Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Cygames

Made in Abyss Castellano Temporada 2
ES
Ep 12
En emision
Made in Abyss Castellano Temporada 2

Después de sobrevivir a los brutales desafíos de Idofront, Riko ahora posee un Silbato Blanco, que le permite descender a la sexta capa del Abismo: La Capital de los No Retornados. Junto a Reg y Nanachi, Riko comienza a explorar el dominio inexplorado, donde se encuentran las ruinas de la prometida Ciudad Dorada.

A medida que el trío comienza a adaptarse al duro entorno, pronto se encuentran con criaturas peligrosas y paisajes traicioneros. Su expedición los lleva a un pueblo habitado por extraños seres conocidos como “huecos”. A pesar de la creciente sensación de inquietud que los acoge, los tres se aventuran hacia adelante para descubrir los misterios del asentamiento y los legados perdidos hace mucho tiempo de los aventureros olvidados que una vez descendieron a los horrores del Abismo inexplorado.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 25 min per ep
Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou
ES Sub
Ep 1
Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou

Maquia es miembro de una raza especial llamada Iorph: seres místicos que pueden vivir cientos de años y permanecer separados de las vidas y los problemas diarios de la humanidad. Sin embargo, Maquia siempre se ha sentido sola a pesar de estar rodeada de su gente, ya que quedó huérfana desde muy joven. Sueña despierta con el mundo exterior, pero no se atreve a viajar desde su casa debido a las advertencias del jefe del clan.

Sin embargo, un día, el mundo exterior la encuentra, cuando el reino de Mezarte, hambriento de poder, invade su tierra natal. Ya tienen bajo su control lo que queda de los dragones gigantes, los Renato, y ahora su rey desea añadir la inmortalidad de los Iorph a su línea de sangre.

Los humanos y su Renato devastan la tierra natal de los Iorph y matan a la mayoría de sus habitantes. Atrapada en medio del ataque, Maquia es llevada por uno de los Renato que se ha vuelto loco. Pronto muere y ella queda abandonada en un bosque lejos de casa, ahora realmente sola salvo por los llantos de un bebé en la distancia. Maquia encuentra al bebé en una aldea destruida y decide criarlo como si fuera suyo, llamándolo Ariel. Aunque no sabe nada del mundo humano, cómo criar a un niño que envejece mucho más rápido que ella, o cómo vivir con la ardiente soledad en su interior, está decidida a hacer que todo funcione de alguna manera.

[Escrito por MAL Rewrite]

Movie 1 hr 54 min
The Marginal Service
Sub
Ep 12
The Marginal Service

¡Estos trabajadores de seguridad pública están aquí para salvar el planeta Tierra de los extraterrestres, un trabajo a la vez!

(Fuente: Crunchyroll)

TV Unknown
Princess Connect! Re:Dive
Sub
Ep 13
Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su nombre, Yuuki. Un elfo llamado Kokkoro lo encuentra y se presenta como su guía en el mundo que están a punto de atravesar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender cómo funciona este mundo, desde luchar contra monstruos hasta manejar dinero. Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden ir a una asociación de gremios cercana para aceptar una misión simple. En su expedición, conocen a Pecorine, una chica algo glotona pero encantadora, hábil en la batalla. Al día siguiente, también conocen a Karyl, una chica gato especializada en magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad y camaradería entre ellos, y los cuatro deciden crear su propio gremio. A medida que continúan sus aventuras, exploran el mundo, conocen gente nueva y tal vez descubran los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

TV 23 min per ep
Akiba Maid Sensou
Sub
Ep 12
Akiba Maid Sensou

Primavera de 1999. Admirando y deseando ser una sirvienta linda, una joven llega a Akihabara. El “Akiba” de finales de siglo está lleno de una gran variedad de sirvientas. ¡El maid cafe “Ton Tokoton”, comúnmente conocido como “Butagoya” (Pig Hut), también está abierto hoy! Estaba en pánico porque la nueva sirvienta que se había unido a la tienda conmigo era bastante impredecible. También aparecen sirvientas, entrenadoras y otras formas de vida de Akihabara, ¡y el murciélago rojo entra en acción! Este es un diario de lucha laboral de una criada en toda regla, entregado a todos los maestros y damas. “Te estamos esperando para que vuelvas a casa, boo”. (Fuente: Noticias MAL)

TV Unknown
Granblue Fantasy The Animation temporada 2
Sub
Ep 15
Granblue Fantasy The Animation temporada 2

Huyendo del Erste Empire, Gran y la tripulación del Grandcypher reciben una oferta para negociar un alto el fuego. Reunidos en el territorio neutral de la Ciudadela de Albion, son recibidos y recibidos por Vira Lillie: actual Lord Comandante de Albion y amiga de Katalina Alize de su entrenamiento de oficiales en Albion. El general imperial Furias otorga a los Skyfarers un indulto oficial, pero no logra calmar la tensa situación. Con tiempo para relajarse, los Skyfarers asisten a una gala organizada por Vira para celebrar la llegada de la tripulación. Sin embargo, las tensiones aumentan, ya que Furias y la delegación de Erste permanecen en Albion incluso después de que concluyen las negociaciones. Al enterarse de la existencia de una Bestia Primordial en la isla, la tripulación se sorprende al descubrir una carta de Katalina anunciando su renuncia. Mientras Gran se dirige a buscar a su antiguo camarada, Eugen y Rackam deciden investigar la presencia imperial en la isla, sospechando que el Imperio esconde un plan más siniestro bajo la manga.

