Explora - Telecom Animation Film
¿Cómo se convirtió este joven en un notorio caballero ladrón “Lupin III”? Basado libremente en Young Lupin III del manga original, Lupin Zero contará una historia original nostálgica pero completamente nueva, y finalmente levantará el velo sobre los humildes comienzos de Lupin III. Ambientado durante la era en la que se publicó por primera vez la serie original, el anime muestra al joven Lupin III corriendo por las calles de Japón en la década de 1960 durante el auge económico del país. Un niño sube la escalera hacia la villanía. ¿En qué estaba pensando y qué pasos tomó? Esta es la historia de origen no contada del ladrón más grande del mundo. (Fuente: TMS Entretenimiento)
Ambientada en la tierra de Yuguto, la gente pensó que la tierra en la que viven es del tamaño del mundo, pero en realidad está dividida en varias áreas, cada una con un rey respectivo. Aunque hubo pequeñas guerras entre áreas, los reyes tenían reuniones de mesa redonda para mantener la paz y el equilibrio. Fue hasta que apareció un grupo oscuro de monstruos oscuros… (Fuente: MAL News)
Tamaki Tsuru, estudiante de primer año en la Universidad de Aonagi, estaba demasiado entusiasmada con el voleibol cuando estaba en la escuela secundaria. Luego de un rechazo romántico por ser una chica atlética, se unió al club de tenis en la universidad para ser menos atlética. Un día, golpea accidentalmente a Daisuke con una pelota de tenis mientras transportaba un planeador, causándole daños. Tamaki fue acusada de un costo de reparación de dos millones de yenes, pero como no podía pagar la cantidad, se une al club de aviación de la asociación deportiva como ayudante. (Fuente: Noticias MAL)
Todos los días, Hayase Nagatoro, un estudiante de primer año que conoce en la biblioteca mientras trabaja en su manga, se burla sin descanso de Naoto Hachiouji. Después de leer su historia y ver su comportamiento incómodo, decide a partir de ese momento jugar con él, incluso llamándolo “Senpai” en lugar de usar su nombre real. Al principio, las payasadas implacables de Nagatoro son más molestas que nada y lo dejan avergonzado, ya que se ve obligado a satisfacer sus caprichos. Sin embargo, a medida que pasan más tiempo juntos, se desarrolla una extraña amistad entre ellos, y Naoto descubre que la vida con Nagatoro puede incluso ser divertida. Pero una cosa es segura: sus días nunca volverán a ser aburridos.