Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Sobrenatural

Night Tail
Sub
Ep 2
En emision
Night Tail
AnimeH 20 min
Kuroinu II The Animation
Sub
Ep 1
Kuroinu II The Animation

En este país, todos los deseos se afirman. Ubicada al oeste del continente Serenus, es la ciudad de la lujuria y la depravación, el “Cuntry” Negramstia. Más de cien años después de su fundación, este país ha llegado ahora a la cima de la prosperidad y la decadencia. Poseyendo un abrumador poder de “encanto”, la gran emperatriz adúltera Radomira gobierna sobre Negramstia con sus poderes. La emperatriz pasa sus días entregándose al placer y en los países vecinos se realizan “cacerías de personas” como tributo al placer, abriendo una cadena de pillaje y tragedia. Mientras tanto, muchos países que ya no soportarán tanta inmoralidad, se unen y se nombran como la “Alianza Santa” para enfrentarse a Negramstia. La fuerza del ejército aliado abruma al país y logran arrinconar con éxito a Negramstia en un cerco. Pero ante el ejército aliado se encontraba un hombre. El que se rumorea que es la segunda venida del padre fundador, el “Rey Mercenario” Vult, el capitán de los Black Dogs Knights, Direc Rond. Siguiendo la orden de Radomira, persigue al ejército aliado que rodea el país para destruirlo, pero la verdadera ambición en el corazón de Direc es “tomar el trono”. No solo apuntando a las hermosas doncellas del ejército aliado, sino también a la emperatriz Radomira, para obtenerlo todo, Direc enciende su ambición. (Fuente: Sitio Oficial)

AnimeH 30 min
Kyonyuu Fantasy
Ep 2
Kyonyuu Fantasy

Un pequeño pueblo periférico está aterrorizado por un súcubo insaciable llamado Shamsiel Shahar. Debido a su naturaleza, se ha convertido en la pesadilla de todos los hombres de la vecindad, absorbiendo sus fuerzas vitales y dejándolos indignos para que todos los demás los vean. El reino está demasiado ocupado con una revuelta en curso para enviar una unidad adecuada para exorcizar al demonio, por lo que decide jugar una carta mucho menos valiosa. Ryuuto Henge es el último graduado de la Royal Knight Academy. Se le considera un fracaso como soldado y una desgracia para el reino, lo que lo convierte en el hombre perfecto para arrojarlo a merced de la súcubo. Asumiendo que es un viaje de ida, Ryuuto se prepara para encontrar su inevitable final. Sin embargo, después de que él llega al pueblo, Shamsiel lo saluda. Habiendo escuchado la noticia de un caballero enviado para derrotarla, Shamsiel decide probar la resistencia de Ryuuto de primera mano. Para su mayor sorpresa e incredulidad, es incapaz de drenar la energía de Ryuuto. Su resistencia sigue reponiéndose, y pronto, él será el que tenga la sartén por el mango.

AnimeH 29 min per ep
Shikkoku no Shaga The Animation
Sub
Ep 4
Shikkoku no Shaga The Animation

Ushiwaka es un joven noble que viaja por las tierras de Edo Japón, donde los peligrosos Yokai vagan por la tierra y se entrometen con los humanos. En su camino, es atacado por una manada de Yokai salvajes solo para ser salvado por una mujer Yokai, con el objetivo de convertirse en Dios algún día, llamada Shaga. Shaga y Ushiwaka comienzan a viajar juntos luchando contra Yokai hostiles y ayudando a las personas y a los Yokai a coexistir en armonía, lo que resulta ser mucho más difícil de lo que parece al principio. [Escrito por TempestWolf

AnimeH 32 min per ep
Yamitsuki Mura: Melty Limit The Animation
Sub
Ep 2
Yamitsuki Mura: Melty Limit The Animation

Un reportero viaja a un pueblo donde corren rumores de que suceden cosas sobrenaturales… Pero, ¿será él la próxima víctima?

AnimeH 18 min per ep
Brandish
Sub
Ep 2
Brandish

Twiska disfruta visitando pueblos locales y drenando a los aldeanos de su semen. Todo va bien hasta que se encuentra con Theo, el héroe legendario destinado a derrotarla. Theo es un lindo shouta y adictivamente bueno en el sexo. Ahora Twiska ya no está segura de si quiere matarlo o quedárselo para ella.

AnimeH 16 min per ep
Koakuma Kanojo The Animation
Sub
Ep 2
Koakuma Kanojo The Animation

Se rumorea que existe un misterioso DVD y que quien se atreva a verlo recibe una maldición. La primera historia se centra en Akuno Mika, quien está enamorado de Kazuya, un compañero de escuela. Pero parece que ella es demasiado tímida para confesárselo. Pero, ¿qué sucede cuando el DVD rumoreado la maldice y la convierte en un demonio cachondo? La segunda historia es sobre Kana, que está viendo el DVD rumoreado a petición de sus asustados compañeros de clase. ¡Pero ella y su curiosa hermana pequeña Mai tienen que darse cuenta de que los rumores son realmente ciertos! (Fuente: Hentaitake.net, editado)

AnimeH 28 min per ep
Injuu Alien
Sub
Ep 1
Injuu Alien

La tripulación exclusivamente femenina del barco de transporte Muse se encuentra en una misión en el espacio profundo. Captan una señal de SOS y descubren un crucero espacial abandonado donde todas las mujeres han muerto misteriosamente. Toman al único superviviente, una joven llamada Flair, y detonan el barco fantasma. Sin embargo, el peligro apenas comienza. Con Flair on the Muse, los romances entre las mujeres comienzan a tomar un nuevo giro. Uno por uno, los miembros de la tripulación son atacados por una misteriosa presencia alienígena, desesperados por encontrar una manera de reproducirse con mujeres humanas.

(Fuente: ANN)

AnimeH 45 min
Succubus Yondara Haha ga Kita!?
Sub
Ep 2
Tiny Evil
Sub
Ep 4
Tiny Evil

En un último esfuerzo por perder su virginidad y morir inmediatamente después, Takeshi dibuja un círculo demoníaco con la esperanza de convocar a un súcubo para secarlo. Llama con éxito a una llamada Miyu, sin embargo, ella también es virgen, completamente inexperta con su único propósito. Si bien los mejores esfuerzos de Miyu para complacer a Takeshi hasta el punto de matarlo no son del todo efectivos, tal vez la unión de estas dos vírgenes pueda ayudarlas a darse cuenta de sus verdaderos destinos. Mientras tanto, un hombre llamado Shuu se mudó recientemente a un nuevo apartamento donde se da cuenta de que una muñeca rubia está sentada encima de su armario. Tras la decisión de cuidarlo por temor a que le caiga una maldición si se deshace de él, se encuentra rebosante de buena suerte. Eventualmente, la muñeca asume una forma humana y se presenta como Nina. Como si las cosas no pudieran mejorar, rápidamente procede a aliviar los deseos sexuales de Shuu.

AnimeH 17 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group