Explora - Straight Edge
La unidad de ídolos “TINGS” tiene grandes sueños, pero solo pequeños logros, y no es muy popular. Se suponía que el mejor mánager del mundo sería su salvador, pero… “No estoy interesado en ser tu mánager”. El hombre que aparece es Naose Hinaki, un hombre sin motivación. Sin embargo, ¿tiene un poder especial…? Esta es una historia de ti y las chicas brillando intensamente para convertirse en “ídolos absolutos”. ¡El mejor entretenimiento de ídolos comienza aquí! (Fuente: Crunchyroll)
Amatsuyu “Jouro” Kisaragi es un estudiante de secundaria de segundo año completamente promedio que tiene dos citas durante un fin de semana: con la presidenta del consejo estudiantil Sakura “Cosmos” Akino el sábado y luego con su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata el domingo. Tristemente para Jouro, ambas chicas proclaman su amor por su mejor amigo Taiyou “Sun-chan” Ooga, el as del equipo de béisbol. Aceptando cada una de sus solicitudes de consejo y orientación, ahora es responsable de ayudar a las dos chicas a conquistar el corazón del mismo chico. Sin que sus amigos lo sepan, la imagen amistosa y obtusa de Jouro no es más que una artimaña diseñada para convertirse en el protagonista despistado de una comedia romántica de manual. Un intrigante bajo su fachada alegre, saca lo mejor de este giro inesperado de los acontecimientos con un nuevo plan: hacer que Sun-chan se enamore de Cosmos o Himawari y tomar el otro como su propio premio. Pero el último esfuerzo de Jouro se ve amenazado por la sombría Sumireko “Pansy” Sanshokuin de cuatro ojos, quien sorprende a Jouro no solo con su conocimiento de su personalidad secreta, sino también con una confesión del verdadero yo que ocultó durante todo este tiempo. Atrapados en esta situación hilarantemente desordenada, cada uno de los cinco estudiantes debe sortear innumerables mentiras, trampas y malentendidos para llegar a la cima. [Escrito por MAL Reescribir]
Un mes después de que comenzara el juego de la muerte de Kayaba Akihiko, el número de muertos sigue aumentando, dos mil jugadores ya han perdido la vida en el ultradifícil mundo VRMMO de Sword Art Online. El día de la reunión de estrategia para planificar la batalla contra el jefe del primer piso, Kirito, un jugador solitario que jura luchar solo para hacerse más fuerte, se encuentra con una jugadora rara de alto nivel. Ella despacha con gracia poderosos monstruos con un solo estoque que destella como una estrella fugaz en la noche…