Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Manglobe

Seiken no Blacksmith
Sub
Ep 12
Seiken no Blacksmith

Hace cuarenta y cuatro años, las naciones sobrevivientes de la Guerra de Valbanil declararon la paz y prohibieron el uso de los devastadores contratos demoníacos que asolaron la tierra. Ahora, la inexperta caballero Cecily Campbell está ansiosa por seguir el ejemplo de su familia y proteger a la gente de la ciudad usando la espada que heredó de su padre.

Su primer desafío surge en el mercado. Un espadachín enloquecido causa estragos entre los civiles y Cecily salta a la acción para restaurar el orden. Abrumada, su arma se hace añicos, pero interviene un extraño habilidoso empuñando una espada de aspecto extraño. Con la situación disipada, Cecily se dirige a un herrero local en un esfuerzo por restaurar su reliquia familiar. Sin embargo, descubre que su salvador, el herrero Luke Ainsworth, puede ser la única persona capaz de realizar reparaciones tan complejas. Decidida a reparar su preciada espada, busca al hombre que la rescató.

Sin embargo, un grupo de bandidos ataca repentinamente un convoy que se dirigía a la ciudad. Los asaltantes parecen inhumanos y aparece un demonio de hielo. Luke sospecha del uso de un contrato demoníaco y recurre a un poder sagrado para derrotarlos. Mientras tanto, una figura sombría encapuchada acecha, observando desde la distancia. ¿Quién es este misterioso malhechor y qué significa su aparición para la pareja?

[Escrito por MAL Reescribir]

TV 23 min per ep
Hayate the Combat Butler! Heaven is a Place on Earth
Sub
Ep 1
Hayate the Combat Butler! Heaven is a Place on Earth

Hayate, Nagi y la pandilla pasan los últimos días de las vacaciones de verano en la casa rural de vacaciones de Nishizawa. Pero un espíritu misterioso ha ideado un plan para separar al mayordomo de su joven amante. (Fuente: ANN)

Movie 1 hr 9 min
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group