Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Domingos

Tensei Kizoku, Kantei Skill de Nariagaru
Sub
Ep 3
En emision
Tensei Kizoku, Kantei Skill de Nariagaru

Un asalariado corriente muere un día y renace como Ars Louvent, hijo de un noble. Aunque no tiene talento para la magia o el manejo de la espada, sí tiene una habilidad que nadie más posee: la evaluación. Usando esta habilidad, Ars puede determinar la fuerza actual de una persona, cuánto potencial tiene y dónde descansan sus talentos.

Esta habilidad es especialmente útil en la situación actual del país. El gobierno es corrupto, las revueltas ocurren con mayor frecuencia y los nobles de todas partes están fortaleciendo sus fortificaciones en preparación para una guerra total. Con esto en mente, Ars se da cuenta de que él también debe prepararse reuniendo gente talentosa.

Un extranjero perseguido sin igual con la espada, un esclavo con un talento desconocido para la magia y un niño tímido con una sed insaciable de conocimiento: tales talentos prestan a Ars su apoyo en su objetivo de crear el territorio más poderoso.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV 23 min
Jiisan Baasan Wakagaeru
Sub
Ep 3
En emision
Jiisan Baasan Wakagaeru

Shouzou e Ine Saitou han estado felizmente casados desde que tienen uso de razón. Incluso en su vejez, con arrugas y miembros agrietados, la fuerza de este amor es evidente en su precioso vínculo. Y entonces, un día al azar, ¡se despiertan y descubren que son jóvenes otra vez!

A pesar de sus cuerpos jóvenes y atractivos recién descubiertos, Shouzou e Ine siguen siendo los mismos de siempre. Jiisan Baasan Wakagaeru sigue a la joven pareja de ancianos mientras realizan su vida diaria, pasan tiempo con la familia y desafían las expectativas de los jóvenes.

[Escrito por MAL Rewrite]

TV Unknown
Vampire Dormitory
Sub
Ep 3
En emision
Vampire Dormitory

Mito Yamamoto es un hombre hermoso, hasta el punto de que las mujeres pululan por el restaurante en el que trabaja a diario. Cuando el dueño del restaurante decide que ya ha tenido suficiente, despide a Mito, dejándolo desempleado y sin un lugar al que llamar hogar.

Poco después, Mito llega a un café y recibe un corte en la mano debido a vidrios rotos. Un hombre extraño llamado Ruka Saotome lleva a Mito a un lado para presumiblemente atender la herida, pero en lugar de eso, lame la sangre de Mito y comenta que tiene un sabor desagradable antes de pedirle a Mito que se vaya. Más tarde esa noche, Mito se resbala accidentalmente del techo de un edificio y es atrapado por Ruka, quien se revela como un vampiro.

Ruka explica que la sangre de un hombre tiene un sabor desagradable y la sangre de alguien a quien no aman tiene un sabor aún peor. Sin embargo, Ruka no puede beber de las chicas, por lo que ha estado buscando un chico hermoso para convertirse en su esclavo. Propone que Mito desempeñe este papel y que permita que los afectos de Ruka “madurarán” su sangre. Mito acepta y comienza a vivir con Ruka en el dormitorio de la Academia de Niños Hijirigaoka. Sin embargo, sólo hay un problema en todo esto: ¡Mito es en realidad una niña!

[Escrito por MAL Rewrite]

TV Unknown
Hibike! Euphonium Temporada 3
Sub
Ep 3
En emision
Hibike! Euphonium Temporada 3

Kumiko Oumae, presidenta de tercer año del club de banda de la escuela secundaria Kitauji, está llena de anticipación y ansiedad. Se pregunta qué tipo de nuevos miembros llegarán al club, si podrá organizar a todos como líder de la banda y si podrá lograr su objetivo tan ansiado de ganar una medalla de oro en la competición nacional. Con estos pensamientos en mente, Kumiko pasa sus días luchando como directora del club, pero incluso como jugadora, aparece un gran obstáculo frente a ella. Mayu Kuroe proviene de una escuela sólida que participa regularmente en el torneo nacional. El instrumento en su mano es el mismo que el de Kumiko; el bombardino. Es una chica perfecta, adorada por todos los que la rodean por su hermoso tono, sus excelentes habilidades para tocar y su amable personalidad. Sin embargo, la sombra que a veces Mayu proyecta sobre Kumiko la hace sentir indescriptible. Se acerca la “graduación” para estos jóvenes que se han dedicado a la charanga.

