Explora - ZIZ Entertainment (ZIZ)
Amidhara es una ciudad retorcida, mucho más allá del alcance de cualquier salvación. Aquí, humanos, demonios y criminales caminan por las calles con la poderosa bruja Annerose como uno de los habitantes más temidos y respetados de la ciudad. Como parte de sus habilidades, pudo formar un hechizo vinculante con un hombre humano, manteniéndolo como su sirviente no muerto. Este hombre, Rikurou Tachibana, estuvo a punto de terminar vendido a los traficantes de esclavos, pero en cambio, terminó al servicio eterno de Annerose, algo que su otro sirviente, Mitico, no tomó muy amablemente. Rikurou no sabe qué es peor, si Mitico puede cortarlo en pedazos pequeños, solo para resucitar, o tener que lidiar con la intensa frustración sexual de vivir con Annerose. Sin embargo, ambos problemas se dejan de lado cuando Annerose y sus sirvientes se hacen cargo de un caso que involucra a una niña llamada Miki y su hermano desaparecido. Los eventos de Koutetsu no Majo Annerose llevarán a la improbable heroína al funcionamiento del Grupo Kuurou y su líder Lee Mayfeng, un enemigo jurado del pasado de Annerose. El desprecio de Mayfeng por Annerose es lo suficientemente profundo como para sumergirse en las profundidades de la depravación sexual y está dispuesta a hacer cualquier cosa para humillarla y arruinarla. El peligro solo crece a partir de ahí, ya que otra fuerza malévola está en acción, una que va mucho más allá de amenazar a Amidahara y tiene como objetivo traer la ruina al mundo entero.
Ha pasado un año desde que se destruyó el Chaos Arena, Asagi y Sakura se encontraban actualmente en una calle abandonada en una isla artificial que flotaba sobre la bahía de Tokio. Era una enorme isla en forma de caja construida por el gobierno y conocida como “Reino de Tokio”. Había esperanza de que se convirtiera en un segundo centro de la ciudad flotando en el mar, pero no logró atraer negocios. La única forma de llegar y salir de la isla era a través de la isla de Honshu a través del puente del Reino de Tokio de 10 kilómetros. Desafortunadamente, esta ruta estrecha fue el medio por el cual los habitantes del infierno llegaron a la isla, atrayendo anarquistas, criminales e incluso inmigrantes ilegales allí, transformando las calles de la ciudad costera en un refugio de peligro de renombre mundial. Por muy abandonadas que estuvieran las calles, en un lugar así existía orden a pesar de ser un criadero de delincuencia. Había un distrito comercial en el centro, así como una de las mayores grutas de prostitutas de Asia. Ya sea que solo los fuertes sobrevivieran o no, la viabilidad de vivir allí requería que uno no fuera descuidado al hacer amigos con los fuertes. (Fuente: Traducciones oscuras)
Yukikaze, estudiante de una academia de entrenamiento ninja, aprende nuevas técnicas de lucha contra demonios. Un día, ella y su amiga Akiyama Rinko deciden infiltrarse en una organización malvada con la esperanza de encontrar a la madre de Yukikaze; sin embargo, para hacerlo, tienen que pagar un gran precio…