Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto

Explora - Studio A-CAT

Súper Chica Móvil ⅙ (Amazing Stranger)
LA Sub
Ep 12
Súper Chica Móvil ⅙ (Amazing Stranger)

Bouida Haruto, una otaku incondicional sin interés en las mujeres 3D (reales), una vez apreció las figuras desde lejos, aceptando que “si te metes en ellas, no hay vuelta atrás”. Sin embargo, cuando a Nona, un personaje que amaba de un anime llamado “Girls→Planetary Investigation”, se le lanzó una figura de ella, terminó comprándola. Y luego, esa noche, la figura de Nona de alguna manera cobró vida y comenzó un estilo de vida de pareja entre el hombre y el juguete.

(Fuente: MU)

TV 12 min per ep
Soukou Musume Senki
Sub
Ep 12
Soukou Musume Senki
TV 23 min per ep
Noumin Kanren no Skill bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta.
Sub
Ep 12
Noumin Kanren no Skill bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta.

Al Wayne, un joven que aspira a ser un agricultor de primer nivel, ha perfeccionado sus habilidades agrícolas y finalmente alcanzó el nivel MAX. Sin embargo, una vez que alcanzó el pináculo de las habilidades agrícolas, por alguna razón su vida comenzó a tomar una dirección drástica. (Fuente: Noticias MAL)

TV Unknown
Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja
Sub
Ep 12
Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

Con un cuerpo digno de veterano y una larga barba blanca, el mago invocador Dunbalf era uno de los personajes jugadores más fuertes en el juego de rol multijugador en línea de realidad virtual Ark Earth Online, incluso anunciado como un ejército de un solo hombre. Junto con los “Nueve Magos Sabios” y el Rey Salomón, formaron el Reino de Alcait. Pero un día, Dunbalf y los otros Nueve Magos Sabios desaparecen repentinamente, sin dejar rastro. En un esfuerzo por gastar sus créditos vencidos, Dunbalf había comprado un kit de cosméticos y jugueteó con su personaje; sin embargo, accidentalmente se durmió durante el proceso de personalización. Al despertar, Dunbalf no solo nota que el mundo de Ark Earth Online se ha vuelto más realista, ¡sino que también descubre que se ha convertido en una linda chica! Después de llegar a Alcait, se entera de que han pasado 30 años desde que supuestamente desapareció. Ahora con la tarea de encontrar a los otros magos desaparecidos del rey Salomón, el ávido jugador de rol proclama su nueva identidad como Mira, la alumna del sabio Dunbalf, y se aventura a probar su legado.

TV 23 min per ep
Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group