(Sitio oficial, traducido)

TV Unknown
Sentai Daishikkaku
Sub
Ep 3
En emision
Sentai Daishikkaku

Hace trece años, el Nefarious Monster Army invadió la Tierra, ¡pero los grandes protectores de la humanidad, los Dragon Keepers, los derrotaron en un solo año! Desde entonces, todos los domingos, los monstruos se han visto obligados a actuar humillante derrota tras derrota frente al público desprevenido. Decidido a cambiar esto, un solo monstruo, D, se infiltró en el Ranger Force. Con la ayuda del misterioso Ranger, Yumeko Suzukiri, D logró apoderarse de uno de los artefactos divinos, ¡las únicas armas capaces de matar permanentemente los cuerpos inmortales de los monstruos! Sin embargo, el posterior encuentro de D con los Dragon Keepers lo llevó a su desafortunado final, entonces, ¿quién los detendrá ahora…?

(Fuente: Kodansha EE. UU.)

Mitico Unknown
Yowamushi Pedal: Grande Road
LA Sub
Ep 24
Yowamushi Pedal: Grande Road

Segunda temporada de la serie Yowamushi Pedal.

TV 23 min per ep
Wonderful Precure!
Sub
Ep 12
En emision
Wonderful Precure!

¡La Precura Maravillosa! El anime está ambientado en Animal Town, un pueblo donde los animales y las personas conviven en armonía. Iroha Inukai, estudiante de segundo año de secundaria, es la mejor amiga de su perro llamado Komugi. Un día, al salir a caminar, Iroha y Komugi se encuentran con una misteriosa criatura llamada Gargal, que arrasa la ciudad. Komugi de repente se transforma en una Pretty Cure llamada Cure Wonderful, para proteger a Iroha.

(Fuente: ANN)

TV 23 min
One Piece
Sub
Ep 1102
En emision
One Piece

Apenas sobreviviendo en un barril después de pasar por un terrible remolino en el mar, el despreocupado Monkey D. Luffy termina a bordo de un barco atacado por temibles piratas. A pesar de ser un adolescente de aspecto ingenuo, no debe subestimarse. Inigualable en la batalla, Luffy es un pirata que persigue resueltamente el codiciado tesoro de One Piece y el título de Rey de los Piratas que lo acompaña.

El difunto Rey de los Piratas, Gol D. Roger, conmocionó al mundo antes de su muerte al revelar el paradero de su tesoro y desafiar a todos a obtenerlo. Desde entonces, innumerables piratas poderosos han navegado mares peligrosos en busca del preciado One Piece solo para nunca regresar. Aunque Luffy carece de tripulación y de una nave adecuada, está dotado de una habilidad sobrehumana y un espíritu inquebrantable que lo convierten no solo en un adversario formidable, sino también en una inspiración para muchos.

Mientras se enfrenta a numerosos desafíos con una gran sonrisa en su rostro, Luffy reúne a compañeros únicos para que se unan a él en su ambicioso esfuerzo, juntos aceptando peligros y maravillas en su aventura única en la vida.

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 24 min
Yoru no Kurage wa Oyogenai
Sub
Ep 3
En emision
Yoru no Kurage wa Oyogenai

Yoru no Kurage wa Oyogenai sigue a una chica que pasa las noches deambulando por Shibuya, un lugar “rebosante de identidad”. Incapaz de convertirse en nadie, la vida de la niña comienza a cambiar tras un encuentro especial.