TV 23 min per ep
Granblue Fantasy The Animation
Sub
Ep 14
Granblue Fantasy The Animation

Este es un mundo de los cielos, donde muchas islas flotan en el cielo. Un niño llamado Gran y un lagarto alado parlante llamado Vyrn vivían en Zinkenstill, una isla que esconde misterios. Un día, se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria había escapado del Imperio Erste, un gobierno militar que está tratando de gobernar este mundo utilizando una poderosa destreza militar. Para escapar del Imperio, Gran y Lyria se dirigen a los vastos cielos, sosteniendo la carta que dejó el padre de Gran, que decía: “Estaré esperando en Estalucia, Island of Stars”. (Fuente: Aniplex de América)

TV 23 min per ep
Uma Musume: Pretty Derby Temporada 2
Sub
Ep 13
Uma Musume: Pretty Derby Temporada 2

Dentro del mundo de las carreras de caballos, las chicas del equipo Spica han ido ganando popularidad a medida que continúan acumulando victorias. La que recibe más atención en el grupo es Toukai Teiou, conocida por su personalidad alegre y sus excepcionales habilidades para correr. Teiou aspira a convertirse en una jinete invicta de la Triple Corona al ganar las tres carreras G1 consecutivamente, una hazaña que no se ha logrado desde que el legendario Symbolic Rudolf logró hacerlo hace tantos años. En su camino hacia la obtención de la Triple Corona, Teiou se enfrenta a muchos desafíos y se encuentra con viejos y nuevos rivales. Sin embargo, en medio de sus feroces rivalidades, Teiou pronto se enfrenta a decisiones que dejarán un gran impacto en su propia carrera deportiva.

TV 23 min per ep
Uma Musume: Pretty Derby
Sub
Ep 16
Uma Musume: Pretty Derby

Famosos caballos de carrera que han dejado tras de sí un valioso legado, por único que sea, se reencarnan como amazonas en un mundo paralelo. En esta vida, comienzan su viaje de nuevo a medida que continúan compitiendo y quizás reviven el éxito que una vez vivieron. Aspirando a convertirse en el mejor caballo de carreras de Japón, una caballera llamada Special Week se muda a Tokio para inscribirse en la Academia Tracen, una institución que educa a las caballistas como ella para que se conviertan en mejores corredoras. Allí, Special Week es testigo del sofisticado estilo de carrera de Silence Suzuka y se inspira para convertirse en una corredora como ella. Poco después, Special Week se encuentra reclutada en el equipo de Silence Suzuka, Spica. A partir de ahí, comienza su camino hacia la cima, una vuelta a la vez.

TV 23 min per ep
Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to
Sub
Ep 12
Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

Desde sus días de estudiante, Tsukasa Jinguuji ha tenido una suerte increíble con las mujeres debido a su buena apariencia; Hinata Tachibana no ha tenido casi ninguno, eclipsada por la brillantez de Jinguuji. Sin embargo, mientras Jinguuji nunca ha mostrado interés en el sexo opuesto, Tachibana siempre está desesperada por una novia. A pesar de sus diferencias polares, continúan siendo los mejores amigos incluso en la treintena como asalariados. Una noche, los dos regresan a casa de una reunión en la que Jinguuji era el centro de atención, como de costumbre. En sus divagaciones ebrias, un frustrado Tachibana, sin darse cuenta, desea convertirse en una hermosa chica con un encanto irresistible. Como si los cielos estuvieran escuchando, una diosa se muestra repentinamente ante Jinguuji y Tachibana, transportándolos a otro mundo para derrotar al Señor Demonio y al mismo tiempo conceder el deseo de Tachibana. Tachibana, ahora en el cuerpo de una mujer imposiblemente perfecta, se ha vuelto tan atractiva que incluso Jinguuji está cautivado. Además, Tachibana se da cuenta de la impresionante apariencia de Jinguuji y finalmente comprende su popularidad. Antes de que se enamoren, el dúo debe completar su misión o arriesgarse a permanecer prisioneros de sus enamoramientos para siempre.

TV 23 min per ep
Manaria Friends
Sub
Ep 10
Manaria Friends

Mysteria Academy es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia sin discriminación a las tres facciones (hombres, dioses, demonios), que suelen estar enzarzadas en batallas entre sí. Dos de los estudiantes de la academia son Anne, una princesa y estudiante de honor, y Grea, una princesa nacida de un dragón y un humano. (Fuente: ANN)

TV 15 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group