Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - ADK Emotions

Bikkurimen
Sub
Ep 11
En emision
Bikkurimen

La historia se desarrolla en un mundo donde el valor de las pegatinas de Bikkuri-Man es tan alto que hay que transportarlas en un vehículo de transporte de efectivo. También estuvo el famoso caso de robo de hace un año, llamado “el caso de los 300 millones de pegatinas de Bikkuri-Man”. Un día, un repartidor a tiempo parcial de la escuela secundaria llamado Yamato se ve involucrado en una batalla por calcomanías entre dos tiendas de conveniencia que compiten. El Angel Mart, propiedad del gerente de la tienda de Phoenix, es famoso por sus pegatinas brillantes fáciles de usar. La Devil Store al otro lado de la calle también intenta atraer fanáticos de Bikkuri-Man a su tienda. Los antiguos camaradas se dividen en aliados y enemigos y comienza la batalla del destino.

(Fuente: ANN)

TV 23 min per ep
Hirogaru Sky! Precure (Soaring Sky! Pretty Cure)
Sub
Ep 50
Hirogaru Sky! Precure (Soaring Sky! Pretty Cure)

¡¿Ha ocurrido un incidente importante en la pacífica Tierra del Cielo?! ¡La joven princesa Elle ha sido secuestrada por los monstruos de Underg Empire! Una joven valiente, Sora, sigue a la princesa a través de un agujero misterioso. “TELEVISOR”? “Carros”? ¿¡Son una especie de herramientas mágicas!?!? ¡Pero no hay tiempo para sorprenderse! ¡Tiene que llevar a la princesa de vuelta al castillo…! Volando entre dos mundos! ¡La aventura con Pretty Cure comienza ahora! ¡Es la hora del héroe! (Fuente: sitio oficial, traducido)

TV Unknown
Fuuto Tantei Latino
LA
Ep 12
Fuuto Tantei Latino

En la ciudad de Fuuto, los delincuentes utilizan dispositivos similares a USB llamados “Gaia Memories” para convertirse en monstruos con superpoderes conocidos como “Dopants”, causando estragos en la pacífica ciudad. Sin embargo, también hay héroes que utilizan Gaia Memories para luchar contra estos criminales, uno de los cuales es el autoproclamado y duro detective Shoutarou Hidari. Con la ayuda de su ingenioso compañero Philip, los dos se transforman en Kamen Rider W, el héroe legendario de la ciudad de Fuuto. Después de la caída de Museum, la malvada organización responsable de muchos crímenes en Fuuto, la producción y distribución de Gaia Memories se detuvo. Sin embargo, los restos de Gaia Memories aún permanecen dentro de la sociedad y se venden en el mercado negro a precios elevados. Por lo tanto, los dos héroes de la Agencia de Detectives Narumi aún no tienen tiempo para relajarse. Todavía se producen visiones de dopantes y la agencia recibe cada vez más clientes que afirman experimentar fenómenos sobrenaturales. Independientemente de la naturaleza ardua de la tarea, Kamen Rider W promete que aquellos que hieren a Fuuto inevitablemente contarán sus pecados.

TV 25 min per ep
Chimimo
Sub
Ep 12
Chimimo

En su casa, Mei Onigami descubre una extraña criatura redonda que solo dice “chimi”. Sus hermanas, Mutsumi y Hazuki, aceptan que el ser se quede con ellas hasta que su dueño venga a reclamarlo. Sin embargo, tan pronto como uno de ellos pronuncia la palabra “infierno”, aparecen más criaturas hasta que hay 12 en total. Las hermanas no piensan en esto hasta que las criaturas crean un portal que convoca a un enviado del infierno. Jabberwock el Octavo, un hombre con cuernos y colmillos cubierto de pieles, ha venido a desatar un infierno en la tierra bajo las órdenes de su jefe. Sin embargo, cuando vivir en el reino humano resulta ser un desafío, las hermanas Onigami le permiten quedarse con ellas. También acogen a sus “espíritus Chimimoryo”, los demonios redondos que precedieron a su llegada. Llamado Jigoku-san por las hermanas Onigami, este mensajero del infierno tiene mucho trabajo por delante si quiere conquistar el mundo. Pero antes tendrá que sobrevivir a los infiernos cotidianos de la vida humana.

TV 24 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group