Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Yaoi

Otokonoko Delivery
Sub
Ep 1
Otokonoko Delivery

Shuuji descubre que su compañero de clase acepta un trabajo como travesti y se interesa en unirse a él.

AnimeH 18 min
Boku no Pico
Sub
Ep 3
Boku no Pico

El optimista y afeminado Pico está trabajando en la cafetería de su abuelo, Café Bebe, durante el verano. Tamotsu es un trabajador de cuello blanco que busca escapar de la mundanidad de su vida cotidiana. Cuando se encuentran en el café, chispas de amor y lujuria atraen rápidamente a los dos. Las nociones convencionales de edad, género y sexualidad se rompen a medida que la pareja busca la gratificación carnal en la compañía del otro. Pero, ¿los placeres de la carne equivalen a una conexión entre corazones?

AnimeH 32 min
Mori no Kuma-san, Toumin-chuu.
Sub
Ep 9
Mori no Kuma-san, Toumin-chuu.

Nowa el oso vive en el bosque y adopta un cachorro llamado Airi. Antes de entrar en hibernación, Now estaba preocupado de que Airi no se destetara. Unos meses después de comenzar su hibernación, Nowa se despierta con una agradable sensación de Airi, ahora un perro adulto, lamiendo su pezón y diciendo: “He estado esperando durante mucho tiempo”. (Fuente: Noticias MAL)

AnimeH 4 min
Falsely Accused
Sub
Ep 2
Falsely Accused

El protagonista es Guys, un joven de una familia pobre, que es atrapado por robar dulces en una tienda de París. Sin embargo, después de ser engañado por un detective de la ciudad llamado Guildias, Guys se encuentra acusado, condenado y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de un hombre que nunca conoció. A partir de ese momento, la mayor parte de Enzai tiene lugar dentro de una prisión oscura, claustrofóbica y sucia, allí, Guy experimenta humillaciones y torturas de varios tipos, muchas de las cuales involucran actos sexuales como violaciones y sodomía forzada.

AnimeH 25 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group