Cerrar
Ingresar
Archivo Haniyae +18
Calendary Contacto
The Strongest Tank's Labyrinth Raids (Saikyou Tank no Meikyuu Kouryaku: Tairyoku 9999 no Rare Skill-mochi Tank, Yuusha Party wo Tsuihou sareru)

The Strongest Tank's Labyrinth Raids (Saikyou Tank no Meikyuu Kouryaku: Tairyoku 9999 no Rare Skill-mochi Tank, Yuusha Party wo Tsuihou sareru)

Rud es un tanque del Partido de los Héroes y se dice que tiene la defensa más alta de la historia. El grupo suele realizar incursiones en laberintos, pero para Rud, significa más que una simple incursión. Para curar la enfermedad de su amada hermana, busca el tesoro que concede los deseos y que podría estar escondido en esos laberintos. Pero un día, el héroe arrogante lo expulsa del grupo después de un intento fallido de incursión, culpando a sus habilidades cuyos efectos aún desconoce.Sin ningún otro lugar adonde ir ni nada que hacer, decide regresar a su ciudad natal, donde le espera su hermana. En el camino, salva a una chica que estaba siendo atacada por un monstruo. Inesperadamente, esta chica tiene una habilidad extremadamente rara llamada "Evaluación". Gracias a su habilidad, Rud puede descubrir la verdad detrás de sus habilidades desconocidas, que resultan ser habilidades muy poderosas. Con una defensa de 9999 y poderosas habilidades, ¡así comienza la aventura del tanque más fuerte, Rud!(Fuente: Square Enix)
5 ( 1 Votado)
Vota ahora!
Califica esta obra!

Mismo titulo Preview

Descargas

Subtitulado

Explorar

Solo leveling
Sub
Ep 12
En emision
Solo leveling
Mitico Unknown
The iDOLM@STER Shiny Colors
Sub
Ep 3
En emision
Tensei Kenja no Isekai Life
Sub
Ep 12
Aharen-san wa Hakarenai
LA Sub
Ep 12
Ruins Seeker
RAW
Ep 1
En emision
Ruins Seeker
OVA Unknown
Kanojo, Okarishimasu (Rent a girlfriend)
LA Sub
Ep 13

Comentarios

Descargo de responsiblidad
Los embeds de contenido que se ven en este sitio web, son producto de una busqueda de enlaces en internet, estos estan alojados en sitios de terceros y desconocemos si estos poseen permiso de sus respectivos dueños para su alojamiento. , los videos y el contenido de los mismos embeds mencionados anteriormente no se encuentrna alojados en ninguno de nuestros servidores.

© QSA Group