Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Vampire

Mayonaka Punch
Sub
Ep 2
En emision
Mayonaka Punch

Conoce a Masaki, el ahora ex miembro del popular grupo NewTuber, Harikiri Sisters. Después de un revés en su carrera, es decir, ser despedida inesperadamente a través de una transmisión en vivo, une fuerzas con Live, un socio con habilidades sobrehumanas. Juntos, su objetivo es crear contenido sensacional y llegar a 1 millón de suscriptores. ¿Alcanzarán el contenido de sus sueños o recibirán el botón de bloquear?

(Fuente: Crunchyroll)

TV Unknown
Monogatari Series: Off & Monster Season
Sub
Ep 2
En emision
Monogatari Series: Off & Monster Season

Después de graduarse de la escuela secundaria, la historia de Koyomi Araragi llegó a su fin. Esta vez, realmente terminó. Sin embargo, la historia de las chicas que fueron salvadas por Araragi no había terminado. Es una precuela, o quizás una secuela de sus luchas en la juventud.

(Fuente: Noticias MAL)

ONA Unknown
Vampire Dormitory
Sub
Ep 12
Vampire Dormitory

Mito Yamamoto es un hombre hermoso, hasta el punto de que las mujeres pululan por el restaurante en el que trabaja a diario. Cuando el dueño del restaurante decide que ya ha tenido suficiente, despide a Mito, dejándolo desempleado y sin un lugar al que llamar hogar.

Poco después, Mito llega a un café y recibe un corte en la mano debido a vidrios rotos. Un hombre extraño llamado Ruka Saotome lleva a Mito a un lado para presumiblemente atender la herida, pero en lugar de eso, lame la sangre de Mito y comenta que tiene un sabor desagradable antes de pedirle a Mito que se vaya. Más tarde esa noche, Mito se resbala accidentalmente del techo de un edificio y es atrapado por Ruka, quien se revela como un vampiro.

Ruka explica que la sangre de un hombre tiene un sabor desagradable y la sangre de alguien a quien no aman tiene un sabor aún peor. Sin embargo, Ruka no puede beber de las chicas, por lo que ha estado buscando un chico hermoso para convertirse en su esclavo. Propone que Mito desempeñe este papel y que permita que los afectos de Ruka “madurarán” su sangre. Mito acepta y comienza a vivir con Ruka en el dormitorio de la Academia de Niños Hijirigaoka. Sin embargo, sólo hay un problema en todo esto: ¡Mito es en realidad una niña!

[Escrito por MAL Rewrite]

TV Unknown
Hellsing
Sub
Ep 13
Hellsing

Hellsing, una organización especializada en hacer frente a amenazas sobrenaturales, es llamada para eliminar a un vampiro que está convirtiendo a los aldeanos de Cheddar en demonios. Para poner fin a esto, el líder de la organización, Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, envía su activo más formidable: un poderoso vampiro conocido como Alucard.

Armado con una sola pistola, Alucard causa estragos entre los monstruos que plagan Cheddar. Sin embargo, una joven oficial de policía, Seras Victoria, queda atrapada en el caos y, como resultado, resulta mortalmente herida. Alucard se compadece de la niña y le da una opción: morir como humana o seguir viviendo como vampiro. Seras acepta su oferta y comienza una nueva vida como miembro de Hellsing.

