Cerrar
Ingresar
Archivo Emisión H
Anime
Emisión TV Contacto

Explora - Pashmina

Sei Brunehilde Gakuen Shoujo Kishidan to Junpaku no Panty The Animation
Sub
Ep 1
Sei Brunehilde Gakuen Shoujo Kishidan to Junpaku no Panty The Animation

Los juegos de caballeros que vestían armaduras “Batalla armada de armaduras” se realizan en una escuela próspera, el rey y el caballero son el festival del campus “MWF (Festival de la guerra media)”. Gana habiéndose prometido previamente, baila en (Viste) una fiesta de baile que se vuelve una fiesta por la noche perdonada sólo a pares de rey y caballeros Reglas escolares además privilegio. Chicas que todo es elegante “Chica caballero”, la pelea por mi! ¡¿Por la vida de dormitorio en la que un hombre está solo en chicas, comienza una vida en el campus que no es elegante?!

AnimeH 30 min
Fechikano! (Sin Censura)
Sub
Ep 1
Fechikano! (Sin Censura)

Un día, mientras caminaba a casa, Shuu se encontró con Hime, una hermosa chica que salió de una floristería; fue amor a primera vista. En el presente, Shuu y Hime viven juntos como pareja. Todos los días, a Shuu se le ocurre una nueva actividad lasciva para probar con su novia y, aunque Hime tiene la intención de actuar siempre como una víctima, ella disfruta de todas las perversiones tanto como él.

[Escrito por MAL Rewrite]

AnimeH 24 min
Junjou Shoujo Et Cetera
Sub
Ep 1
Junjou Shoujo Et Cetera

Basado en el manga para adultos de Miyabi.

Estos OVA nos cuentan dos historias distintas:

Chica de corazón puro: Esta es la historia de Jounouchi Yuuto, un estudiante mujeriego de secundaria que se va a enamorar del nuevo estudiante de corazón puro, Kuramochi Konomi, quien es muy tímido.

Net Love: Esta es la historia de Rumi, una estudiante de secundaria que practica el “Sex-Web”, una práctica que consiste en hacer el amor a distancia con desconocidos gracias a un chat de voz y un dispositivo llamado “Trans-Hole”.

(Fuente: Nautiljon)

AnimeH 21 min per ep
Hump Bang
Sub
Ep 2
Hump Bang
AnimeH 25 min per ep
Itadaki! Seieki (Sin censura)
LA Sub
Ep 2
Itadaki! Seieki (Sin censura)

Cuando Kanzaki recibe una carta de Mari Setogaya pidiendo reunirse en el almacén de educación física de su escuela durante el almuerzo, cree que recibirá una confesión de amor. Aparece con entusiasmo, solo para ser atacado por su supuesto admirador. La hermosa chica intenta dejarlo inconsciente, pero cuando falla miserablemente, le explica que es un vampiro y que quería alimentarse de él. Sintiendo lástima por su estado desesperado, Kanzaki se rinde de mala gana y le permite beber su sangre. Resulta que Mari no puede soportar el sabor de la sangre cruda y perecerá sin los nutrientes que contiene. Kanzaki rápidamente encuentra una solución, ofreciéndole un fluido corporal diferente para consumir, y Setogaya instantáneamente se enamora perdidamente de este nuevo sabor. Los dos pronto comienzan a reunirse regularmente y, a medida que pasa el tiempo, su relación se convierte en algo más que “comidas” casuales que pasan juntos. [Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 23 min
Soushi Souai: Junai Mellow yori
LA Sub
Ep 1
Soushi Souai: Junai Mellow yori

Asuka ha estado teniendo sexo por Internet con su amigo de la infancia, You, pero le molesta el hecho de que él no se ha dado cuenta de que es ella, hasta que, sin saberlo, se lo confiesa.

AnimeH 26 min
Gogo no Kouchou: Junai Mellow yori
LA Sub
Ep 1
Gogo no Kouchou: Junai Mellow yori

Yayoi es un ama de casa sexualmente frustrada con un marido adicto al trabajo al que ama, pero últimamente no le ha prestado la atención que necesita. Ella comienza a fantasear con frecuencia. Un encuentro casual con un simpático joven del barrio que está enamorado de ella es demasiado para su autocontrol.

AnimeH 25 min
Ane Kyun!: Joshi ga Ie ni Kita! Sin censura
Sub
Ep 1
Ane Kyun!: Joshi ga Ie ni Kita! Sin censura

Honoka llegó a casa con bocadillos, jugos y dulces que son las cosas favoritas de su hermano, llamado Hirokazu. Sin embargo, se dio cuenta de que había un invitado inesperado: Akazaki. Ella asiste a la misma clase que Hirokazu y, de hecho, él la invitó a una sesión de estudio y Honoka la malinterpretó como su novia. ¿Se reconciliará Hirokazu con su hermana de forma secreta mientras Akazaki todavía está en su casa? Basado en el manga para adultos de Yuzuki N’. (Fuente: BakaBT, editado)

AnimeH 25 min
Amanee!: Tomodachinchi de Konna Koto ni Naru Nante!
Sub
Ep 1
Amanee!: Tomodachinchi de Konna Koto ni Naru Nante!

Basado en el manga para adultos del mismo nombre de Shiomaneki.

Ryouichi va a la casa de su amigo Yuu para jugar videojuegos, como lo hacen a veces. Resulta que la tía de Yuu, Yui, ha venido de visita y ella se une a ellos. Pero pronto queda claro que no es un videojuego lo que quiere jugar con Ryouichi…

(Fuente: AniDB)

AnimeH 25 min
Kanojo ga Nekomimi ni Kigaetara
Sub
Ep 1
Kanojo ga Nekomimi ni Kigaetara

Basado en el manga para adultos, escrito por Miyabi.

AnimeH 24 min
Koi Maguwai
LA Sub
Ep 1
Koi Maguwai

La seductora Ginko pasa sus días en el barrio rojo de Yoshibara, complaciendo a los hombres por dinero. Un día, un vendedor ambulante llama la atención de Ginko y ella se da cuenta de que hace años él fue el chico que le salvó la vida, así como el primer ser humano que vio y el objeto de sus afectos. El problema es que Ginko es un espíritu zorro llamado Ayakashi, y su amor por Yuujiro está prohibido. Sabiendo que no podía estar con Yuujiro por su propia seguridad, Ginko se escapó y terminó siendo una cortesana. Mientras tanto, Yuujiro, que nunca olvidó a Ginko, se convirtió en vendedor ambulante para poder buscarla y encontrarla de nuevo. Finalmente reunida, Ginko se permite una noche de placer y dicha, una cita prohibida con el hombre que ama.

AnimeH 24 min
Furueru Kuchibiru
Sub
Ep 2
Furueru Kuchibiru

Kon Katakura rara vez asiste a clases, pero cuando lo hace, su comportamiento es pobre y su desempeño es mediocre. Cuando llega el nuevo maestro de salón, Kurosawa, los dos pronto terminan en una relación muy diferente a la de otros estudiantes. A través de altibajos, la pareja lucha por definir sus sentimientos el uno por el otro. La única forma en que son capaces de manifestar su afecto es a través de relaciones sexuales apasionadas, en las que se entregan día y noche. Kon se muda al departamento de su nuevo novio, evitando a su familia y compañeros de clase, en un intento por encontrarle sentido a su relación superficial y poco entusiasta.

[Escrito por MAL Reescribir]

AnimeH 24 min
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group