Explora - RAY
Kazuya, un estudiante de segundo año de secundaria de modales apacibles que llega al final de unas vacaciones de verano muy normales, recibe como regalo una cámara réflex digital de lente única. Su fascinación nerd por su diseño pronto se convierte en asombro cuando se da cuenta de que este pequeño dispositivo realmente podría darle un impulso a su vida social.
(Fuente: TBS)
Umaru Doma es una estudiante modelo que tiene un lado oculto: cuando llega a casa todos los días, se pone su sudadera con capucha de hámster y se convierte en una perezosa otaku aficionada a la comida chatarra. A medida que Umaru continúa con estas travesuras diarias, la amistad entre ella y sus compañeros de clase, Nana Ebina, Kirie Motoba y Sylphinford Tachibana, se profundiza y comienzan a desarrollarse más y más eventos interesantes.
Por supuesto, estos eventos dan lugar a numerosas preguntas. ¿Qué le pidió Nana al hermano de Umaru, Taihei? ¿Quién es la chica misteriosa con la horquilla de diamantes? Y lo más importante de todo: ¿por qué esta chica parece conocer a Umaru? ¡Estas preguntas y más serán respondidas en Himouto! Umaru-chan R!
[Escrito por MAL Reescribir]
Las personas no siempre son quienes aparentan ser, como es el caso de Umaru Doma, la perfecta chica de secundaria, ¡hasta que llega a casa! Una vez que se cierra la puerta principal, comienza la verdadera diversión. Cuando se pone su sudadera con capucha de hámster, se transforma de una estudiante refinada y con grandes logros en una otaku perezosa que come comida chatarra, dejando todo el trabajo de la casa a su responsable hermano mayor, Taihei. Ya sea que esté saliendo con sus amigos Nana Ebina y Kirie Motoba, o compitiendo con su autoproclamado “rival” Sylphinford Tachibana, ¡Umaru sabe cómo relajarse y divertirse!
Himouto! Umaru-chan es una linda historia que sigue las aventuras diarias de Umaru y Taihei, mientras se cuidan y soportan lo mejor que pueden, así como los lazos inquebrantables entre amigos y hermanos.
[Escrito por MAL Reescribir]
El rey de Natra ha caído enfermo, dejando la única esperanza para su reino a su hijo, el Príncipe Wein Salema Arbalest. Conocido por ser capaz y sabio, es el candidato perfecto para convertirse en príncipe regente. Sin embargo, si el príncipe tiene algo que decir al respecto, ¡preferiría vender el Reino de Natra al mejor postor! Dado que ejerce la autoridad del trono, nadie puede impedir que Wein subaste el país y use las ganancias para retirarse cómodamente. Todo lo que necesita hacer es aumentar el valor del pequeño reino para maximizar sus ganancias. Pero aún está por verse si el gran plan de Wein tendrá éxito, ya que su ingenio a menudo supera incluso sus propias expectativas, en beneficio de los ignorantes ciudadanos de Natra.