Aunque fue su decisión, Seras lucha con el hecho de que ya no es humana. Sin embargo, pronto deberá aceptar ser una criatura de la noche si quiere sobrevivir en primera línea en la lucha entre los humanos y lo sobrenatural.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 23 min per ep
Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon (The Vexations of a Shut-In Vampire Princess)
Sub
Ep 12
Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon (The Vexations of a Shut-In Vampire Princess)

Tres años después de su vida recluida, la vampira Terakomari Gandesblood (Komari para abreviar), se despierta y descubre que ha sido nombrada comandante del Ejército Imperial Mulnita. La cuestión es que su nueva unidad está formada únicamente por rufianes beligerantes que se rebelan contra sus superiores al menor indicio de debilidad. Aunque Komari proviene de una línea de vampiros tan poderosos como prestigiosos, su negativa a beber sangre la ha convertido en la imagen de la mediocridad: flaca, descoordinada e inepta en la magia. Con las probabilidades en su contra, ¿será suficiente la ayuda de su confiable (y ligeramente enamorada) doncella Vill para que esta reclusa se equivoque en su camino hacia el éxito? ¿O Komari se arrepentirá del día en que abandonó la seguridad de su habitación?

(Fuente: Prensa del yen)

Mitico 23 min per ep
Shingetsutan Tsukihime (Leyenda Lunar Tsukihime)
LA
Ep 12
Shingetsutan Tsukihime (Leyenda Lunar Tsukihime)

Shiki Toono se despierta en la sala de un hospital con la capacidad de ver líneas invisibles. Estos finos hilos, que componen toda la materia en Shingetsutan, destruyen instantáneamente un objeto cuando se cortan. Shiki descubre que si traza las líneas de algo, pronto se producirá su destrucción. Mientras mantiene en secreto su visión sobrenatural, Shiki procede a vivir su vida de segundo año en paz. Sin embargo, esta paz dura poco cuando Shiki se encuentra con una mujer misteriosa con ojos rojos brillantes en su camino de regreso de la escuela. Después de un repentino lapso psicótico, parece matar a la mujer y se desmaya poco después. Como si las cosas no pudieran empeorar, Shiki es atacada por un par de perros demoníacos al día siguiente; al enfrentarse a una muerte segura, Shiki se salva con la llegada oportuna de la misma mujer de ayer. Se presenta como Arcueid Brunestud, una princesa vampira. Shiki y Arcueid deciden formar equipo y se embarcan en un viaje para descubrir la verdad detrás de su linaje y la reciente serie de asesinatos en la ciudad.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 24 min per ep
Jitsu wa Watashi wa (Actually I Am…)
LA
Ep 13
Jitsu wa Watashi wa (Actually I Am…)

Un día después de la escuela, Asahi Kuromine se topa con la verdad de que Youko Shiragami, la chica de la que está enamorado, es en realidad un vampiro. De acuerdo con las reglas de su padre, Youko ahora debe abandonar la escuela para mantener a su familia a salvo. Sin embargo, Asahi no quiere que ella se vaya y promete que mantendrá en secreto su verdadera naturaleza. Desafortunadamente, resulta más fácil decirlo que hacerlo, ya que Asahi es un hombre que es fácil de leer y no puede guardar ningún secreto para sí mismo.

Y este es solo el comienzo de sus problemas: más seres sobrenaturales entran en su vida y se ve obligado a proteger todas sus identidades o enfrentar las consecuencias. Jitsu wa Watashi wa sigue a Asahi mientras lidia con sus nuevos amigos y los desafíos únicos que traen, lucha por mantener la boca cerrada y trata desesperadamente de ganarse el corazón de Youko en el proceso.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Undead Girl Murder Farce
Sub
Ep 13
Undead Girl Murder Farce

Finales del siglo XIX: la esposa de un vampiro es asesinada y se llama al detective conocido como el “usuario de la jaula” para resolver el crimen. Pero hay más sobre el detective y la jaula de pájaros con cortinas que lleva… después de todo, cuando se resuelve un caso que involucra a un monstruo, ¡podría ser necesario conocer uno!

(Fuente: Kodansha Comics EE. UU.)

TV Unknown
Holy Knight
LA Sub
Ep 2
Holy Knight

La historia se centra en una huérfana tímida llamada Mizumura Shinta que asiste a una escuela misionera en Tokio. Su vida aparentemente normal cambia cuando una hermosa niña rumana mitad humana llamada Lilith de repente se transfiere a su escuela. Mizumura descubre que en realidad es un cazador de vampiros y el sucesor del linaje Romuald.

