Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - AQUA ARIS

Tasogare Out Focus
Sub
Ep 3
En emision
Tasogare Out Focus

Frente a una cámara, los compañeros de cuarto Mao Tsuchiya y Hisashi Ootomo hacen tres promesas: Mao no debe decirle a nadie que Hisashi es gay y tiene una relación con otro hombre; Hisashi nunca debe enamorarse ni hacer insinuaciones a Mao; y uno no debe perturbar el “tiempo personal” del otro. Comienza así su segundo año de convivencia.

Sin embargo, todo comienza a desmoronarse cuando el club de cine, del cual Mao es miembro, quiere elegir a Hisashi para el papel principal de su próxima película. El problema surge con la trama de la película, ya que trata sobre el amor de los chicos: un romance entre un delincuente y el presidente de la clase. Mao se muestra firme en disuadir a Hisashi de convertirse en el protagonista debido a su primera promesa; pero, para su sorpresa, el director convence fácilmente a Hisashi.

Después de imaginar a Hisashi como el delincuente al que interpreta, Mao se vuelve demasiado consciente de su presencia. Sabe que Hisashi es sólo un amigo y está fuera de su alcance, pero Mao ya no puede seguir mintiéndose a sí mismo; es posible que sus sentimientos hacia su compañero de cuarto ya no sean puramente platónicos.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 23 min per ep
Súper Chica Móvil ⅙ (Amazing Stranger)
LA Sub
Ep 12
Súper Chica Móvil ⅙ (Amazing Stranger)

Bouida Haruto, una otaku incondicional sin interés en las mujeres 3D (reales), una vez apreció las figuras desde lejos, aceptando que “si te metes en ellas, no hay vuelta atrás”. Sin embargo, cuando a Nona, un personaje que amaba de un anime llamado “Girls→Planetary Investigation”, se le lanzó una figura de ella, terminó comprándola. Y luego, esa noche, la figura de Nona de alguna manera cobró vida y comenzó un estilo de vida de pareja entre el hombre y el juguete.

(Fuente: MU)

TV 12 min per ep
Prima Doll
Sub
Ep 12
Prima Doll

Kuronekotei: un café ubicado en el quinto distrito de la capital imperial. Las niñas que allí trabajan son muñecas mecánicas autónomas, también conocidas como autómatas. Fueron creados originalmente como armas para la gran guerra que terminó hace solo unos años. Ahora, ahora están buscando nuevos roles en un mundo pacífico.

TV Unknown
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group