Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Workplace

Gekkan Mousou Kagaku
Sub
Ep 6
En emision
Gekkan Mousou Kagaku

Gekkan Mousou Kagaku está ambientado en Most City, en un país desconocido, en una pequeña editorial que imprime una revista mensual sobre las cosas más extravagantes. Todo cambia cuando el personal de la revista, el editor en jefe Tarou, su asistente Jirou y el perro Saburou, se reúnen con el científico Gorou Satou…

(Fuente: Crunchyroll)

TV Unknown
30-sai made Doutei dato Mahoutsukai ni Nareru Rashii
Sub
Ep 6
En emision
30-sai made Doutei dato Mahoutsukai ni Nareru Rashii

El oficinista Kiyoshi Adachi ha pasado 30 años de vida sin que nunca le hayan reventado la cereza. Debido a este profundo logro, se convierte en un mago con la capacidad de leer la mente a través del contacto físico. Sin embargo, cree que su habilidad recién adquirida es irremediablemente aburrida y ha hecho que no le gusten los lugares concurridos.

De camino a su trabajo, Adachi se encuentra con su atractivo y querido compañero de trabajo, Yuuichi Kurosawa. Molesto por su personalidad, toca furtivamente a Kurosawa y echa un vistazo a su corazón, sólo para descubrir que el hombre tiene sueños románticos para un colega de su oficina. Adachi intenta conectar los puntos, pero pronto, las fantasías de Kurosawa quedan al descubierto: ¡los pensamientos pervertidos de su compañero de trabajo están destinados a él! A pesar de hacer todo lo posible para concentrarse, ahora difícilmente puede permanecer concentrado con Kurosawa cerca.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 23 min per ep
16bit Sensation: Another Layer
Sub
Ep 13
En emision
16bit Sensation: Another Layer

Konoha Akisato es una ilustradora a la que le encantan las chicas guapas y los juegos bishoujo. Trabaja en un estudio de videojuegos y aspira a convertirse en una ilustradora súper famosa. Sin embargo, la realidad no resultó tan bien como ella esperaba. En el presente, donde los juegos móviles están de moda, Konoha pasó sus días como subilustradora simplemente coloreando la parte posterior de los personajes de fondo.

Un día, después de algunos acontecimientos, Konoha consiguió una obra maestra de un juego bishoujo del dueño de una tienda de juegos. Pensando en la época dorada de los juegos bishoujo, Konoha abrió el paquete de “Dokyusei” y de repente fue envuelta por una luz deslumbrante, ¡transfiriéndola al pasado!

Llegó en el año 1992: ¡la edad de oro de los juegos bishoujo! Ahora que se une a una empresa llamada “Alcoholsoft”, ¿podrá Konoha pensar, dibujar y crear a sus hermosas chicas?

Una historia sobre una chica que te llegó gracias a su amor abrumador por las chicas hermosas: “¡Ahora, comencemos!”

(Fuente: MUSE Comunicación, editado)

TV Unknown
Atarashii Joushi wa Do Tennen (My New Boss Is Goofy)
Sub
Ep 12
Atarashii Joushi wa Do Tennen (My New Boss Is Goofy)

Momose, un oficinista de 26 años, cambió recientemente de trabajo después de haber sido acosado por su exjefe. Le preocupa que su nuevo jefe también utilice el acoso de poder para hacerle la vida imposible. Momose intenta ocultar su preocupación por afrontar una situación similar con su nuevo jefe, Shirasaki. Sin embargo, para sorpresa de Momose, la inherente cabeza hueca de Shirasaki inmediatamente alivia todas sus preocupaciones, dándole una sensación de alivio.

(Fuente: Noticias MAL)

TV Unknown
My Tiny Senpai Latino
LA
Ep 12
My Tiny Senpai Latino

“Mi senpai del trabajo… es pequeña y linda”.

Shinozaki es un oficinista al que cuida y mima Shiori Katase, miembro senior de su equipo: una mujer hermosa, profundamente amable, amorosa y diminuta.

Shinozaki ciertamente espera que no lo esté haciendo por deber… ¡pero su alegría de hacerlo expone cada vez más sus sentimientos!

(Fuente: MU)

TV 23 min per ep
Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi
Sub
Ep 12
Uchi no Kaisha no Chiisai Senpai no Hanashi

“Mi senpai del trabajo… es pequeña y linda”.