(Fuente: ANN)

OVA 28 min per ep
Demi-chan wa Kataritai
LA Sub
Ep 13
Demi-chan wa Kataritai

El profesor de biología de la escuela secundaria, Tetsuo Takahashi, puede parecer el profesor normal de todos los días, pero debajo de su apariencia gentil se esconde algo menos común: su fascinación por el “Ajin”, más conocido como “Demi”. Aunque estos seres mitad humanos, mitad monstruos se han integrado en la sociedad humana, Takahashi cree que mucho sobre ellos permanecerá desconocido a menos que interactúe con ellos de primera mano.

Demi-chan wa Kataritai sigue la vida diaria de Takahashi en la escuela secundaria Shibasaki junto con sus tres estudiantes Demi: Hikari Takanashi, un vampiro enérgico; Kyouko Machi, un gentil dullahan; y Yuki Kusakabe, la tímida mujer de las nieves. En el camino, Takahashi también conoce a su compañero maestro Sakie Satou, un súcubo con aversión hacia los hombres. Para cumplir su objetivo de aprender más sobre Demi, Takahashi decide realizar entrevistas casuales con las chicas para aprender más sobre sus habilidades, psique e interacción con la sociedad humana. A medida que Takahashi fortalece su vínculo con sus alumnos, pronto descubre que los Demi no son tan inusuales como creía inicialmente.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Kyuuketsuki Sugu Shinu 2
Sub
Ep 12
Kyuuketsuki Sugu Shinu 2

Segunda temporada de Kyuuketsuki Sugu Shinu.

TV Unknown
Strike the Blood
LA Sub
Ep 24
Strike the Blood

Los días de Kojou Akatsuki como un estudiante de secundaria ordinario en el Distrito Demoníaco de la isla de Itogami llegan a un abrupto final después de que un fatídico encuentro lo deja con las notables habilidades de un vampiro. No pasa mucho tiempo antes de que se convierta en el centro de atención cuando se descubre que es el cuarto primogénito, un vampiro inmensamente poderoso a quien la mayoría considera simplemente una leyenda. Temiendo el potencial destructivo de Kojou, la Organización del Rey León envía a una aprendiz de espadachín, Yukina Himeragi, para monitorear y, en caso de que se convierta en una amenaza, matar al niño considerado el vampiro más poderoso del mundo. Obligados a unirse por las circunstancias, los dos forman una alianza improbable cuando Kojou acepta sus habilidades y ambos luchan para proteger la ciudad de varias fuerzas caóticas emergentes.

TV 24 min per ep
Visual Prison
Sub
Ep 12
Visual Prison

Los vampiros existen desde hace siglos y viven bajo el dominio de la Luna Escarlata. Una vez al año, se lleva a cabo “Visual Prison”, una competencia de visual kei donde el vampiro que canta la canción más hermosa recibe un gran poder de Scarlet Moon. Al frente de la competencia están ECLIPSE, los campeones reinantes que defienden un orden establecido, y LOST EDEN, un grupo que cree que el más fuerte debe gobernar. Ange Yuki es un chico solitario sin confianza en su habilidad para cantar. Se muda a Harajuku en busca de un músico al que idolatra, pero durante su búsqueda, se enreda en uno de los muchos enfrentamientos en vivo entre ECLIPSE y LOST EDEN. Sus etapas fascinantes lo aturden, pero pronto se derrumba, vencido por la sed de sangre. Al recuperar la conciencia, Ange se encuentra bajo el cuidado de Guiltia “Guil” Brion, el músico al que admira, y se entera de que es un dhampir, mitad humano, mitad vampiro. Si bien Ange ahora tiene el privilegio de participar en la próxima Visual Prison, Guil explica que no se unirá a él en este esfuerzo. Mientras tanto, Ange se encuentra con Robin Laffite, un extranjero de Inglaterra que está enamorado de su asombrosa voz para cantar. Con el día de la competencia acercándose lentamente, Ange debe reunir una unidad capaz en una emocionante carrera contra el tiempo.

