Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Christmas Holly

Demi-chan wa Kataritai
LA Sub
Ep 13
Demi-chan wa Kataritai

El profesor de biología de la escuela secundaria, Tetsuo Takahashi, puede parecer el profesor normal de todos los días, pero debajo de su apariencia gentil se esconde algo menos común: su fascinación por el “Ajin”, más conocido como “Demi”. Aunque estos seres mitad humanos, mitad monstruos se han integrado en la sociedad humana, Takahashi cree que mucho sobre ellos permanecerá desconocido a menos que interactúe con ellos de primera mano.

Demi-chan wa Kataritai sigue la vida diaria de Takahashi en la escuela secundaria Shibasaki junto con sus tres estudiantes Demi: Hikari Takanashi, un vampiro enérgico; Kyouko Machi, un gentil dullahan; y Yuki Kusakabe, la tímida mujer de las nieves. En el camino, Takahashi también conoce a su compañero maestro Sakie Satou, un súcubo con aversión hacia los hombres. Para cumplir su objetivo de aprender más sobre Demi, Takahashi decide realizar entrevistas casuales con las chicas para aprender más sobre sus habilidades, psique e interacción con la sociedad humana. A medida que Takahashi fortalece su vínculo con sus alumnos, pronto descubre que los Demi no son tan inusuales como creía inicialmente.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Killing Bites
Sub
Ep 12
Killing Bites

Después de participar sin saberlo en un secuestro, el estudiante universitario Yuuya Nomoto encuentra a sus amigos brutalmente asesinados por Hitomi Uzaki, la chica de secundaria que intentaron secuestrar. Obligado a llevarla a un lugar no revelado, él se encuentra apostado como premio para un combate a muerte entre dos Therianthropes, híbridos humano-animal con superpoderes creados a través de terapia genética avanzada. Como uno de estos híbridos, Hitomi usa la velocidad y la valentía que obtuvo de sus genes ratel para despachar brutalmente a su enemigo y salvar a Yuuya de una muerte segura.

Al despertarse horas más tarde con la esperanza de que todo el evento fuera solo una pesadilla, Yuuya se da cuenta de que se ha visto envuelto en una guerra de poder secreta entre cuatro grandes conglomerados empresariales japoneses, y el ganador toma el control de la economía. Como su único, aunque involuntario, inversionista, su vida ahora está directamente relacionada con la capacidad de Hitomi para participar en partidos clandestinos de deportes sangrientos conocidos solo como Killing Bites.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 24 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group