Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - WOWOW

Hikari no Ou
Sub
Ep 20
Hikari no Ou

Hikari no Ou tiene lugar después de la última guerra de la humanidad. El mundo está envuelto en un bosque negro y las personas se han infectado con un patógeno que les hace estallar en llamas en presencia de fuego natural. La única fuente segura de fuego se puede obtener cazando bestias negras, Flame Spirits, que residen en lo profundo del bosque. Entre los cazadores de fuego, los rumores de “El Rey de los Cazadores de Fuego” comenzaron a extenderse recientemente: un individuo que sería capaz de cosechar la estrella hecha por el hombre, el cometa del milenio que una vez vagó por el vacío. La historia gira en torno a Touko, una niña criada en un pueblo, y Koushi, un ex alumno de la capital. El encuentro entre los dos, que se suponía que no debían cruzarse, cambiará el destino del mundo. (Fuente: Noticias MAL)

TV Unknown
Eien no 831
Sub
Ep 1
Eien no 831

Hoy, el mundo está en crisis debido a una “catástrofe sin precedentes”.

Suzushirou, un joven que vive como estudiante becado por un periódico en Tokio, tenía un secreto que nadie podía contar.
Un incidente que sucedió en el verano de mi tercer año de secundaria.
hizo posible que detuviera el tiempo a mi alrededor independientemente de mi voluntad.

Un día, Suzushiro conoce a una persona que puede compartir el secreto por primera vez.
Como yo, Nazuna es una chica que ha sido herida en su corazón y ha sido capaz de detener su tiempo.

Suzushiro descubre que su hermano Seri la está utilizando para cometer delitos y se acerca impulsivamente.

“¡Huyamos conmigo!”

¿Pueden volver a mover el tiempo que se han detenido?

(Fuente: sitio oficial de Eien no 831)

Movie 1 hr 45 min
Cop Craft
Sub
Ep ?
Aun no disponible
Cop Craft

Hace quince años, apareció una puerta hiperespacial en medio del Océano Pacífico, conectando la Tierra con un mundo extraño lleno de hadas y monstruos. La ciudad de San Teresa se convirtió en el hogar de más de dos millones de estos visitantes de otro mundo. Desafortunadamente, el auge de la población también trajo una buena cantidad de problemas: drogas, prostitución y tráfico. Para combatir el crimen desenfrenado que acecha en las sombras de la ciudad, se estableció un nuevo departamento en la Policía Metropolitana de San-Teresa.

El ex soldado de la JSDF Kei Matoba es uno de los mejores policías que el departamento tiene para ofrecer, a pesar de su inclinación a romper las reglas de vez en cuando. Después de que un caso de tráfico de hadas sale mal, Kei pierde a Rick Fury, su amigo y socio desde hace cuatro años, lo que lo lleva a buscar venganza. Para ayudarlo con el caso, el departamento lo empareja con Tilarna Exedilika, una noble del Reino Farbani. Como uno de los Caballeros de Mirvor, su deber es rescatar al noble hada que Kei encontró durante su último caso. A pesar de su disgusto por los no humanos, acepta el arreglo a pedido de sus superiores. Ahora, el dúo improbable debe unirse y superar sus diferencias para devolver al hada desaparecida a su país y vengar la muerte del compañero de Kei. [Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Princess Connect! Re:Dive
Sub
Ep 13
Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su nombre, Yuuki. Un elfo llamado Kokkoro lo encuentra y se presenta como su guía en el mundo que están a punto de atravesar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender cómo funciona este mundo, desde luchar contra monstruos hasta manejar dinero. Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden ir a una asociación de gremios cercana para aceptar una misión simple. En su expedición, conocen a Pecorine, una chica algo glotona pero encantadora, hábil en la batalla. Al día siguiente, también conocen a Karyl, una chica gato especializada en magia. Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad y camaradería entre ellos, y los cuatro deciden crear su propio gremio. A medida que continúan sus aventuras, exploran el mundo, conocen gente nueva y tal vez descubran los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

