Explora - Yomiuri Telecasting
Kokone Morikawa tiene una extraña enfermedad de la siesta que la distrae de la realidad, una que hace que el mundo de sus sueños y el mundo real sean casi indistinguibles. En realidad, ella es una estudiante promedio de secundaria que se prepara para sus exámenes de ingreso a la universidad; pero en sus sueños es una princesa mágica de Heartland, un futuro impulsado por máquinas donde el uso de inteligencia artificial está prohibido.
Dentro del país de los sueños aparentemente imaginario, Kokone descubre más sobre el pasado de su familia y el secreto del que su padre, un talentoso mecánico, ha tratado de protegerla. Sin embargo, a medida que los acontecimientos entre dos mundos se entrelazan, ahora debe proteger el secreto de entidades malvadas, tanto oníricas como terriblemente reales.
[Escrito por MAL Rewrite]
Debido a la leyenda dejada por Tatsuya Uesugi, la Escuela Secundaria de la Academia Meisei era conocida por su fuerte equipo de béisbol. Pero 26 años después de su gloria, el equipo no ha podido mantener su récord y desde entonces ha perdido su fama.
Dos hermanastros, Souichirou y Touma Tachibana, tienen como objetivo revivir el otrora fuerte equipo de béisbol de la Academia Meisei e ingresar al Campeonato Nacional de Béisbol de Escuelas Secundarias.
Souichirou y Touma están en segundo año en la escuela secundaria Meisei Academy. Ambos muchachos son jugadores de béisbol talentosos. Souichirou ha demostrado una excelente habilidad como receptor y bateador. Aunque tiene una habilidad extraordinaria como lanzador, Touma ya no lanza debido a una determinada razón.
¡Una vez que los dos ingresan a la escuela secundaria, se emparejan como una batería y apuntan a ingresar al Campeonato Nacional de Béisbol de la Escuela Secundaria!
(Fuente: YTV, editado)
Un evento apocalíptico ha devastado Japón, dejando atrás nada más que interminables llanuras arenosas, y una extraña enfermedad oxidante aterroriza a los restos de la civilización. Según el gobierno, el horrible estado del nuevo mundo es el resultado de la propagación de esporas de hongos por parte de Bisco Akaboshi, etiquetado como el “hongo devorador de hombres”. Pero Bisco discreparía. En realidad, es un “protector de hongos”, decidido a descubrir el legendario hongo “Sabikui”, que se dice que es la cura definitiva para la enfermedad de la oxidación. Junto a él en su búsqueda están su cangrejo gigante Akutagawa y el amable doctor Milo Nekoyanagi, quien está buscando activamente un tratamiento para el envenenamiento por óxido para su hermana enferma. A pesar de los prejuicios dirigidos hacia él por la gente común, Bisco se niega a renunciar a su búsqueda para purificar el mundo podrido.