Shinozaki es un oficinista al que cuida y mima Shiori Katase, miembro senior de su equipo: una mujer hermosa, profundamente amable, amorosa y diminuta.

Shinozaki ciertamente espera que no lo esté haciendo por deber… ¡pero su alegría de hacerlo expone cada vez más sus sentimientos!

(Fuente: MU)

TV Unknown
Yuri Is My Job
LA Sub
Ep 12
Yuri Is My Job

La vida parece prometedora para Hime Shiraki, una chica con buenas notas, una reputación impecable y una cara linda para colmo. Mientras pueda mantener su fachada perfecta, podrá lograr su sueño: ser amada por todos y convertirse en la esposa trofeo de un multimillonario.

En un día como cualquier otro, Hime se desliza por un tramo de escaleras y aterriza encima de Mai Mikoshiba, hiriendo el brazo de este último. Resulta que Mai es la encargada de un café, y la lesión le imposibilitará el trabajo. Se decide que mientras Mai se recupera, Hime tendrá que reemplazar a Mai en Café Liebe, que cuenta con un tema de academia solo para niñas.

A pesar de causar lesiones a Mai, Hime es aceptada por los demás miembros del personal, con la excepción de una chica que parece odiarla por razones desconocidas. Hime se aterra de que esta chica haya visto más allá de su fachada, lo que le recuerda un evento preocupante de su pasado.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV Unknown
Back Street Girls: Gokudolls
LA Sub
Ep 10
Back Street Girls: Gokudolls

Después de fallarle a su jefe por última vez, los miembros de la yakuza Kentarou, Ryou y Kazuhiko se enfrentan a una de dos opciones: que sus órganos sean extraídos y vendidos o viajar a Tailandia para someterse a una cirugía de reasignación de sexo y convertirse en ídolos del pop. Ahora, después de un año de entrenamiento insoportable, los tres matones han renacido como Airi, Chika y Mari. Debutando como el grupo de ídolos aficionados The Goku Dolls, los tres se esfuerzan por convertirse en los mejores ídolos.

Sin embargo, a pesar de las horas de feminizante lavado de cerebro que se vieron obligadas a soportar, las tres ídolos han logrado mantener vivo el espíritu yakuza en sus corazones. Para arreglar esto, su jefe yakuza contrata a Mandarin Kinoshita, un gerente legendario que nunca ha tenido un grupo de ídolos que fracase bajo su dirección. Con sus vidas ahora en juego, los reacios yakuza deben trabajar con su nuevo gerente para desatar su ternura interior y convertirse en los ídolos exitosos de los que su tiránico jefe realmente puede estar orgulloso.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 24 min per ep
Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi
Sub
Ep 12
Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi

Himuro es un oficinista que pertenece a una raza de seres sobrenaturales con extraños poderes. Cada vez que está profundamente concentrado, inconscientemente sumerge a sus pobres compañeros de trabajo en una interpretación cercana del Ártico. Aun así, al contrario de sus poderes helados, Himuro es una persona cálida y amable. Le gustan las flores y los gatos, pero, por desgracia, no puede acercarse demasiado a ninguno de los dos. Himuro siente debilidad por su colega Fuyutsuki, una mujer tranquila que tiene la habilidad de brindar soluciones simples a sus problemas poco convencionales. Cada vez que Fuyutsuki hace algo por él, una tormenta de nieve de emociones se acumula dentro del corazón de Himuro, y no se da cuenta de la furiosa tormenta de nieve que provoca en el piso de la oficina. Gracias a sus rabietas nevadas, los sentimientos de Himuro son evidentes para todos menos para Fuyutsuki. Sin embargo, impulsado por una inmensa adoración y deseo, Himuro está preparado para hacer lo que sea necesario para capturar su corazón.

TV 23 min per ep
Ganbare Douki-chan
Sub
Ep 13
Ganbare Douki-chan

Douki-chan es una respetable oficinista con un objetivo: seducir a su compañero de trabajo Douki-kun. Desafortunadamente, resulta más fácil decirlo que hacerlo, ya que sus planes se ven frustrados constantemente por Kouhai-chan y Senpai-san, sus dos rivales amorosas que no se detendrán ante nada para ganarse primero el afecto de su amado colega. Douki-chan necesitará toda la suerte que pueda conseguir para superar a su competencia y ganarse el corazón de Douki-kun.

ONA 5 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group