TV 23 min per ep
I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss latino
LA
Ep 12
I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss latino

Estando gravemente enferma, una niña ha pasado la mayor parte de su vida en una habitación de hospital jugando juegos otome para llenar su tiempo. Sin embargo, un día se encuentra en medio de una escena de uno de estos juegos como la villana de la historia, Aileen Lauren Dautriche. En el banquete para celebrar el final del período de invierno de la academia, el príncipe heredero y amigo de la infancia de Aileen, Cedric Jeanne Elmir, anula públicamente su compromiso con Aileen y anuncia que está enamorado de Lilia Rainworth, la protagonista femenina del juego. Consciente del trágico futuro que le espera y decidida a cambiarlo, la joven decide conquistar al jefe final del juego, el “Rey Demonio” y medio hermano de Cedric, Claude, haciendo que él se enamore de ella. Con el tiempo agotándose, ¿podrá Aileen tener éxito con sus planes o seguirá atada al desafortunado final que le espera?

TV 23 min
Majutsushi Orphen Hagure Tabi
Sub
Ep 14
Majutsushi Orphen Hagure Tabi

En un mundo de magia y monstruos, Krylancelo Finrandi y su hermana adoptiva Azalie Cait-Sith fueron una vez prometedores estudiantes de hechicería, prodigios en la famosa Torre de los Colmillos. Pero un experimento que salió terriblemente mal deforma la apariencia de Azalie, atrapándola en la forma de un dragón. Los ancianos de la Torre, más interesados ​​en preservar su reputación que la vida de sus estudiantes, expulsan a Azalie transformada y encubren el incidente. Indignado, Krylancelo actúa por su cuenta, tomando el nuevo nombre de “Orphen” y prometiendo devolver a Azalie a su estado normal. Cinco años después, la búsqueda de Orphen se ha estancado. Un encuentro casual lo pone cara a cara con Azalie nuevamente, pero aún no tiene forma de restaurar su cuerpo. Y con un grupo hostil de hechiceros persiguiéndola, puede que se le esté acabando el tiempo. El pasado y el presente chocan cuando Orphen intenta encontrar la manera de salvar a Azalie de sus antiguos maestros y amigos.

TV 23 min per ep
Shadows House
LA Sub
Ep 13
Shadows House

Las Sombras, caracterizadas por su apariencia completamente negra y su tendencia a emitir hollín cuando están agitadas, son una familia de nobles que residen en una mansión colosal en lo profundo de las montañas, lejos de otros humanos. Cuando un niño de la Sombra es casi mayor de edad, se le asigna una Muñeca Viviente que actúa no solo como su asistente sino también como su segunda mitad, las caras que podrían haber tenido si no fuera por su complexión. Emlico es una muñeca alegre y recién creada que sirve a una maestra de voz bastante suave llamada Kate. A pesar de la diferencia de personalidades, Emilio hace lo que puede para satisfacer las necesidades de su amo. A medida que aprende más sobre su papel y su deber, Emilio comienza a conocer a sus compañeras Dolls y sus respectivos maestros y llega a saber más sobre el propósito de su existencia. “No te preocupes por cosas triviales”, dice una de las reglas que deben cumplir todas las muñecas. Pero, ¿cómo podría el siempre curioso Emilico hacerlo frente a los profundos secretos que guarda la Casa de las Sombras?

TV 23 min per ep
Shadows House 2nd Season Latino
LA
Ep 12
Shadows House 2nd Season Latino

Doblaje a latino de la segunda temporada de Shadows House.

TV 23 min per ep
Shadows House 2nd Season
Sub
Ep 12
Shadows House 2nd Season

Segunda temporada de Shadows House.

TV 23 min per ep
Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 3rd Season
Sub
Ep 10
En emision
Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 3rd Season

Tercera temporada de Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

TV 23 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group