Explora - Sony Music Entertainment
Night Raid es la rama de asesinato encubierto del Ejército Revolucionario, un levantamiento reunido para derrocar al Primer Ministro Honest, cuya avaricia y codicia por el poder lo han llevado a aprovechar la inexperiencia del emperador niño. Sin un líder fuerte y benévolo, el resto de la nación se ahoga en la pobreza, la lucha y la ruina. Aunque los miembros de Night Raid son todos asesinos experimentados, entienden que quitar vidas está lejos de ser encomiable y que probablemente enfrentarán represalias mientras eliminan sin piedad a cualquiera que se interponga en el camino de la revolución.
El miembro más nuevo de esta alegre banda de asesinos es Tatsumi, un niño ingenuo de un pueblo remoto que se había embarcado en un viaje para ayudar a su empobrecida ciudad natal y fue conquistado no solo por los ideales de Night Raid, sino también por su determinación. ¡Akame ga Kill! sigue a Tatsumi mientras lucha contra el Imperio y se encuentra cara a cara con armas poderosas, asesinos enemigos, desafíos a su propia moral y valores y, en última instancia, lo que realmente significa ser un asesino con una causa.
[Escrito por MAL Reescribir]
Mylene Hoffman, una hermosa espía cyborg con el nombre en clave “009-1” vive en un mundo alternativo donde la guerra fría nunca terminó, continuando durante 140 años. El mundo está dividido en dos facciones, el bloque Oeste y el Este. Una mascarada de paz entre los dos se disipa lentamente a medida que se produce el conflicto. A través de la política, las dos facciones luchan por la supremacía sobre la tecnología ante las amenazas de un ataque nuclear. Mylene Hoffman, formando equipo con otros tres agentes, se ve rodeada de engaños, caos y rivalidad mientras lleva a cabo las misiones asignadas por sus superiores.
[Escrito por MAL Reescribir]
Un niño de 15 años viaja en el tiempo, hace más de 1200 años, al período Heian, y se enfrenta a una guerra entre oni (demonios) y humanos en la antigua capital japonesa de Kioto.
Shinya Kougami continúa vagando por la Unión del Sudeste Asiático (SEAUn) lejos de los ojos del Sistema Sibyl en Japón. Mientras viaja por el Reino de la Alianza Tíbet-Himalaya, Kougami se encuentra con Guillermo García, comandante de un grupo paramilitar que intenta unir a las facciones locales y traer la paz a la nación devastada por la guerra. Temeroso de unirse a otro grupo de mercenarios, Kougami se niega a unirse a su causa, pero acepta que uno de los hombres de García lo lleve a la cercana capital tibetana. Sin embargo, el plan de Kougami de no involucrarse dura poco cuando un autobús de refugiados es emboscado por guerrilleros armados. Entre ellos se encuentra una niña mitad japonesa, mitad tibetana llamada Tenzing Wangchuck. Impresionado con la destreza de lucha de Kougami mientras elimina a los atacantes sin ayuda, Wangchuck le pide que le enseñe a luchar para poder vengarse del señor de la guerra que asesinó a su familia. Sabiendo de primera mano que no hay vuelta atrás a la persona que eras una vez que tomas una vida humana, Kougami inicialmente se muestra reacio a aceptar su pedido. Pero frente al deseo de venganza de la chica que refleja el inquietante abismo dentro de su propio corazón, ¿la entrenará?
El ejecutor Teppei Sugou, ex piloto as de la 15.ª Fuerza de Tareas Integrada del Ejército de Defensa Nacional, recibe la visita de un explorador del Ministerio de Relaciones Exteriores y lo invita a reincorporarse al ejército. Mientras considera la oferta, recuerda sus últimos meses de servicio. Su última misión, la Operación Foot Stamp, había sido un ataque militar altamente clasificado contra la Unión del Sudeste Asiático. La operación se dirigió rápidamente hacia el sur para las fuerzas terrestres, y se ordenó al dron First Guardian de Sugou como apoyo aéreo que arrojara suministros de emergencia para las unidades terrestres y luego regresara a la base. Siguiendo órdenes en contra de su propio juicio, Sugou abandonó a sus compañeros en el campo. Se perdieron muchas vidas durante la operación, incluido Itsuki Otomo, el oficial al mando de Sugou. Sin embargo, tres meses después, luego de una masacre en el Ministerio de Defensa, Otomo fue visto en la escena por la cámara. Ahora, sospechoso de un acto de terrorismo, Sugou coopera con el ejecutor Tomomi Masaoka y la División Uno del CID mientras persiguen a su antiguo mentor.
