrenamiento, pero poco a poco sintió su admiración por su título y comenzó a entrenar en serio. Así comienza el crecimiento de la joven guerrera Oriko.

(Fuente: Noticias MAL)

TV 12 min per ep
Tenki no Ko
LA Sub
Ep 1
Tenki no Ko

Actualmente, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno, llega el estudiante de secundaria fugitivo Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente y termina con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres turbios y decide huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero asombroso: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Él sugiere que Hina debería convertirse en una “chica soleada”, alguien que despejará el cielo para las personas cuando más lo necesiten. Las cosas comienzan a mejorar para ellos al principio. Sin embargo, es bien sabido que el poder siempre tiene un alto precio…

Movie 1 hr 52 min
Azur Lane: Queen’s Orders
Sub
Ep 2
Azur Lane: Queen’s Orders

Debido a la fatiga severa y al agotamiento, el comandante de Azur Lane se derrumba y entra en coma. Para evitar que estallen los disturbios y la ansiedad, el barco secretario Queen Elizabeth decide reemplazar al comandante en secreto junto con su viejo amigo Warspite y unos pocos elegidos.

Sin embargo, la reina Isabel pronto se da cuenta de que asumir el papel de líder está lejos de ser una tarea fácil. Mientras se esfuerza por asegurarse de que todo salga bien mientras mantiene la verdad oculta, la situación empeora gradualmente y más marineros comienzan a sospechar del paradero del comandante.

[Escrito por MAL Reescribir]

OVA 24 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group