Explora - Gekkou
Su padre siempre le decía a Akemitsu Akegami que “nadie puede vivir solo”… pero está seguro de que está decidido. Después de todo, su padre seguramente no lo dijo con las mejores intenciones, y Akemitsu no tiene ningún deseo de volverse como ese asqueroso. Pero cuando un encuentro casual con una mujer joven lo deja con pensamientos demasiado impuros, decide hacer lo que debe: convertirse en monje budista y renunciar a las formas mundanas. Pero el templo al que decide dedicarse… ¿está lleno de mujeres? ¿Y esa misma joven también está allí? ¿Qué debe hacer un chico?
(Fuente: Kodansha EE. UU.)
Asahi, un chico amante de los videojuegos, muere en un accidente de tráfico y acaba en otro mundo. Intenta disfrutar de la vida aventurera de otro mundo con la que siempre ha soñado, pero sus estadísticas están al nivel de las de un NPC. Está en un gran problema y un monstruo lo persigue cuando escucha: “¡No temas, hermanito!” y el monstruo es asesinado de un solo golpe por la hermana mayor de Asahi, Maya, quien siguió a Asahi a este mundo. Entonces, Maya ha adquirido algunas habilidades OP serias, pero lleva su adoración por su hermano menor a los extremos. Así comienza su historia sobre una hermana mayor dominada con un complejo de hermano y un hermano menor con las estadísticas más débiles en otro mundo.
“¡¿No fui yo quien era el más fuerte en otro mundo, sino mi hermana?!”
Como resultado de un accidente en el mundo real, Asahi Ikusaba es transportado a otro mundo. Intenta disfrutar del mundo diferente que imaginó, pero sus habilidades resultan ser las más débiles. Justo cuando está a punto de ser atacado por un monstruo vicioso, la cariñosa hermana mayor de Asahi, Mayu, viene a su rescate y lo salva.
Persiguiendo el amor de Asahi, Mayu también terminó en el mismo mundo que él, con las mejores habilidades y habilidades para hacer trampa. Comienza la historia de fantasía de la hermana mayor más fuerte con un complejo de hermano y el hermano menor con las habilidades más débiles.
(Fuente: Noticias MAL)