Un vehículo fuera de control conducido por Izumi Yasaka, en ruta al edificio de la Oficina de Seguridad Pública, se informa poco antes de que se estrelle contra el edificio. Izumi es una consejera que recientemente se escapó mientras trabajaba en un centro de rehabilitación y aislamiento criminal latente conocido como Sanctuary. Antes de que los inspectores Mika Shimotsuki y Akane Tsunemori puedan interrogar al sospechoso, se emite una solicitud repentina desde la instalación para traer de regreso a Izumi de inmediato. Interpretado como una orden directa del Jefe y la junta del Santuario, los Inspectores obedecen, pero insisten en que Izumi sea escoltado personalmente. Tsunemori tiene la intención de investigar más a fondo con el resto del equipo de la Oficina. Ahora, a la inspectora Shimotsuki finalmente se le ha dado la oportunidad que estaba esperando: ser la investigadora principal de un caso importante. Este caso sigue a Shimotsuki y su equipo de Enforcers mientras descubren los secretos de Sanctuary.
El estudiante nacido en Tokio, Yukitaka Tsutsui, se mudará a la prefectura de Yamagata para asistir a la escuela secundaria con una beca de béisbol. Desde que asistió a la escuela secundaria superior en Japón para el béisbol, la gente del pueblo está muy entusiasmada con su llegada. Sin embargo, cuando llega a su apartamento, se encuentra con un hombre extraño que lee despreocupadamente y viste su ropa. El extraño dice ser un extraterrestre que se estrelló en la Tierra y no tiene adónde ir. Revelándose a sí mismo como Baka Ki El Dogra, el príncipe heredero del planeta Dogra, es solo uno de los cientos de extraterrestres que ya han hecho de la Tierra su hogar. A pesar de sus orígenes reales, el príncipe es un infame tonto intergaláctico que no piensa en molestar a otros para su propia diversión. Ya sea que esté realizando pruebas ridículas a sus subordinados, otorgando poderes extraños a niños al azar o simplemente siendo una molestia en general, ¡nadie está a salvo de las payasadas del príncipe idiota!
El primer día de la escuela secundaria, Mato Kuroi se encuentra con Yomi Takanashi, una chica tímida y retraída por la que inmediatamente se interesa. Mato hace todo lo posible por entablar una conversación con Yomi, queriendo hacerse amigo de ella. Al principio, la evitan, pero el hielo se rompe cuando Yomi nota un pájaro azul decorativo pegado al teléfono de Mato, que es del libro “Li’l Birds At Play”. Al descubrir que tienen un interés común, los dos forman una fuerte amistad. En un universo alternativo, las jóvenes existen como seres paralelos, Mato como Black★Rock Shooter y Yomi como Dead Master. De alguna manera, lo que sucede en un mundo parece tener un efecto en el otro, y sin darse cuenta de este hecho, las chicas sin saberlo se enredan en los hilos del destino.
Ichiko Sakura vive la vida en modo fácil. Bendecida con buena fortuna, tiene todo lo que siempre ha querido, incluida la belleza, la inteligencia y la riqueza. Momiji Binboda es una diosa de la pobreza. En marcado contraste con Ichiko, ella está maldita con la desgracia, como un yeso perpetuo en su brazo, un cofre plano y una caja debajo de un puente como hogar. Sus vidas chocan cuando Momiji hace honor a su título y le da una noticia desafortunada a Ichiko: ¡su gran cantidad de suerte se debe a que inconscientemente drena la suerte de quienes la rodean! A Momiji se le ha encomendado la tarea de recuperar la fortuna de Ichiko antes de que deje a todos sin la suerte suficiente para sobrevivir. Pero Ichiko, con la ayuda del monje errante Bobby Statice, logra luchar contra la diosa de la pobreza. Esta derrota obliga a la diosa a reclutar refuerzos en la forma de Kumagai, su oso de peluche familiar, y el dios perro masoquista, Momoo Inugami. La locura sobreviene cuando la vida tranquila de Ichiko es reemplazada por batallas diarias por su fortuna. Para sobrevivir al caos, Ichiko necesitará toda la suerte que pueda conseguir en Binbougami ga!!