TV 24 min per ep
Yofukashi no Uta
Sub
Ep 13
Yofukashi no Uta

Kou Yamori parece un típico estudiante de secundaria en la superficie. Relativamente bueno en los estudios y amable con sus compañeros de clase, se esfuerza mucho en mantener esta fachada. Un día, sin embargo, decide dejar de fingir y deja la escuela, desarrollando insomnio como resultado de no tener una salida diurna para su energía. Cuando camina solo por la noche, se siente marginalmente mejor, aunque es consciente de que su incapacidad para dormir debe considerarse un problema grave. En uno de esos paseos, Kou conoce a una chica extraña, Nazuna Nanakusa, quien diagnostica la causa de su insomnio: a pesar de hacer cambios en su vida, todavía se está absteniendo de experimentar la verdadera libertad. Ella dice que él no podrá dormir a menos que esté satisfecho con la forma en que pasa sus horas de vigilia. Cuando parece que ha resuelto sus preocupaciones actuales, Nazuna lo invita a volver a su apartamento para compartir su futón. Después de un rato, sin darse cuenta de que él solo finge estar inconsciente, se inclina sobre él y ¡le muerde el cuello!

TV Unknown
Rosario to Vampire
Sub
Ep 13
Rosario to Vampire

La Academia Youkai es un internado aparentemente normal, excepto que sus alumnos son monstruos que aprenden a coexistir con los humanos. Todos los estudiantes asisten en forma humana y toman materias académicas normales, como literatura, gimnasia, lengua extranjera y matemáticas. Sin embargo, hay una regla de oro en la Academia Youkai: ¡todos los humanos que se encuentren en los terrenos de la escuela deben ser ejecutados de inmediato! Tsukune Aono es un adolescente promedio que no puede ingresar a ninguna escuela secundaria debido a sus malas calificaciones. Sin darse cuenta, sus padres lo inscriben en la Academia Youkai como un último esfuerzo para asegurar su educación. Cuando Tsukune, sin saberlo, ingresa a este nuevo mundo, tiene un encuentro con la chica más atractiva del campus, Moka Akashiya. Al decidir permanecer en el reino peligroso para promover su relación con Moka, no se da cuenta de que debajo de su belleza se encuentra un monstruo amenazante: un vampiro. Rosario to Vampire es una comedia escolar sobrenatural que explora las hazañas, experiencias y desventuras románticas de Tsukune con un grupo de criaturas hermosas pero peligrosas.

TV 25 min per ep
Servamp
Sub
Ep 12
Servamp

Mahiru Shirota cree firmemente que lo simple es lo mejor y que las cosas problemáticas deben evitarse a toda costa. Es problemático no hacer nada y luego arrepentirse, y esta ideología ha llevado al joven de 15 años a recoger a un gato callejero en su camino a casa desde la escuela. Mientras llama cariñosamente al felino Kuro, no sabe que este encuentro casual provocará un cambio extraordinario en su vida cotidiana. Un día, Mahiru regresa a casa y encuentra algo bastante extraño: un joven misterioso que nunca antes había visto. Su pánico posterior da como resultado que el invitado no invitado quede expuesto a la luz del sol y, para gran sorpresa de Mahiru, ¡se transforme en Kuro! Al revelarse a sí mismo como un simple vampiro vago y recluido, Kuro promete irse una vez que cae la noche. Sin embargo, un desastre tras otro lleva a Mahiru a formar accidentalmente un contrato con su nuevo gorro, arrastrándolo a una batalla que pone en peligro la vida de sirvientes sobrenaturales y seres sedientos de sangre que es todo menos simple.

TV 24 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group