TV Unknown
Ooi! Tonbo
Sub
Ep 3
En emision
Ooi! Tonbo

Tonbo Ooi, la protagonista, perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando era joven y fue criada por su abuelo, Gonji Ooi, un pescador en la isla de Kagoshima en las islas Tokara. Tonbo aprende a jugar golf mientras utiliza el hierro número 3 heredado de su padre en los tres campos de golf de la isla, que fueron construidos por los propios isleños.

La historia comienza cuando Tonbo conoce a Kazuyoshi Igarashi, un ex golfista profesional que ha llegado a Kagoshima en busca de trabajo.

(Fuente: Noticias MAL)

TV Unknown
Himitsu no AiPri
Sub
Ep 2
En emision
Himitsu no AiPri

Nuevo anime de la serie Pretty.

TV 23 min
Tousouchuu: Great Mission
Sub
Ep 49
En emision
Tousouchuu: Great Mission

La serie de anime se desarrolla en el futuro cuando la humanidad emigró a la Luna debido al cambio climático de la Tierra. Incorporará elementos originales exclusivos del anime, como el drama humano sobre la supervivencia, y contará con un campo diverso que difumina países y épocas como Shibuya, la era del período Edo y Londres.

(Fuente: MAL News, editado)

TV 23 min
Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi
Sub
Ep 24
En emision
Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi

Percival siempre ha vivido con su abuelo en God’s Finger, un refugio remoto que se encuentra muy por encima de las nubes. Y aunque ama la vida sencilla, secretamente anhela la aventura. Pero la vida de Percival cambia para siempre cuando un intruso, que comparte una impactante conexión con él, le arranca todo lo que ha conocido.

Sin nada más que hacer más que perseguir a quien le quitó todo, Percival emprende su propio viaje. Durante su viaje, el niño protegido descubre que hay muchas cosas que desconoce sobre la vida normal. Afortunadamente, en el camino se encuentra con amigos que pueden ayudarlo a salir adelante, pero ¿cómo reaccionarán cuando descubran el destino de Percival… y cómo está conectado con el fin del mundo?

(Fuente: Kodansha EE.UU.)

TV Unknown
Shangri-La Frontier: Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su
Sub
Ep 25
En emision
Shangri-La Frontier: Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su

Rakurou Hizutome, estudiante de segundo año de secundaria, sólo está interesado en una cosa: encontrar “juegos de mierda” y darles una paliza. Sus habilidades de juego son insuperables y ningún juego es demasiado malo para que él lo disfrute. Entonces, cuando le presentan el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: mínimo-máximo y se salta el prólogo para saltar directamente a la acción. Pero, ¿podrá incluso un jugador experto como Rakurou descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier…?

(Fuente: Kodansha EE.UU.)

TV Unknown
Meiji Gekken: 1874
Sub
Ep 10
En emision
Meiji Gekken: 1874

Año 1874. Shizuma Orikasa, que alguna vez fue un samurái del dominio Aizu y ahora trabaja como conductor de rickshaw, se embarca en una búsqueda para localizar a su prometida desaparecida, Sumie Kanomata. Sin embargo, un giro inesperado de los acontecimientos lo empuja a las filas de la recién creada fuerza policial, enredándolo en la búsqueda de una conspiración que apunta a derrocar al gobierno.

Al mismo tiempo, el clan Moriya yakuza da la bienvenida a un invitado, Kyoushirou Shuragami, un hábil espadachín. Dentro del clan, que está vinculado al cerebro que orquestó el derrocamiento del gobierno, Kyoushirou se posiciona estratégicamente para su beneficio personal.

Esto prepara el escenario para el drama del destino que se desarrolla entre Shizuma y Kyoushirou, donde a Shizuma le esperan encuentros y separaciones irónicos en el transcurso de su viaje.

(Fuente: Noticias MAL)

TV Unknown
FLCL: Shoegaze
Sub
Ep 3
En emision
FLCL: Shoegaze

El anime tendrá lugar 10 años después de FLCL Alternative y se centrará en un chico y una chica de secundaria.

TV 23 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group