Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - NHK Enterprises

Ao no Orchestra
Sub
Ep 24
En emision
Ao no Orchestra

Hajime Aono solía vivir para el sonido de su violín. Desde que era joven, había admirado a su padre, un violinista de renombre mundial, quien lo inspiró a elegir él mismo el instrumento. Pero luego del amargo divorcio de sus padres, Aono jura no volver a jugar nunca más y se dirige a la escuela secundaria sin una dirección o perspectiva.

Durante una clase de educación física, el poco atlético Aono es golpeado en la cara con una pelota y termina en la enfermería. Allí, conoce a la descarada Ritsuko Akine, quien comienza a tocar el violín en la habitación, creyendo que está sola. Sin embargo, después de un incidente pasado, ha habido rumores que afirman que Akine es una acosadora, lo que la ha aislado de sus compañeros, un hecho que Aono no conocía.

Akine sueña con inscribirse en una escuela con una orquesta, pero su forma de tocar amateur y su falta de conocimiento musical irritan enormemente a Aono. Al ver esto como una oportunidad perfecta para que los dos se hagan amigos, su maestro sugiere que Aono le enseñe a Akine a tocar el violín, algo en lo que Aono se opone con vehemencia. Sin embargo, a medida que la pareja pasa más tiempo juntos, pronto aprenden a entenderse y ayudarse mutuamente, y Aono finalmente puede descubrir la pasión y la melodía perdidas en su vida.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 25 min per ep
Mairimashita! Iruma-kun Temporada 3
LA Sub
Ep 21
Mairimashita! Iruma-kun Temporada 3

¡Esta vez es la jungla! El niño humano Suzuki Iruma se convierte en el “nieto” del gran demonio Sullivan y comienza a asistir a la escuela de demonios donde el “abuelo” sirve como presidente. Ganando amigos, y también ascendiendo en el rango de demonio, Iruma prospera en su nuevo entorno, superando las angustiosas pruebas que se le presentan. En la nueva temporada, aguardan más desafíos… es la temporada de la cosecha y el momento de la prueba anual en la que los estudiantes se adentran en la extensa y extremadamente peligrosa (!) jungla para competir por comida. Los compañeros de clase se convierten en rivales, ¿y lo que estalla es una gigantesca batalla de fuerza e ingenio? (Fuente: NHK Enterprises, editado)

TV Unknown
Mairimashita! Iruma-kun Temporada 2 latino
LA
Ep 21
Mairimashita! Iruma-kun Temporada 2 latino

Después de muchas pruebas y tribulaciones, Iruma Suzuki finalmente vive felizmente entre demonios a pesar de tener que ocultar su verdadera identidad como humano. Aún más, ahora ha encontrado su ambición en la vida: ¡sigue subiendo de rango en este mundo!

Sin embargo, ese plan se detiene cuando el club de Iruma se despide temporalmente y se ve obligado a formar parte del consejo estudiantil, conocido por su rigor con los estudiantes alborotadores. Su fría presidenta es Amelie Azazel, amiga de Iruma. Aunque Iruma no está acostumbrado a seguir su horario rígido y muchas reglas, todavía quiere probarse a sí mismo y ayudar a Amelie junto con todos los demás miembros del consejo.

Pero surgen problemas cuando la personalidad de Amelie cambia por completo debido a circunstancias extrañas, lo que pone en peligro la reputación del consejo estudiantil. ¿Podrá Iruma salvarlos y evitar que toda la escuela se convierta en puro caos?

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 24 min per ep
Fumetsu no Anata e Temporada 2
LA Sub
Ep 20
Fumetsu no Anata e Temporada 2

Segunda temporada de Fumetsu no Anata e.

TV Unknown
Mairimashita! Iruma-kun
LA Sub
Ep 23
Mairimashita! Iruma-kun

Iruma Suzuki, de catorce años, ha sido desafortunado toda su vida, teniendo que trabajar para ganar dinero para sus padres irresponsables a pesar de ser menor de edad. Un día, descubre que sus padres lo vendieron al demonio Sullivan. Sin embargo, las preocupaciones de Iruma sobre lo que será de él pronto se alivian, ya que Sullivan simplemente quiere un nieto, lo mima y lo obliga a asistir a la escuela de demonios Babyls. Al principio, Iruma trata de mantener un perfil bajo por temor a que sus compañeros descubran que es humano. Desafortunadamente, esto termina siendo más difícil de lo que esperaba. Resulta que el propio Sullivan es el presidente de la escuela, ¡y todos esperan que se convierta en el próximo Rey Demonio! Iruma inmediatamente se encuentra en una situación escandalosa cuando tiene que cantar un hechizo prohibido frente a toda la escuela. Con esto, Iruma instantáneamente gana una reputación que no quiere. Aun así, está obligado a verse atado a circunstancias más extrañas.

Mitico 23 min per ep
Mairimashita! Iruma-kun Temporada 2
Sub
Ep 21
Mairimashita! Iruma-kun Temporada 2

Después de muchas pruebas y tribulaciones, Iruma Suzuki finalmente vive felizmente entre demonios a pesar de tener que ocultar su verdadera identidad como humano. Aún más, ahora ha encontrado su ambición en la vida: ¡sigue subiendo de rango en este mundo! Sin embargo, ese plan se detiene cuando el club de Iruma se despide temporalmente y se ve obligado a formar parte del consejo estudiantil, conocido por su rigor con los estudiantes alborotadores. Su fría presidenta es Amelie Azazel, amiga de Iruma. Aunque Iruma no está acostumbrado a seguir su horario rígido y muchas reglas, todavía quiere probarse a sí mismo y ayudar a Amelie junto con todos los demás miembros del consejo. Pero surgen problemas cuando la personalidad de Amelie cambia por completo debido a circunstancias extrañas, lo que pone en peligro la reputación del consejo estudiantil. ¿Podrá Iruma salvarlos y evitar que toda la escuela se convierta en puro caos?

Mitico 24 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group