Explora - Studio 1st
Ooh, sonido base, te, te, te, te, te, te, te, te, te, te, te! 2 ~ Hermana, hagamos muchas cosas malas, ¿de acuerdo?
Basado en el juego erótico de Jitaku Studio.
Las cuatro hijas de la familia Onami, Sora, Akane, Kohaku y Sumi, han establecido algunas “reglas” para que su hermano las siga al abrazarlas. Debe asegurarse de que cada abrazo tenga: al menos 10 segundos de duración; acompañado de un olfateo; y, lo más importante, hecho con mucho cariño. Por supuesto, estas estipulaciones se aplican no solo a los simples abrazos, sino también a actos aún más íntimos.
La familia del héroe contrata a una “hermana de azúcar” llamada Hinano-san para que lo cuide después de la escuela. Los dos se enamoran y tienen varios encuentros sexuales.
Honoka llegó a casa con bocadillos, jugos y dulces que son las cosas favoritas de su hermano, llamado Hirokazu. Sin embargo, se dio cuenta de que había un invitado inesperado: Akazaki. Ella asiste a la misma clase que Hirokazu y, de hecho, él la invitó a una sesión de estudio y Honoka la malinterpretó como su novia. ¿Se reconciliará Hirokazu con su hermana de forma secreta mientras Akazaki todavía está en su casa? Basado en el manga para adultos de Yuzuki N’. (Fuente: BakaBT, editado)
Basado en el manga para adultos del mismo nombre de Shiomaneki.
Ryouichi va a la casa de su amigo Yuu para jugar videojuegos, como lo hacen a veces. Resulta que la tía de Yuu, Yui, ha venido de visita y ella se une a ellos. Pero pronto queda claro que no es un videojuego lo que quiere jugar con Ryouichi…
(Fuente: AniDB)
La seductora Ginko pasa sus días en el barrio rojo de Yoshibara, complaciendo a los hombres por dinero. Un día, un vendedor ambulante llama la atención de Ginko y ella se da cuenta de que hace años él fue el chico que le salvó la vida, así como el primer ser humano que vio y el objeto de sus afectos. El problema es que Ginko es un espíritu zorro llamado Ayakashi, y su amor por Yuujiro está prohibido. Sabiendo que no podía estar con Yuujiro por su propia seguridad, Ginko se escapó y terminó siendo una cortesana. Mientras tanto, Yuujiro, que nunca olvidó a Ginko, se convirtió en vendedor ambulante para poder buscarla y encontrarla de nuevo. Finalmente reunida, Ginko se permite una noche de placer y dicha, una cita prohibida con el hombre que ama.
- 1
- 2